Como reacciona tu signo ante los tropiezos en la vida

     En la vida, nunca tenemos el éxito garantizado, hay quienes se inventan fórmula, que si preparación+oportunidad y quien sabe que otro elemento, el punto es que realmente NO hay nada que nos garantice completamente que las cosas saldrán como las planeamos, que algún plan o proyecto, incluso una pequeña tarea, resultará exitosa... Así es la vida real, el destino, la parca, como le quieran llamar, a veces incluso nos juega una mala pasada cuando ya teníamos todo calculado y luego terminamos golpeados, es ahí cuando se ve el carácter y la verdadera fuerza de una persona... acompáñanos en el presente artículo y mira como reacciona tu signo y el de tus mejores amigos/familia, ante esos tropiezos de la vida.

Como reacciona tu signo ante los tropiezos en la vida

Aries: Es uno de los signos que reaccionan más agresivamente en estos momentos, sobre todo si habían dado por hecho un resultado positivo... pueden patalear, gritar y hasta aullar, pero que nadie se equivoque, no son pataletas de malcriado, es una reacción impulsiva, sí, pero rápido les pasa y están de pie nuevamente, listos para lograrlo esta vez.

Tauro: Es de los signos que mejor procesa las fallas o caídas, tratan de procesar la lección y entender detalle a detalle qué ocurrió. Lo único lamentable es que Tauro no soporta los espacios donde hay abusos o se premia a quienes fastidian el esfuerzo colectivo y termina abandonando, no están para luchar contra la corriente cuando de arriba apoyan a los "malos".

Como reaccionan los signos del zodiaco ante el fracaso

Géminis: Todo dependerá del humor del momento, podrían reír o llorar, gritar o buscar ayuda pronto, buscar a un amigo, el asunto es que no hay una reacción promedio para Géminis.

Cáncer: Empezará a llorar a moco suelto:"Que ingrata la vida que le paga así al pobre Cáncer... el drama que se viene será fuerte así que o compras palomitas de maíz o te alejas a tiempo.

Como reacciona tu signo ante los tropiezos en la vida

Leo: Es un caso especial Leo. En primer lugar no reconoce de frente que le salió mal el plan, empezará a buscar excusas y hacer tiempo dando largas, hasta que consiga levantarse y entonces sea otro el tema.

Virgo: Es un riesgo, sobre todo si dirige un equipo, porque Virgo termina revisando a todos los implicados, sus acciones, los elementos que usó cada quien, con o sin intención, Virgo termina paralizando todo plan o proyecto solo para asegurarse con exactitud sobre la causa del fracaso.

Signos del zodiaco al fracasar

Libra: Sin duda, el signo que mejor se lo toma... Entiende que no siempre las cosas salen bien y sin mayores traumas, se prepara para aprovechar mejor las oportunidades que el futuro le depare.

Escorpio: Extremadamente peligroso, Escorpio se encierra cuando algo le sale mal... nadie le podrá sacar completamente lo que sienta o piense pero cuidado, por dentro puede estar a punto de hacer erupción, evita destapar lo que no puedas manejar.

Como reacciona tu signo ante los tropiezos en la vida

Sagitario: A Sagitario, siempre tan confiados, sin duda que le golpe que las cosas salgan mal, lo planean y confían en que salga bien... Sin embargo, no se echan a morir, así golpeados ya estarán iniciando con una nueva idea o plan.

Capricornio: Los nativos de Capricornio son gente muy segura, saben calcular bien las cosas y no se meten en lo que no pueden manejar, por eso fallar les causa inseguridad y su primer acto reflejo es la negación, sin embargo, pronto estarán de pie, dispuestos a salir adelante.

Como reacciona tu signo ante los tropiezos en la vida

Acuario: Son expertos en el arte de disimular su enojo, la cosa es que Acuario entiende que el mundo no puede detenerse, así que, aunque le cueste sonreirá, quizás de dos pasos de baile y siga adelante.

Piscis: La tristeza se apodera de su alma y si les miras, seguramente creerás que Piscis pasa por un gravísimo problema de vida o muerte... pero no te preocupes, del mismo modo que cae al subsuelo, tienen la fuerza de levantarse y siempre terminan fortalecidos.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment