Relaciones nocivas y signos del zodiaco

    Todos corremos el riesgo de ser presas de una pareja nociva. Incluso aquellos que se consideran los más sagaces y duchos en esta vida, podrían terminar emocionalmente cautivos por alguien dañino. ¿Por qué? Los seres humanos muchas veces, pero sobre todo en asuntos del amor, nos mostramos “impermeables a la experiencia”, esto implica que pasamos por algún problema o mala experiencia y da la impresión de que no aprendemos de la misma, por supuesto, no funciona igual para todos, acá entran muchos factores, entre ellos, los signos del horóscopo. 

     Les invitamos a leer el siguiente artículo donde analizamos el comportamiento de los signos del zodiaco ante las relaciones nocivas, sirva par instruirnos emocionalmente, apelar a la brújula de la razón y, sobre todo, estar atentos a las señales de advertencias, es muy importante detectar a tiempo el problema y anularlo actuando de inmediato. Si la persona ya es prisionera de una trampa sentimental, tampoco es muy tarde, lo importante es tener la voluntad y claridad para decidirse a salir del asunto.

Relaciones nocivas y signos del zodiaco

Relaciones nocivas     Para los signos más pacíficos, al extremo de aplicar en alguna ocasión aquello de poner la otra mejilla, la cosa podría tornarse peligrosa, nos referimos a los signos de Aries, Leo, Libra, Capricornio y Piscis. Son personas que hacen lo imposible por evitar complicarse la vida y, una vez establecidos en una relación muchas veces toman la conocida posición de que tienen que cuidar la relación al costo que sea, luego viene el enfrentamiento con familiares y amigos.

    Para estos signos lo más importante será detectar las señales a tiempo, ya que una vez en el problema les costará mucho salir, llegando al extremo de alejarse con esa pareja nociva para que nadie “se meta en sus vidas”. En este caso, les recomendamos a Aries, Leo, Libra, Capricornio y Piscis, en primer lugar valorarse ante todo, entender que no “necesitan” a una persona en su vida si esta no les suma valor y felicidad diaria y tener mucho cuidado con algunas señales claras de una relación nociva como:

 – Exigir trato de reyes: Una persona que, a la hora de comer pide, en voz cariñosa pero a manera de exigencia, tener la mejor pieza de pollo, tener más camarones en su arroz, comer más y/o mejor que el resto. Por ejemplo, a la hora de hacer una parrilla y tener invitados, lo lógico es que se sirva primero y bien a los invitados, pero reconoceremos a una pareja nociva cuando vemos que la señora deja a un lado a los invitados porque primero tiene que servirle a su esposo o pareja.

 – Control de cada segundo de tu vida: No somos robots ni animales sirviendo a un amo, no tienes que dar detalle exacto de cada paso que des en el día, si estás con tus amigos en un café y se les antoja un helado, puedes comprarlo sin informar primero a tu pareja, si no confía en tí no debería estar contigo pero, además, si te reclama por dar un paso sin avisarle, estás ante alguien que a futuro te dará problemas serios. Esto debe tomarlo mucho en cuenta Capricornio, pues suelen aceptar este tipo de control de parte de sus parejas. Una clave para saber que tan nociva es la relación será negarles información cuando la pidan y estudiar su reacción.

    Si los signos mencionados detectan señales como las mencionadas, es momento de cortar la relación “por lo sano” y evitar un problema que terminará involucrando a su familia y amigos, siempre luchando por ayudarles.

Relaciones nocivas y signos del zodiaco

Relaciones nocivas y signos del zodiaco    Otros signos podrían caer en estas relaciones, pero estarán abiertos a escuchar a sus amigos y familiares y confrontarán, al menos de palabra, el asunto para tratar de acabar con la relación nociva. En este caso hablamos de Géminis, Cáncer, Virgo y Sagitario, quienes al notar que su relación no está bien encaminada, de inmediato tratarán de parar el asunto, el único problema para ellos será el uso del chantaje emocional. Géminis, Cáncer, Virgo y Sagitario son signos que se niegan a dejar morir una relación, entonces su pareja apelará al pasado, a experiencias vividas, incluso a aquello de juramentos de amor, cartas, salidas y estos signos suelen ceder sin darse cuenta que caen en una trampa.

     Lo recomendable para estos signos es tener mucho cuidado con relaciones que se basan “solo” en la pasión excesiva, cuando se necesita a otra persona para pasarla bien, la cosa puede marchar, pero cuando se depende de otra persona para ser feliz, estamos ante un problema, lo más cercano a ello es una madre con su hijo e incluso en ello hay un límite, pues los hijos crecen y se marchan. Cuidarse mucho de alimentar solo de pasión una relación y no crear una situación de dependencia les ayudará a mantener sanas sus relaciones y alejar a quienes les conduzcan al peligro de una relación nociva.

Relaciones nocivas y signos del zodiaco

Relaciones nocivas y signos del horóscopo

    Caso distinto es el de los signos Tauro, Escorpio y Acuario, un poco más fuertes de carácter y dispuestos a confrontar cualquier problema de frente. Ojo, esto no les hace estar a salvo de una relación nociva, como dijimos al comienzo, cualquiera puede caer en esas relaciones, pero para ellos el peligro está en confrontar el asunto de una manera errada, no se trata de que “a mi no me domina nadie y punto”, no es la reacción adecuada, si alguien te quiere dominar de manera abusiva la relación debe terminar, no discutirse, con Tauro, Escorpio y Acuario el problema sería confiarse en su carácter y fuerza, sin darse cuenta de que discutir constantemente por una relación nociva es parte de la relación nociva, independientemente de que al final se imponga o no su opinión o decisión.

    ¿Y usted? Ha pasado por alguna relación nociva ¿? En Horóscopo hoy nos interesa la opinión de nuestros seguidores, por eso no dude en dejarnos su comentario sobre relaciones nocivas.

No Comments Yet.

Leave a comment