¿Qué tipo de mujer necesita según su signo?

A Tauro le encantan las mujeres divertidos, Escorpio necesita que sean devotas a su persona... antes de iniciar una relación, averigüe qué tipo de mujer se adapta a su signo del horóscopo, quizás encuentre la explicación a algunas relaciones que no funcionaron en el pasado en nuestro artículo.

 ¿Qué tipo de mujer necesita según su signo?

Aries

Lo más importante para un Aries es que su compañera lo considera el mejor, el más inteligente y el más guapo. Si ella intenta, de alguna manera, estar en desacuerdo con él o romper su ego, será eliminada. Un Aries vive su vida por sus reglas; Si alguien encaja, si no, no importa. Cualquiera de los dos estará bien, siempre y cuando no tenga que hacer concesiones.

Tauro

Quiere una chica con la que se sienta cómodo sin importar lo que haga o adónde vaya, porque a un Tauro le gusta disfrutar y entretener. A él no le gusta que lo interrumpan, así que si de repente decides ir al cine y quieres que se prepare por un par de minutos, olvídalo. Todo tiene que ser planeado por su horario. Si no puedes cocinar, no te acerques a él.

Géminis

A la gente de Géminis le gusta divertirse todo el tiempo. Puedes esperar sentirte como una adolescente junto a él. Eso puede ser algo bueno, pero un Géminis se comportará de la misma manera, incluso cuando se vuelva serio. Si no quieres enviar mensajes de texto sin parar o pasar toda la noche en el teléfono, evita a este niño eterno. No puedes hacer que haga lo que quieras, para manipularlo; ¿Cómo se puede manipular un manipulador? Pueden hablar de todo y nada durante horas.

Cáncer

Su estado de ánimo cambia tan rápidamente. Estando a menudo tenso, puede enojarse fácilmente; usted debe contar con eso. Él tiene que estar complacido en todos los sentidos, desde la comida hasta los lugares a los que vas. Es poco probable que ambos estén satisfechos, porque un Cáncer es muy delicado con todo. Probablemente tengas que hablar con su madre y pedir consejo. Y sí, su familia está en primer lugar, no intentes luchar contra eso. Si no está listo para ajustarse a sus términos, simplemente aléjese.

Leo

El signo más fuerte y más prominente del zodiaco, Leo siempre atrae la atención. Si no le prestas mucha atención o si lo descuidas durante un día, será un problema. No puede soportar que todo no sea como quiere que sea, incluso cuando está equivocado. Si no desea escuchar monólogos que se glorifiquen a sí mismos o elogiarlo siempre, lo mejor que puede hacer es renunciar a él.

 
Virgo

Un Virgo es un hombre meticuloso, ordenado y bien vestido. Encuentra fallas en todo y en todos, incluso en él mismo. Es cínico, pero no de manera ofensiva. No hay manera de convencerlo de que puedes tener razón porque él siempre encuentra una solución única para todo. Él puede planear toda su vida contigo, pero no hacer nada al respecto. Este hombre debe darse cuenta de que no todo es perfecto y que las relaciones personales y las emociones no se pueden planificar de antemano.

Libra

La inquietud y la duda son las principales deficiencias de un hombre Libra. Siempre intentará hacer concesiones. No estará seguro al principio si está enamorado o simplemente se comporta bien. A Libra no le gusta la soledad, generalmente pasa tiempo con amigos y familiares; y tú, si tiene tiempo. Lo bueno es que él sabe cuándo disculparse. Ellos detestan los argumentos y las interminables discusiones.

Escorpio

A un hombre de Escorpio le resulta difícil relacionarse emocionalmente con alguien, y por lo general confunde el sexo con el amor. Es importante para él obtener dosis regulares de placer; Todo lo demás puede esperar. Su inseguridad hace que sea muy celoso y posesivo. Si te consideras energético e imaginativo, pero también paciente, el desafío te espera. Si no estás listo para un compromiso total, no entres en una relación con un Escorpio, porque se va fácilmente. Sin compromisos, sin arrepentimientos.

Sagitario

Inconsistente e impulsivo, este alegre signo del zodiaco no podrá permanecer contigo por mucho tiempo si le impones constantemente tus puntos de vista. Le gusta su libertad más que cualquier otra cosa. Él no quiere cambiarse a sí mismo, pero espera que su compañero siga su ritmo. A veces no sabe lo que quiere, pero ciertamente sabe lo que no quiere. Él no cambia su filosofía por nadie, así que no le prediques, puede que te muestren la puerta.

Capricornio

Puede hablar durante horas y esperar días. Eso no va en su favor porque el tiempo pasa y él aún no se ha acercado a usted. No hay iniciativa, por lo que es difícil para él decidir si acercarse a una chica o no. Si él está en una relación, todo tiene que ser por el manual. Una niña tiene que pasar todas las pruebas para ser presentada a su familia. Si te falta paciencia, aléjate de él.

Acuario

Algo complicado. Hacer que se case contigo es casi imposible, así que no esperes mucho. Él quiere una vida social rica, no un compromiso. No toma en serio el matrimonio, o para ser exactos, le resulta difícil entender por qué existe, siendo solo un pedazo de papel. Solo aceptará a una mujer que va a ser su amiga antes que nada. Hasta que no la encuentre, no será muy fiel.

Piscis

A un hombre de Piscis le cuesta abrirse. Tiene que asegurarse de que una chica que elija pueda encajar en su vida, y luego entra en acción. Es importante que un compañero no trate de controlarlo; él no invertirá energía en tal relación. Él es un gran fanático de la música y las películas, así que si no te gusta el arte, no trates de leer su mente. Él no se enamora muy rápido; se necesita mucho esfuerzo y paciencia para construir una relación sólida con él.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment