¿Rencoroso yo? Los 4 signos más rencorosos

   "La venganza nunca es buena, mata el alma y envenena", rezaba una frase del conocido personaje "El Chavo del Ocho" y a todos nos llegaba el mensaje. Realmente es negativo pensar o dedicarse a planificar venganza pero como suele ocurrir, hay signos que esto no pueden controlarlo, parte de su personalidad es vengarse de quien les moleste o les haga daño y sin siquiera proponérselo se encontrarán haciendo sus planes para hacer pagar a quién se lo merezca. 

¿Rencoroso yo? Los 4 signos más rencorosos

Tauro

No te engañes con su tranquilidad, de hecho es uno de los aspectos que hace más temible la venganza de Tauro. De manera fría van acumulando en silencio las cosas, no demostrarán que están preparando una venganza y siquiera cuando están a punto de explotar (porque aguantan y mucho) se sentirá en el ambiente que algo está por ocurrir. Es otro de los aspectos más temibles de este signo cuando es rencoroso, nadie sabe en que momento el volcán estallará pero algo es seguro: la explosión alcanzará a todos a su alrededor.

Virgo

En este caso no son de las personas que actúan de manera radical contra otra persona, pero el rencor no se les borra, sobre todo si les arruinaste algún plan, proyecto, algo que les costó mucho construir o preparar, eso los saca de sus casillas, entonces es posible que dejen de hablarte sin siquiera explicártelo, guardarán rencor por mucho, mucho tiempo porque piensan que si no dudaste en arruinar algo por lo que trabajaron duro, simplemente no les guardas el mínimo aprecio.

Escorpio

Sin duda el signo más peligroso en este renglón. Sus venganzas no son precisamente silenciosas y según sea la ofensa, su rencor puede llevarles a planear una contraofensiva realmente devastadora. Escorpio es el tipo de signos que no dudará en colocar afiches por todo el colegio con la persona que le ofendió haciendo algo impropio, rastreará, encontrará el punto débil del que ha provocado su rencor y luego actuará sin medir consecuencias.

Leo

Con Leo ocurre que no es fácil que se active en una venganza directa contra alguien, si en el trabajo tratas de humillarle, te guardará rencor pero lo primero que pensará (y hará) es demostrar que es mejor y pondrá manos a la obra para pasar por encima de ti en cuanto plan o tarea haya en marcha en el momento. Eso sí, no toques a su familia, si lo haces entonces sí su rencor puede pasar a otro nivel más violento. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment