Sabes que los signos mienten cuando dicen…

    Todos tenemos un hermano, primo, conocido, a quien podemos reconocer al mentir no solo por algún gesto característico, sino por la palabra o frase que use en el momento. Si haces memoria rápido pensarás en alguien, porque todos tenemos una frase o palabra "favorita" al momento de mentir. Igual pasa con los signos, no es nada nuevo en realidad y seguramente te divertirás mirando esa frase acostumbrada de tu signo al mentir y las frases de los signos que conoces de cerca. 

Sabes que los signos mienten cuando dicen...

Aries: No, yo no lo rompí/hice. Aries no es complicado para mentir, tan directo como lo es para todo en la vida, la negación directa sin muchas explicaciones es su manera favorita de mentir. Obviamente, solo en determinadas circunstancias sabrás que lo está haciendo.

Tauro: ¡Jamás miento! Lo más increíble es que es cierto, Tauro no suele mentir pero tampoco suele recalcarlo, cuando lo dice de esa manera es porque quiere usar su hoja de vida como escudo ante una mentirilla, ojo.

Géminis: No volveré a hablar más sobre el tema. Podemos llamarlo huir por la derecha, si se quiere pero Géminis, sabiendo lo creativo que se pone mintiendo, muchas veces prefiere simplemente callar, así no hay nada que recoger luego.

Cáncer: No me importa que no me creas. Es la frase más sospechosa de Cáncer, todos sabemos que a Cáncer si le afecta que no le crean, es obvio que dice eso solo cuando quiere dejar las cosas hasta ahí... porque miente.

 

Leo: No me arrepiento de lo que hice. Ten cuidado con Leo, cuando está arrinconado y molesto (por ejemplo, cuando le peleas por cosas que te enteraste de su pasado), llegará al extremo final de aceptarlo y decir esta frase, pero aunque acepte los hechos miente al decirlo, claro que se arrepiente, solo que le molesta que le vuelvan a montar en la espalda cosas viejas.

Virgo: Soy 100% seguro de mi mismo: Aunque normalmente Virgo sí es una persona segura, cuando lo recalca de esta forma es porque la inseguridad ya hizo presa en él/ella.

Libra: No tengo miedo a los compromisos. En realidad cuando usa la frase "no tengo miedo a..." es porque está muy atemorizado al respecto y de los compromisos, bueno, si conoces a un nativo de este signo sabrás cuanto les cuesta asumir un camino fijo a largo plazo, en cualquier área de su vida.

Escorpio: ¡BASTA! No tuve nada con esa persona. Cuando Escorpio no tiene secretos de amoríos no le para a las acusaciones y hasta se ríe, cuando se molesta, grita o trata de parar la discusión en seco, empieza a sospechar.

Sagitario: Todo lo dejaría y cambiaría mi vida por ti. Eso solo lo cree quien no ha conocido nunca realmente a alguien de este signo. Las personas de este signo suelen tener un estilo, una manera de ser y un plan de vida y nunca lo cambian, si no estás en su plan, no lo estarás nunca.

Capricornio: No me importa nada. Es evidente que la frase implica que le importa mucho. Todo. Si estás discutiendo con tu pareja Capricornio, entiende la frase al revés, es un llamado de alerta porque le importa mucho la relación.

Acuario: Ya no me quedan sentimientos. Cuando lo dice es cuando más siente y le afecta una relación, por ejemplo. Camina con cuidado, estás ante un Acuario que está por dejar salir su lado sensible.

Piscis: No estoy llorando, estoy agotado/ se me metió algo en el ojo. Atiende a tu pareja Piscis si es el caso, porque es un llamado desesperado de atención sentimental. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment