Un regalo económico para tu amigo según su signo

     Se acerca la navidad y las tradiciones en varios países de nuestra región son similares, por lo menos en su mayoría. En este caso nos referiremos a una tradición que se conoce como "El Amigo Secreto" o el "Amigo Invisible", esta costumbre consiste en un intercambio de regalos que se hace en una fecha cercana a la nochebuena y que tiene su emoción en el hecho de que los amigos, a quien nos tocará regalar, se eligen al azar en una bolsa o contenedor donde todas las papeletas están dobladas. El secreto se guarda hasta el día del regalo final, que se supone debe ser especial. Mientras tanto, es válido irse regalando algunas chucerias y regalitos sencillos. A continuación les brindamos a nuestros seguidores algunas opciones para hacer regalos económicos según el signo de la persona que sea su amigo secreto, siempre manteniendo el buen gusto y sobre todo, asegurándonos de que la persona aprecie su regalo, les invitamos a conocer la lista.

Un regalo económico para tu amigo según su signo

Aries: Son algo complicados, lo suyo es elegir por sí mismos sus regalos, es la única manera de que queden 100% satisfechos. No importa que sepas que les gusta algo, sí se los compras nunca será igual a comprarlo ellos mismos, por eso, su regalo perfecto es un vale para compras en alguna tienda con buena variedad, lo agradecerán, mucho.

Tauro: En el caso de Tauro, les gusta mucho jugar y disfrutar de su intimidad, la sensualidad es lo suyo, un buen frasco de perfume o un aceite para masajes será recibido por ellos con una amplia sonrisa (y quizás algunos planes en su cabeza).

un-regalo-economico-para-tu-amigo-segun-su-signo-del-horoscopoGéminis: Les encantan los regalos relacionados con la tecnología y que tengan un uso realmente útil. Es decir, si ya tienen un teléfono, mejor que regalarle uno nuevo es comprar una grabadora de las que usan en entrevistas, mucho más económico pero con mejor fidelidad de grabación, ya encontrarán como usarlo.

Cáncer: Es normal que a Cáncer le encante cocinar y, si ahora no le gusta, ya le gustará cuando le regales ese libro de recetas sencillas con ingredientes de fácil acceso. 100% seguro que al otro día lo estrena preparándose un buen plato.

Un regalo económico para tu amigo según su signo

Leo: Les encanta que les estimulen su ego, que les recuerden lo inteligentes y habilidosos que son. Para ellos será un gran regalo si les mandas a montar una foto con su cuadro, marco... todo bien hecho, preferiblemente una foto que muestre uno de sus logros, su graduación de la universidad, secundaria, es una idea genial.

Virgo: Muy prácticos. Revisa bien lo que les falte en su casa y, si Virgo no tiene tazas, agradecerá un buen juego que le regales, sobre todo si tiene motivos navideños. No exigen regalos costosos, lo que les des les gustará, pero mejor si es algo que en realidad necesitan.

Libra: No es algo tradicional, pero Libra agradece mucho si le regalas un instrumento musical que sepas que le gusta, así se anima a estudiarlo, un buen libro, regalos que le ayuden a relajarse/formarse. Libra siempre quiere avanzar en esas áreas, en cosas que le llenen a nivel interior más que cualquier satisfacción exterior que puedan conseguir.

un-regalo-economico-para-tu-amigo-segun-su-signo

Escorpio: Si quieres ver gratitud en sus ojos al destapar su regalo, regálale una prenda de vestir que resalte sus mejores dones naturales, si incluyes algo de lencería tanto mejor, pero con el solo regalo de alguna blusa, franela o pantalón que calcules le quede como le gusta, te dará gracias multiplicadas al cuadrado.

Un regalo económico para tu amigo según su signo

Sagitario: No se complican, lo que les regale les gustará, eso sí, aprecian de mayor manera aquello que pueden conservar en el tiempo, un pisapapel, un adorno para su mesa de noche, una lámpara, un buen libro, lo que Sagitario pueda conservar para recordar tu gesto, le encantará.

Capricornio: Siempre con un montón de cosas en la cabeza, proyectos, papeles, responsabilidades que cumplir... Lo mejor para Capricornio son dispositivos u objetos que le ayuden a organizarse mejor, un Pendrive de muy alta capacidad o disco duro de respaldo, algo que les sirva de manera práctica para organizar sus cosas, seguro se mostrará feliz.

un-regalo-economico-para-tu-amigo-segun-su-signo-del-zodiaco

Acuario: A los nativos de Acuario les encantan los objetos o elementos que pueden usar para adornar su cuarto u hogar. Una lámpara, una mesa sencilla de noche, algo que les quede y a la vez mejore su lugar de estar, de pasar el día, no tiene que ser lujoso, basta con que tenga algo de buen gusto y lo mire constantemente, le encanta recordar los buenos gestos de sus amigos.

Piscis: Los amigos de Piscis son muy agradecidos y no tienen ningún tipo de ambición que les lleva a desear regalos caros para cualquier ocasión. De manera especial, les gustan los organizadores, libros o lamparas, pero ya sabes que si les regalas ropa, zapatos, igual sonreirán con sinceridad.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment