¿Qué tipo de novia eres? ¡Tu signo del zodíaco lo revela!

ARIES

Aries como novia es una auténtica aventurera, muy activa y audaz que puede llegar a convertirse en una persona un tanto intensa. No tiene miedo a enamorarse pero va con cuidado, no se enamorara perdidamente de buenas a primeras. Pero, en cuanto pone la mira en un objetivo no lo dejara ir

TAURO

Tauro como novia resulta exigente. No es fácil convencerla de amar esto requiere de tiempo y tampoco es el tipo de chica que puedas llevar a la cama durante la primera cita. Prefiere ir despacio para asegurarse de conocer muy bien a su compañero ya que no desperdiciara tiempo en relaciones que no vayan a ningún lado.

GÉMINIS

Géminis es el tipo de novia apasionada. Maravillan a todos con su increíble entusiasmo ante todo. Son una excelente opción si estás pensando en la convivencia  porque con ellas jamás se tiene un momento aburrido.

CÁNCER

Como novia estas chicas son muy solidarias. Al estar junto a una mujer Cáncer podrás sentir lo que significa ser amado de manera incondicional. Saben demostrar su cariño y se asegurar de estar siempre allí para apoyar a su pareja.

LEO

Llamativas como solo una mujer Leo podría serlo. Estas mujeres adoran sentirse deseadas y para eso siempre están deslumbrante. Algunos hombres pueden catalogarla como una mujer malgastadora pero aun así no pueden resistir el caer ante tus pies.

VIRGO

Virgo es la compañera perfecta es la persona ideal para envejecer de la mano. No resultan ser dramáticas por el contrario saben controlarse, son trabajadoras y muy buena administrando el dinero para el hogar ¿No te parecen increíbles?

LIBRA

Libras sin duda es la novia más sociable. Imposible resistirse a la tentación de llevarlas como acompañantes a eventos sociables gracias a su carisma, calidez y habilidad para conversar se convierten en el alma dela fiesta. Si buscas a una chica que te acompañe y ayude a alcanzar todas tus ambiciones Libra es la indicada

ESCORPIO

La novia explosiva. Están cargadas de una energía sexual incomparable cada interacción con ellas tendrá un toque de diversión y perversión. Para algunos chicos pueden llegar a ser muy intensas y les costara seguirles el juego. Sin embargo, es una de las mejores amantes sin lugar a duda.

SAGITARIO

Sagitario es la chica divertida. La única capaz de hacer reír sin importar la circunstancia. A su lado la vida es mucho más hermosa y llena de aventuras. Además, son de las que acompañan en las buenas y en las malas aunque algunos crean que jamás se toman nada enserio

CAPRICORNIO

Una chica tradicional. Para algunos se trata de chicas frías pero esto es porque son mucho más maduras que el resto. Tienen claras sus prioridades, saben exigir el respeto que merece y es conservadora pero en un buen sentido

ACUARIO

Acuario es la novia carismática. Son chicas llenas de pasión y carisma que convencería a cualquiera de ser su compañero de aventuras. Cuando estas seguras de iniciar una relación están listas para demostrar el mundo de posibilidades que les depara la vida.

PISCIS

Estas novias son muy nostálgicas. Saben apreciar el arte, la lectura y una buena comida acompañada de una conversación inteligente. Gracias a su madurez suelen atraer a hombres mayores.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment