¡Salud! ¿Cuál es la bebida ideal para cada signo zodiacal?

     Al igual que en muchos otros temas, también a la hora de tomarnos unos tragos para pasar el rato con amigos, los astros inciden en gustos y el disfrute que puede darnos alguna bebida. Descubra qué signo del zodiaco le gusta el vino y cuál le gusta el whisky y el vodka y mejor aún, a cual de los signos le puede sentar mejor alguna de esas bebidas.

¡Salud! ¿Cuál es la bebida ideal para cada signo zodiacal?

Aries

Les gusta probar nuevos amigos; Es por eso que probar nuevos cócteles es una ocupación ideal para ellos. Es importante que los cócteles no sean demasiado dulces y se aburran de los que beben con demasiada frecuencia. Los arianos tienen una gran capacidad para cócteles, porque no se emborrachan fácilmente.

Tauro

Los taurinos son personas alegres y amigables que disfrutan divirtiéndose con su amigo cercano. Se divertirán más con personas que conocen y luego estarán rodeados de extraños en una loca aventura. Disfrutan del lujo, por lo que siempre tomarán un trago de whisky. Si no hay nada de su elección, beberán cualquier cosa; pero deben cuidar la cantidad, porque generalmente comen y beben en exceso.

Géminis

Son muy comunicativos, abiertos y pueden manejar todo tipo de situaciones sociales. Después de unos tragos, hablarán y coquetearán con extraños. Una bebida ideal para ellos es la cereza, pero con gusto tomarán cualquier tipo de vino tinto.

Cáncer

Son impulsivos y muy emocionales, y propensos a cambios de humor. Cuando beben, pueden comportarse teatralmente. Les gustan los buenos vinos italianos, pero también les gustarán los licores de frutas dulces.

Leo

Los Leo son generosos, divertidos y creativos, y les gusta tomar bebidas de calidad con sus amigos. La bebida ideal para ellos es la ginebra, que pueden tomar de diferentes maneras, desde la pura hasta la mezcla con otras bebidas. El alcohol fomentará su lado agradable y divertido, por lo que son sus favoritos entre sus amigos.
 
Virgo

Su elección clásica es el gin-tonic, una mezcla simple sin calorías adicionales. Si se exceden en la bebida, su lado reprimido y ligeramente agresivo puede salir a la superficie y pueden entrar en conflictos verbales.

Libra

Incluso en los momentos más difíciles, Libras mantiene el control. Son un tipo que puede encajar fácilmente en cualquier empresa y entretener a las personas con su humor. Su bebida ideal es un Martini, pero rara vez tienen más que pocos. Pero, si lo hacen, lo más probable es que se llenen de enfermedades.

Escorpio

Son resueltos, poderosos y ventajosos. Pueden ser celosos y posesivos, lo que puede volverse más intenso cuando beben en exceso. La mejor bebida para ellos es un buen whisky o vodka, pero si beben más, la elección correcta debería ser la cerveza.

Sagitario

No les gustan las bebidas elegantes, su primera opción es la cerveza. A menudo irán por cualquier bebida que vean, entre sus favoritos están los aguardientes de frutas dulces. Deben tener cuidado de no mezclar muchos tipos diferentes de licor, porque pueden volverse demasiado emocionales y nostálgicos si se exceden en el consumo de alcohol.

Acuario

Una bebida ideal para estos acuarios ligeramente salvajes, excéntricos y entretenidos es el tequila en cualquier forma. Les gusta beberlo puro, mezclado con jugo o en un cóctel. Los animará, pero deben tener cuidado, porque son propensos a comportamientos irresponsables y a beber fácilmente.

Piscis

Dado que Piscis es sensible y gentil, necesitan beber algo de calor y al mismo tiempo "desatar" su lengua. Una opción ideal es el cóctel "White Russian“ que consiste en vodka, licor de café y crema.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment