Sagitario el maestro del Zodiaco

Sagitario el maestro del Zodiaco

      Si tuviésemos que elegir un maestro en el zodiaco, con tantos buenos candidatos y en una decisión algo apretada, nos quedaríamos con Sagitario, en el mundo de hoy, el orden, planificación o preparación de Virgo o Capricornio e incluso la inteligencia de Tauro o conocimiento de Géminis, serían poco o nada sin la amplia experiencia de Sagitario. Es una verdad clara: Más del 50% de lo que se aprende en un arte, oficio o ciencia, se aprende en el campo y Sagitario tiene campo para hacer su propia nación. Por lo tanto, pasemos al aula y miremos como se toman los demás signos del zodiaco a su maestro Sagitario.

Sagitario el maestro del Zodiaco

Aries: No se aplica ni se aplaca, ni ante Sagitario ni ante nadie. Está 100% seguro que es el mejor para ser maestro, prueba de ello son los dos alumnos que acaba de calmar a coscorrones. Ni se diga, con respeto se controla el aula, está dicho.

Tauro: Le da igual quien sea el maestro, siempre que le dejen hacer lo que guste e ir a su ritmo, eso sí, que no le pidan colaborar mucho en clases, Tauro hace como y cuando quiere, luego que no se quejen.

Géminis: Se sienta tranquilo a escuchar la clase... los primeros 3 segundos, todo el resto de la clase se la pasará levantando la mano y preguntando todo tipo de cosas. En su cuaderno, lleva una cuenta de sus intervenciones, seguro de que es el más brillante.

El maestro Sagitario

Cáncer: Se inquieta por todo el salón, está siempre inquieto por ayudar a los demás, pero nadie se deja ayudar porque Cáncer no es el maestro y no le alimentarán su ego... Al final se va a una esquina a llorar su honda pena.

Sagitario el maestro del Zodiaco

Leo: Se levantará y, sin pedir permiso a nadie, se parará en medio de la clase a explicar un asunto muy importante (el primero que le venga a la mente), lo importante es que quede claro que él/ella está tan preparado como Sagitario para dar la clase (es mentira, pero..¿quién se atreve a decírselo?)

Virgo: Con Virgo lo único que deben tener bien claro los compañeros y hasta el maestro, es respetar su espacio, ni más ni menos, en su orden viven felices, cumplen su parte y solo piden que no les molesten, no más.

Sagitario el maestro de los signos del zodiaco

Libra: No tiene descanso, Libra en cualquier clase, siempre estará tratando de ayudar a quien no terminó la tarea, excusándole ante el maestro y a la vez interviniendo en cuanta disputa ocurra, deben cumplir con su sagrada misión de preservar la paz donde quiera que se encuentren.

Escorpio: Casi nunca viene a clases y, cuando Sagitario le pregunta las razones, casi siempre responde con una mirada que detiene para siempre la conversación. Escorpio va a su ritmo y gusto, Sagitario eso se lo respeta y así sigue la fiesta en paz.

Sagitario el maestro del Zodiaco

Capricornio: No para de hablar y explicar, tiene que dejar claro que no solo se estudió la lección del día, sino las siguientes 20, por lo tanto ya deberían pasarle de grado, se siente oprimido entre tanta gente de "otro nivel"...

Sagitario maestro del zodiaco

Acuario: Normalmente encontrarás a Acuario discutiendo con Leo, entre aquel que no quiere dejar espacio a nadie y Acuario que se cree el defensor de todos los débiles y además hace lo que quiera en cuanto se le ocurra, siempre habrán chispas y el salón de clases no es la excepción.

Piscis: Uff.. del despistado pececillo mejor ni hablar. Cuando lo buscaron, resultaba que había entrado al aula de al lado y, visto que no era su clase, ya no se quiso cambiar porque se quedó prendado del profesor(a)... Ni modo...

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment