Relación de Cáncer con los demás signos del zodiaco

Cáncer es un signo conservador que prefiere del ambiente acogedor de su hogar, disfruta de la compañía de los suyos y atesora los viejos recuerdos que guarda en su memoria. Posee una gran imaginación y no teme al demostrar su afecto a las personas que forman parte de su círculo íntimo. A pesar de ser un signo bastante sensibles y socialmente muy empáticos, son personas tímidas, esto le complica un poco el lograr comunicarse con los demás.

Relación entre cáncer y los demás signos del Zodiaco

Cáncer-Aries: Estos dos poseen distintas personalidades, sobre todo tratándose de lo que ambos buscan encontrar en la vida. Hemos visto que cáncer opta por la seguridad y el confort de su hogar. Por su parte, Aries busca aventura, las sensaciones excitantes, sin duda, va por lo grande. Están repletos de energías opuestas entre sí. Juntos en una relación comenzarían con mucha sensualidad pero tarde o temprano sus temperamentos los apartaría.

Cáncer-Tauro: Tauro es un signo de estabilidad, devoción y amabilidad, por ello, esta dupla es bastante compatible. Básicamente tienen los mismos intereses y persiguen los mismos objetivos. En cuanto al amor necesitan de seguridad, protección y romance. Además, es posible que al iniciar una relación busquen un poco de seguridad en lo material.

Cáncer-Géminis: Otro par que funciona bien junto. Géminis consigue crear un ambiente en el que Cáncer se siente muy a gusto. Sin embargo, con el tiempo el lado extrovertido de Géminis luchara por salir a la luz mientras que Cáncer batallara para permanecer dentro de su caparazón.

Cáncer-Cáncer: Es una relación profunda y romántica con muchas sensaciones, emoción y fantasía. Compartir el mismo signo les trae mucha afinidad entre sí. Para ellos es muy importante demostrar cariño y emociones a través del contacto físico.

Cáncer-Leo: Continuando con los signos desiguales, esta esta combinación. Leo es vital y entusiasta pero gran parte de esta energía la invierte solo para sí mismo. Cáncer esperara ser retribuido en igual medida por todo lo que hace por Leo, a quien esto parece no importarle. No obstante, la relación con mucho esfuerzo si podría llegar a funcionar.

Cáncer-Virgo: Lo que comienza como una aventura podría pasar a ser algo formal. Ambos en muchos aspectos son similares. Virgo constantemente busca sentirse necesitado y para Cáncer debido a su sensibilidad esto es algo bien recibido. Los dos buscaran seguridad en el otro.

Cáncer-Libra: El primero necesita amor y el segundo lo necesita aún más. La relación se torna mágica entre ambos. Libra es un signo que demanda de mucha atención, el necesita ser mimado y arrullado. Cáncer estará complacido de entregárselo. Sin embargo, es posible que en algún punto Libra comience a pensar más en sus relaciones sociales.

Cáncer-Escorpio: Ambos signos de agua. Iniciará todo en una pasión descontrolada y luego de ello Escorpio comenzara a buscar fallos en la relación, necesita sufrir para sentir que todo marcha bien. Tratándose de dinero ambos logran confiar en el otro

Cáncer-Sagitario: Lo mejor será dejar fluir sus energías sin entremezclarlas. No pueden suministrar al otro lo que está buscando. Cáncer es hogareño mientras que Sagitario está en la búsqueda por explorar al mundo

Cáncer-Capricornio: Opuestos pero complementarios. Aunque son diferentes tienen también cosas en común como el necesitar sentirse seguros, un entorno lleno de orden. Capricornio es conocido por ser frio y estar cerca de Cáncer lo beneficia.

Cáncer-Acuario: Mientras que Cáncer se centra en lo familiar, el espíritu combatiente de Acuario lo llevara a involucrarse más y más en luchas sociales. Cáncer no sentirá que está siendo correspondido y saldrá herido

Cáncer-Piscis: Potente combinación. Ambos aportan de buen modo a la relación y se complementan al ser espirituales, apasionados, emocionales y con una gran dosis de sexualidad.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment