¡Salud! Esto hacen los signos del zodiaco cuando beben algunas copas extra

   Cualquier persona, incluso quienes no consumen alcohol, saben que hay grandes diferencias entre las personas cuando se toman unas copas extra, y no debe sorprender a nadie que también en este renglón el zodiaco tiene su influencia. Incluso si usted no toma, al leer este artículo no podrá evitar recordar alguna situación con algún familiar o amigo y notar que, en efecto, su conducta y su signo en este artículo van de la mano. ¡A brindar!

¡Salud! Esto hacen los signos del zodiaco cuando beben algunas copas extra

Aries

Conocido por ser amigable y pasar el rato tranquilos, bajo la influencia del alcohol, pasará de una persona a otra al verificar si todos se lo están pasando bien. Si no, puedes apostar a que te comprará bebidas hasta que alcances su nivel. Incluso si estás de mal humor, Aries es la persona que quieres llevar a la hora feliz.

Tauro

Se dice que este es el signo más sincero del zodiaco, estarán a tu lado sin importar nada. Si necesitas un buen navegante para la noche, él es la persona adecuada. Ten cuidado con ellos, porque cuando están borrachos, su terquedad saldrá primero. Si no les gusta su plan para la noche, tenga la seguridad de que no caerán en la presión de la sociedad, especialmente cuando se trata de alcohol. También son las peores personas para discutir en estado de ebriedad porque, por naturaleza, tienen un temperamento muy fuerte.

Géminis

Este signo representa una dualidad; ¿Saben lo difícil que es beber con una persona así? Géminis no tolera a las personas indecisas, por lo que es mejor que sepa exactamente lo que está haciendo esa noche. Ten cuidado cuando salgas con Géminis, porque no pueden soportar quedarse en un lugar por mucho tiempo.

Cáncer

Son emocionales, lloran en cuanto algo no sale como lo imaginaron. El cáncer mostrará una variedad de emociones en cualquier situación dada, por lo que salir y emborracharse con ellas no siempre es lo ideal. En un momento dado, disfrutan como nunca en su vida, y al momento siguiente le gritan al cantinero.

Leo

Deje correr el alcohol y Leo no parará de balbucear. Leo no encadena sus opiniones, independientemente de si son ofensivas. Tenga cuidado cuando intente poner a Leo en su lugar, su papel natural es similar al de un león real, que es el líder.

Virgo

Encontrará a este perfeccionista bebiendo vino al final del bar, solo, después de un duro día en la oficina. Son compañeros ideales para beber. ¿Prima donna del bar? Exactamente. Virgo es limpio y no tolera nada menos de la élite de la ciudad. Si estás buscando una noche extravagante para pasar el rato, entonces no busques más que en Virgo.

Libra

Libra es quizás de los mejores signos para pasar el rato. Son los tipos a los que les gusta salir y que siempre quieren entretener a todos. Tienen una cabeza fría, que es una gran calidad que puede tener además en caso de altercado en la barra. Cuando tus dos amigos comienzan a pelear, siempre puedes contar que Libra suavizará la situación.

Escorpio

Dale a Escorpio una botella de tequila y observa cómo se relaja. Escorpio rara vez guarda las cosas para sí mismo, lo que puede ser tanto bueno como malo. Sin embargo, son personas que van a beber contigo en cada situación dada. La mejor parte es cuando tratan de ocultar sus emociones, así que no te sorprendas si él golpea a alguien y luego llora en medio de la barra.

Sagitario

Ten cuidado cuando salgas con ellos, porque tienen una lengua afilada en la naturaleza. El alcohol y la ira no son buenos para mezclar, así que mejor ten cuidado con lo que dices sobre ellos. Cuando beben durante la noche, notarán que su coqueteo se manifiesta muy rápidamente. ¿Necesitas un chófer o compañero para una cita doble? Llama a Sagitario.

Capricornio

Los capricornianos, o más bien los camaleones, son perfectos como compañeros de bebida porque pueden adaptarse a cualquier situación en que se encuentren. Estos son tus amigos despreocupados que solo quieren divertirse. No les importa quién, qué, cuándo y dónde, solo quieren saber cómo.

Acuario

Tenga cuidado cuando bebe con Acuario porque en un momento todo puede ser genial, pero en el momento en que se siente frustrado, no será amable. La gente de este signo tiene una personalidad que cambia rápidamente, y salir con ellos y emborracharse es la experiencia por sí misma.

Piscis

Piscis muestra las emociones más extremas, lo que las hace muy interesantes. Tenga cuidado con sus "cambios de humor" porque solo un disparo adicional puede realmente desequilibrarlos. Cuando intentas tomar una bebida espontánea, Piscis debería estar en la parte superior de tu lista porque son personas que prefieren seguir el curso natural, en lugar de luchar con las fuertes corrientes.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment