Reconoce a los signos del zodiaco cuando están nerviosos

    Señales... están en todos lados y siempre conviene saber reconocerlas. En más de una ocasión puede tocarnos manejar un equipo, plantear un plan de trabajo o exponer una idea, para esto y muchas cosas más, nos ayuda saber cuando nuestros interlocutores están nerviosos, para replantear nuestra estrategia, nuestra exposición de ideas o por el contrario, saber cuando tenemos todo bajo control. Hablando de señales, aprendamos como detectar las que nos indican que los signos del zodiaco están nerviosos, no te pierdas nuestro artículo y utiliza las señales a tu favor.

Reconoce a los signos del zodiaco cuando están nerviosos

 

Aries: El movimiento descontrolado de sus manos los delata. Podrás notar que Aries está jugando con su pelo o tamborileando en la superficie de la mesa. Sencillamente la intranquilidad se les manifiesta en los dedos/manos.

Tauro: Pierden el hilo. Si tratan de intervenir, aportar alguna idea, incluso entregar algo, se pierden de inmediato, por eso Tauro es tan malo para mentir y prefiere no hacerlo nunca, se delatan... son malos mentirosos.

Géminis: Demasiado activo. Géminis siempre anda en movimiento, pero ello no implica que no pueda estar tranquilo una hora mientras escucha a alguien, si por el contrario, no puede estar 10 minutos sentado, se para a caminar, a mirar por la ventana... algo le ocurre.

Cáncer: Tiembla. Y no solo sus manos, puedes fijarte en sus pies, pero también en su torso, los temblores de Cáncer son evidentes y algo pasa cuando está así.

Leo: Se muerde los labios... o en su defecto se pasa las manos por los labios. Esto ocurre cuando sienten que las cosas están marchando mal, sienten que la persona a cargo no sabe dirigir, se preocupan y quisieran levantarse y tomar la batuta, pero si no pueden, esta señal aparece.

Virgo: Se aleja un rato, casi sin avisar. Si discutes con un virgo, incluso por motivos de amor y se aleja un rato, preocúpate, porque algo grave les preocupa cuando no pueden evitar buscar aire. Quizás debas prepararte para lo peor.

Libra: Su cuerpo le pide actividad. Caminar, correr, bailar, saltar. Parece extraño pero en realidad es algo que se nota, discutes con tu novio y de inmediato este te dice que debe ir al gimnasio o que sus amigos le esperan para una partida de baloncesto. Lo tienes.

Escorpio: El corazón se le acelera. Obvio que no has de tomarle el pulso, pero lo sabrás porque empezará a hablar un poco más rápido y según el tema, quizás unas venas atemorizantes aparezcan en su frente. 

Sagitario: Se ríe descontroladamente. Al igual que Tauro, son malos mentirosos, no pueden evitar reírse, lo mismo cuando algo que miran o les dicen les pone nerviosos. No hay manera.

Capricornio: Piensa mucho, se aleja de la actividad. Lo de alejarse puede ser mentalmente, está sentado pero se pierde en sus pensamientos, de pronto es como si volviera en sí. Es su mecanismo de defensa, por los nervios, mentalmente ha corregido eso que le puso nervioso.

Acuario: Quiere silencio, lo necesita desesperadamente. Cuando Acuario discute, puede gritar pidiendo silencio, así de ilógico, pero esto sería una muestra de que miente o están por descubrirle algo, aunque también puede tratarse de que es un amigo o familiar quien está por ser puesto en evidencia, el desespero les lleva a desear que todos se callen en el momento.

Piscis: Su respiración, inspirar, expirar... a un ritmo calmado pero evidentemente necesitados de hacerlo, indica que están luchando por mantener el control. 

 

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment