Sanar un corazón roto según tu signo

      Derraparse por el suelo, llorar hasta ahogar tu almohada o sollozar a medianoche espantando a la gente de la casa ya pasó de moda, vamos a analizar y dar con las mejores maneras de sanar un corazón roto sin que en el camino tu dignidad termine comprometida. Para todo hay límites, se puede tocar a un amigo, lo que no se vale es hundirlos para sentirnos mejor, se vale acudir a tus padres, pero no es válido si es una relación de una semana que "no funcionó", tenemos que respetar y aplicar siempre algo de lógica en nuestras relaciones y, si terminamos hundidos por una relación que no llegó a 3 meses de vida, hay otro problema y no es precisamente el abandono ni es de pareja. Asuntos internos que revisar.

Sanar un corazón roto según tu signo

Aries: No es fácil ver a Aries por el suelo, si bien se enamoran cuando saben llegarle a la tecla, son tan activos que siempre andan en algo. Es decir, Aries puede sentirse mal, pero apenas ocurra la ruptura, tendrán otra cosa que hacer, no lloran mucho porque no tienen tiempo, la manera de superar las rupturas ellos la conocen y aplican de manera natural, trabajar, mantenerse ocupados y salir adelante.

Tauro: Es uno de los signos más interesantes en este tema, el asunto es que Tauro no acepta que está destruído por dentro, pero cuando alguien les lastima no les pasa rápido, pueden pasar incluso años sin superar del todo el fin de una relación. La mejor manera de Tauro recuperarse es salir con amigos, buscar diversiones de manera grupal y claro, evitar los sitios donde los recuerdos le acecharán.

sanar-un-corazon-roto-segun-tu-signo-del-zodiaco

Géminis: No es normal que a Géminis un amor que se acaba le marque de tal manera que termine llorando, encerrado o evidentemente lastimado, pero si algo tiene Géminis, es que puede empezar de cero, incluso cambiando de aires, sin que el trauma te tumbe. Lo mejor será aplicar justamente eso, irte a pasar unas semanas con un amigo(a), donde un tío(a), los abuelos, cambiar de ambiente para recuperarte.

Cáncer: Caso trágico, Cáncer para levantarse requiere casi que una operación urgente, cuando se caen, se caen y ni pernas les quedan. Cáncer necesita mucho el apoyo de su familia, es lo más recomendable, refugiarse en su familia, siempre hay un primo o hermano(a) de confianza, los padres, pero necesita gente que de verdad le aprecie y sepa recordarle su valor como persona y que no se es un perdedor porque una relación salga mal.

Sanar un corazón roto según tu signo

Leo: A Leo no le cuesta mucho levantarse, por más que parezca que están destruidos cuando ha pasado 1, 2 días, hasta una semana, después de la ruptura, al pasar poco tiempo más están listos. Ni ellos mismos lo entienden en el momento, pero en cuanto alguien interesante toque a su puerta, su "sanación se acelera" y volverán a reír.

Virgo: Muy pragmático en el tema. Virgo asimila que sufrirá y sufre, pero no se olvida de sus responsabilidades, ni de su vida... Entre muchas cosas tienen una gran ventaja: Virgo no echa a sus amigos a un lado cuando se enamora, por esa razón siempre puede contar con ellos en cuanto los necesite... por supuesto, nadie deja mal al buen amigo que es Virgo.

Libra: No es fácil, nunca lo será, levantar a un Libra que acaba de finalizar una larga relación. En todo caso, la mejor manera sería tratar de mirar lo positivo, lo que se aprendió en la relación, quizás recordar que antes de ello han tenido otras rupturas y han salido adelante, es decir, buscar las pruebas históricas de que no es el fin del mundo, la lógica logrará que reaccione.

Escorpio: Puede que suene grosero, pero a Escorpio lo mejor que le funciona es aquel viejo refrán de que:"Un clavo saca a otro clavo". Lo recomendable es que las cosas estén claras, si es una aventura que ambos lo tengan claro de una manera madura y se afronte como lo que es, sin grandes ilusiones. En cuanto al tema, si, Escorpio terminará con la frente en alto nuevamente.

Sanar un corazón roto según tu signo

Sagitario: Siempre hay una corte de pretendientes detrás de Sagitario y, cuando una relación se ha ido apagando (y siempre lo notan) ya se han ido acercando a otra persona, esto no necesariamente corresponde a ser desleal, nada ocurrirá pero, gracias a este acercamiento, le será fácil empezar pronto otra relación.

Capricornio: La mejor solución para este asunto con Capricornio, es refugiarse en sus amigos, siempre hay quien le levante el ánimo y la ventaja de Capricornio es que mantienen los mismos amigos para toda la vida, por eso siempre habrán recuerdos y segundas familias, todas las familias de sus amigos, incluso, para ayudarles a levantarse.

sanar-un-corazon-roto-segun-tu-signoAcuario: Es todo un enigma con Acuario, ni su mejor amigo ni su madre sabrán cuando estén completamente curados de una ruptura, porque Acuario sabe ocultar muy bien sus sentimientos y nadie notará que están destrozados cuando decidan y tengan fuerza para ponerse una máscara, su caparazón es indestructible y si deciden sufrir, sufrirán en silencio. Acuario solo se cura con reflexión interior, nadie más puede hacerlo.

Piscis: Con Piscis, la unica solución es el tiempo. Nadie podrá forzarlos a curarse, nadie podrá levantarlos hasta que quieran y solo lo querrán cuando transcurra algún tiempo. No le insistan, nada de olvídalo, supéralo, sal adelante, cuando estén listos, estarán listos, nadie puede forzar el plazo que necesitan.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment