Reconquistando a tu ex según su signo

         Separarse de una persona cuando de verdad le quieres o amas, es algo muy, pero muy duro, debe ser una decisión muy bien pensada, reflexionar sobre las posibilidades de salvar la relación, nunca, bajo ninguna circunstancia, actuar bajo el impulso de un momento de rabia... pero hay un elemento que no entra en esa ecuación. Resulta que muchas veces solo sabemos cuanto necesitamos a alguien justamente después de sacarle "definitivamente" de nuestra vida... ¿Te ha pasado? Veamos como recuperar a tu ex según su signo zodiacal.

Reconquistando a tu ex

Aries: Hablar claro es la clave. A Aries no les gusta el dramatismo, el suspenso ni los acertijos, le extrañas, di que le extrañas, le quieres, di que le quieres, nada de jeroglíficos ni mensajes subliminales, que se vuelve a marchar.

Tauro: Lo más seguro es que toque intentarlo muchas veces, Tauro es orgulloso y testarudo, no tanto por venganza, será por orgullo y terquedad que se niegue una y otra vez, aunque también se muera por volver contigo. Ni modo, si de verdad te interesa volver, insiste.

Como reconquistar a tu ex

Géminis: Tienes que recordar todo lo bueno y divertido que vivieron juntos, es la clave, con eso Géminis se sentirá forzado(a) a recordar y para ellos, recordar es sentir nuevamente, sin duda, es la mejor estrategia para recuperarles.

Cáncer: No te guardes ninguna de tus armas románticas, los t"te amo" nunca sobran con Cáncer, ni las llamadas insistentes a medianoche, las cartas, flores o caritas tristes, por WhatsApp o en persona, todo suma para convencerles.

Reconquistando a tu ex

Leo: Si le faltaste de una manera que se ha enterado hasta su tía lejana, mejor ni lo intentes porque ya valiste. Sin embargo, si ha sido una falta menor y sobre todo, si no expusiste su imagen, puedes convencerle colmándole de regalos y demostrando públicamente que le adoras y admiras, sobre todo esto último.

Virgo: Con Virgo no valen trampas ni juegos extraños, debes actuar por la misma línea que fallaste y demostrarle que lo sientes, que estás dispuesto(a) a compensar tu falta y que sabes muy bien lo valioso que es esa persona de Virgo. No escatimes en demostrárselo, asegúrate que le queda claro, no querrás perderle.

Libra: Con Libra hay que usar lo mismo que les enamora, demuestra que le extrañas pero sin sonar desesperado ni violento, por el contrario, ser la sensación de paz, de estar tranquilo(a) a tu lado, lo que le convencerá de volver contigo.

Como reconquistar a tu ex segun tu signo

Escorpio: Con Escorpìo este tema es muy delicado, si le has traicionado es posible que no puedas recuperarle nunca, pero también es posible que te haga creer que sí es posible solo para preparar una dura venganza, vete con cuidado y asegúrate que ambos se quieren nuevamente antes de hacer algo de lo que te arrepientas.

Reconquistando a tu ex

Sagitario: Sin muchas tretas, invítale a salir, a pasar un rato libre, agradable, será de ese modo, ayudándole a relajarse y sentirse tranquilo, en libertad, como luego tengas el paso abierto a intentar reconquistarle.

Capricornio: No le cites, no busques hablarle directamente, no le acoses por redes sociales, te evitará y quizás hasta te bloquee, tiene que ser un encuentro "casual" y, de inmediato, en cuanto puedas hablarle, dejarle claro que tenía la razón, será así como puedas intentarlo.

Como reconquistar a tu ex segun su signo del zodiacoAcuario: Son personas muy abiertas a las reconciliaciones, sobre todo si tienen muchas experiencias juntos. Acuario no olvida y eso, en este caso, ayuda. Eso sí, tienes que dejarle su espacio para pensar, no presiones por volver, incluso cuando ya haya decidido hacerlo, querrá mantenerse "en libertad" por un tiempo, solo para sentir que no cedió muy pronto.

Piscis: Con Piscis el asunto es simple y a la vez complejo, tienes que buscar y aprovechar al máximo la comunicación real y, sobre todo, escucharle, con atención, que note que te importa lo que dice, es el primer paso para luego intentar tocar su corazón y créelo, si siente que le atiendes y te importa lo que piensa y dice, tienes la mitad del trabajo hecho.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment