Se acabó el amor – Detectarlo según su signo

     El amor a veces llega a nuestra vida como una lluvia, que sabemos que se acerca, de algún modo la naturaleza nos avisa, pero a veces mientras más la disfrutamos o necesitamos, se detiene y no sabemos cuando vendrá nuevamente. De este modo, la llama del amor puede ser fuerte, estable, quemar a ambos en una espiral infinita de pasión o ser una llama débil que al primer aire, se apague. Sin embargo, a veces la llama se siente fuerte y sin embargo, también se apaga de repente, es así, impredecible, pero hay algunas señales, digamos que algún aviso según el signo de cada persona, que le da muestras a su pareja de que la relación ya no tiene una llama que la sostenga y es mejor cortar antes de sufrir(más). Lee nuestro artículo y aprende a detectar esas señales, esperemos que a tiempo, de que tu pareja ya no siente lo mismo y... se acabó el amor.

Se acabó el amor - Detectarlo según su signo

Aries: Los proyectos y planes juntos siempre están presentes cuando se tiene a un Aries como pareja, si notas que poco a poco ha ido el desapareciendo el "iremos a tal sitio, compraremos tal cosa, haremos lo otro", si las conversaciones ya no giran alrededor de planes juntos, todo se acabó.

Tauro: Su trato cambia radicalmente, Tauro usa guantes de plata para tratar  a su amor, mensajes de amor y cariño mañana, tarde y noche. De pronto esos gestos se reducen e incluso los mensajes no van acompañados de un "mi cielo, mi corazón, mi vida". Es una señal inequívoca de que el amor se está apagando.

Se acabo el amor como detectarlo segun su signo

Géminis: Lo sociable que es Géminis siempre, se multiplica en pareja, tienen total confianza y cuentan lo mínimo que les ocurre en el día, siempre interactuando, pidiendo opinión a su media naranja de todo. Cuando eso se reduce hasta acabarse, es porque otra persona está en el corazón de Géminis. Olvídalo.

Cáncer: Su atención se reduce al mínimo, es lo más notable directamente en Cáncer. Son solo ojos, manos, sentidos... para su pareja y cuando la cosa con Cáncer se apaga, de inmediato lo notarás, no hay un ápice de duda, se nota de inmediato porque es como que te quiten una cálida manta que te ha estado protegiendo durante tiempo.

Se acabó el amor - Detectarlo según su signo

Leo: Su carácter se vuelve agresivo y al mirarte, notarás en Leo una mirada que denota duda, indecisión, como si quisiera terminar todo, lo notarás claro, solo que Leo dura mucho para tomar la decisión, de modo que si notas un cambio radical en su carácter y esa mirada. Aléjate antes que sea peor.

Virgo: No suelen poner excusas para nada, pero empezarán a plantear asuntos que resolver en la relación, cosas que les molestan. No subestimes lo que te dice Virgo, todo tiene una razón y un sentido, Virgo te dirá, poco a poco, todo lo que ha ido enfriando la relación para ellos.

Se acabo el amor detectarlo segun su signoLibra: Son de dar y recibir, incluso corresponden en el amor al doble de lo que reciben, es ahí donde les descubrirás, si notas que tus gestos de amor e incluso alguna que otra complacencia específica no tienen una respuesta similar, Libra se está alejando de tí en el amor.

Escorpio: Es una verdad absoluta: La mejor manera de saber si con Escorpio la relación está bien o mal, es fijarse en su comportamiento en la intimidad, son apasionados, creativos, cuando sientas que tu pareja Escorpio poco se involucra o apasiona en sus encuentros íntimos, hay otra persona con quien si se están encendiendo cada vez más, ténlo por seguro.

Se acabó el amor - Detectarlo según su signo

Sagitario: Cuando Sagitario tiene una relación, abandonan un poco de su individualismo y su libertad, solo un poco, para divertirse y entregarse algo a su pareja. Si sientes que tu pareja Sagitario empieza a pedir y tomar más libertad, si tí, saliendo, haciendo cosas por su cuenta, lo estás perdiendo y es muy difícil que la relación se recupere.

Capricornio: Empiezan los detalles, Capricornio mira cosas que antes incluso le agradaban con otra cara, de pronto quieren más espacio, de pronto necesitan atender un proyecto que tenían abandonado desde hace años, no comas excusas, no tienes nada que buscar en esa relación ya.

Se acabo el amor segun su signo zodiacal

Acuario: Los nativos de Acuario son siempre exigentes, en todo momento quieren cosas nuevas, probar, experimentar variedad en todos los aspectos de su vida, si Acuario deja de buscar eso, es la señal más clara que tienes de que la llama entre ustedes se apagó.

Piscis: Es un poco complejo notarlo en Piscis porque luchan, con todo, por que no se note y por no terminar una relación, pero sabrás que con Piscis el asunto ya no está funcionando cuando su dependencia emocional en la relación se ha reducido drásticamente, ello implica que si, por ejemplo, un día no les escribes, no te reclaman, no te preguntan si estás molesto, siguen como si nada, esa señal te dirá que las cosas no son lo que una vez fueron.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment