¿Qué tipo de mujeres son las nacidas en Piscis?

Para las mujeres nacidas bajo este signo existe un viejo y conocido refrán que dice “Caras vemos corazones no sabemos”, y es que nada consigue les representan de mejor modo. Estas mujeres logran seducir y confundir hasta al más valiente, si bien, es muy cierto se trata de personas amables y dulces, sin embargo, piensan dos veces antes de pisar o dar un paso en vano, estas chicas evalúan con calma cada situación para evitar pasar un mal rato, sobre todo, si se trata sobre asuntos que tengan que ver con el corazón, necesitan estar muy seguras antes de aceptar cualquier compromiso.

Quizás puedas creer que llevas una relación tranquila la cual se conserva en una buena etapa, pero, debes estar alerta ya que cuando menos te lo esperes ellas pueden huir. Tal y como ocurre con un pez, intentara siempre escapar cuando sienta que intentas atraparlo, por lo que al tratar con ellas necesitaras de mucha paciencia y cautela. Estas mujeres adoran su libertad por lo que si les pides decidir con gran facilidad te dejaran de lado para seguir su camino.

Los sueños son el medio para hacerles volar

Estas mujeres admiran con fervor a un hombre que sea capaz de tener sus propios sueños y metas. En ellas no encontraras que sean necesarios los regalos materiales, por el contrario, valoran el sentimiento de paz que le transmite su pareja, así que, si deseas que abra su corazón ante ti deberás ser capaz de cederle esa confianza. Además, es necesario que sepas que son muy místicas es probable sean las más destacadas en el zodiaco por ello.

Deberás tener cuidado de no transferir malas vibras o energía, ademas, evitar ser descortés o mal educado ante su presencia, sino prepárate para ser eliminado de su lista sin siquiera recibir alguna explicación de su parte. Para ellos las situaciones forzadas pueden convertirse en momentos de malestar, deberás ser muy cuidadoso al tratar con ellos. Sin embargo, necesitan de un pequeño golpe de realidad cada tanto, por lo que, necesitaras guiarlas y ser capaz de ofrecer soluciones realistas a los problemas que enfrenten, ellas valoran a un hombre que pueda mostrar tanto los pro como los contra en cada situación.

Mujeres que temen al compromiso

Cuando se trata del amor Piscis logra ser un caos total, en su búsqueda por no causar dolor suelen mentir a la hora de mostrar realmente lo que pensan hacia los demás. Si tienes pensado ser el hombre ideal para alguna de estas mujeres debes tener mucha calma y aprender a gozar de la soledad y el silencio a su lado. Esto, no porque no te amen, sino que por el contrario es la manera en la que logran sentirse a gusto no solo contigo sino también consigo mismos.

Para evitar frustrar a tu pareja deberás evitar muchas peleas en casa, procura jamás herirlas debido a que jamás olvidan y en cambio que te sacaran para siempre de su vida sin antes mediar palabras que te permitan disculparte o explicar lo ocurrido o al menos las razones que te llevaron a hacerlo, todo eso con el objeto de seguir con sus vidas más allá de lo que podría ofrecerle una relación en pareja.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment