¡Recupera tu peso ideal!, lo que debes comer según tu signo

Aries
Al comer olvida tus problemas, concéntrate en saborear y disfrutar de tus alimentos. Necesitas de carnes blancas y poco condimentadas. Practicar algún deporte o realizar algún tipo de actividad física mejora tu humor, esto gracias a la producción de químicos en tu cerebro, que sirven para aliviar el estrés. Es buena idea agregar frutas a tu dieta, bien sea en forma de fruta tal cual o en jugo. Opta por los cítricos y aléjate de la sal

Tauro
Te encanta comer, las dietas extremas no son para ti. Lo mejor será servir pequeñas cantidades. Ingerir mayor número de verduras y alimentos integrales, ayudaran además a sentir una sensación de estar lleno mucho más rápido. 

Géminis
Para los nativos de Géminis algo que resulta muy bien es buscar compañía a la hora de comer de este modo establecen una sana competencia por ver quien come menos o de mejor modo. En cuanto a tu dieta es necesario incluir alimentos ricos en hierro, calcio y vitamina C, buen ejemplo de ello son las espinacas, brócoli, carne, frutas y lácteos. Evita consumir café, té y refrescos. 

Cáncer
Es crucial evitar mezclar los sentimientos con tu manera de comer, será importante aprender a ser capaz de dejar fuera las emociones que te atormentan. Procura cuidar de mejor modo tu sistema nervioso consumiendo buenas dosis de vitaminas E, H y K y yodo, vegetales, frutas y legumbres. Además, carnes blancas como el pescado, es lo mejor para ti. Deja de lado la harina y salsa picante.

Leo
Ingiere carnes bajas en grasa, frutas y verduras con alto contenido en vitamina C y E. Deja de lado la grasa y el exceso de sal. Evita el café tomando una copa de vino de vez en cuando

Virgo
Las dietas rígidas no son para ti, síguelas solo cuando te sientas cómodo con ellas. Evita perder el entusiasmo y dejaras de lado sin culminarlas. Inicia el día del mejor modo ¡Un desayuno saludable! Incluye fruta fresca y alimentos ricos en fibra. Durante el transcurso del día mantén tu energía alta consumiendo legumbres, huevos y pescados. 

Libra
Eres de los que comen de un modo desordenado, necesitas establecer horarios para tus comidas y seguirlos a diario. Toma mucha agua para eliminar toxinas. Una buena opción es el agua de coco. Opta de preferencia por las carnes blancas como el pollo, pavo y pescado, no te olvides de los cereales integrales. 

Escorpión
Limpia tu cuerpo con la ayuda de los jugos naturales, prueba el jugo verde o de tu fruta preferida. Seguro al consumirlos verás y sentirás la diferencia. Aléjate del picante, la sal y las comidas rápidas. Pon un orden a tus hábitos alimenticios

Sagitario
Necesitas incluir algunas rutinas de ejercicio o un poco de actividad física a tu vida. Otro consejo para ti es que debes evitar las harinas y consumir alimentos al vapor. 

Capricornio

De nada sirven las dietas si no te relajas, te obsesionas si del peso se trata y esto afecta en tu dieta. Para ti los alimentos ricos en calcio y magnesio son ideales, incluye lácteos, gelatina, verduras y frutos secos. Deja a un lado las bebidas con alto contenido de azúcar

Acuario
No eres compatible con las dietas. Mejor simplemente evita consumir refresco y café. Tampoco comas muchos alimentos con altas dosis de azúcar. En tus comidas incluye carnes blancas, lácteos y cereales.

Piscis
Deja tus emociones a un lado a la hora de comer. Pon atención a las cantidades de sal, azúcar y alcohol que consumes. Evita las carnes con demasiada grasa y sobre condimentadas.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment