Como se toman los signos del zodiaco una declaración de amor anónima

     Algunas situaciones solo se conocen cuando se viven, el amor, en distintas circunstancias, provoca muchas de estas situaciones. Es así que pocas personas podrían predecir con certeza como se comportarían al recibir, leer o conocer alguna declaración anónima de amor. Este tipo de declaraciones se pueden conocer desde el colegio, en alguna nota colocada en el cuaderno, en una pared, en una carta, en un mensaje de WhatsApp, de muchas formas, hasta la edad adulta, siempre puede haber alguien enamorado de usted que lee esto ahora, la reacción depende de muchas cosas, por supuesto que la reciprocidad es una de las primeras, pero también tiene que ver con la cultura, con la situación sentimental de quien recibe el halago, si está soltero, con pareja o aún adolorido por una relación reciente. Para tantos contextos, más duro se hace prevenir la reacción, de modo que mejor nos centramos en lo que sería la reacción general de acuerdo a la actitud normal de cada signo del zodiaco, para el momento de conocer que a alguien le late el corazón y se le alargan las noches por su belleza/simpatía.

Como se toman los signos del zodiaco una declaración de amor anónima

Aries: Aunque es uno de los signos con más iniciativa, cuando le buscan, su reacción suele ser algo lenta, son cosas que pasan, a los mejores cazadores a veces les falla el pulso cuando es de golpe que salta la presa frente a ellos. Por eso, hay que esperar a que Aries procese el asunto y luego piense en responder.

Tauro: Lo primero que hará Tauro es analizar la gente que tiene cerca, son muy astutos para descubrir este tipo de cosas y casi siempre montan una jugada en paralelo para, mientras la otra persona cree que sigue siendo un misterio, irle investigando para saber si avanza o no.

como-se-toman-los-signos-del-zodiaco-una-declaracion-de-amor-anonima

Géminis: Indiscretos para estas situaciones, Géminis hará algo como leer la carta en público para ver quien se sonroja o estudiar la mirada de los grupo de chicos y chicas y así adivinar de quien se trata o en que grupo esta él/la misterioso(a) enamorado(a).

Cáncer: La emoción les gana pero de inmediato. Cáncer no sabrá ni como reaccionar y lo más seguro es que se sonría, se sonroje y empiece a soñar con quién será... hará poco para averiguarlo, ya que los nativos de Cáncer se disfrutan estos momentos al máximo, desde el comienzo es como si se centrarán en transformarlo en un recuerdo memorable, para contar a sus hijos y/o nietos algún día.

Como se toman los signos del zodiaco una declaración de amor anónima

Leo: No podía esperarse nada más, Leo está seguro de que es lo normal que alguien esté enamorado(a) de él/ella. Y bueno, siendo tan atractivo y popular también es normal que le de miedo declarársele. Por ahora, esperará pero eso sí, pavoneándose al máximo en cada paso que de, por si el enamorado(a) anónima está observando.

como-se-toman-los-signos-del-horoscopo-una-declaracion-de-amorVirgo: Muy astutos, prepararán algún escenario para descubrir a la persona, quizás abrace a un amigo o amiga solo para ver quien se pone celoso(a) a su alrededor o pregunte al chismoso del grupo, a ver quien puede ser, el asunto es que lo averiguará, muy sutilmente, seguro que lo hará.

Libra: Como siempre, paz y amor, ellos dejarán que la situación fluya, lo que vaya a pasar, pasará, con apresurar las cosas nada ganan, de modo que el enamorado anónimo tendrá que salir de su cueva pronto si quiere algo porque Libra no cambiará su vida para investigar ni echar a andar nada.

Escorpio: Se pavonean y presumen ante sus amigos, de inmediato contarán la historia de alguien que está loco(a) de amor por él/ella y bueno, se disfrutará el asunto al máximo como el galán o bella dama que es.

Como se toman los signos del zodiaco una declaración de amor anónima

Sagitario: Tratarán, en primer lugar, de establecer la realidad o farsa en el asunto, saben muy bien que a veces el mismo grupo de amigos prepara estas declaraciones anónimas para luego bromear con su reacción, ante todo precavidos, luego, se guardarán el secreto mientras miran detalladamente a la gente que convive con ellos diariamente y tratar de descifrar el asunto.

Capricornio: Casi siempre sabrán de antemano quien está interesado(a) en ellos. Por eso lo más seguro es que de inmediato tengan clara idea del enamorado anónimo y le acorralarán con algunas indirectas hasta que se desate el asunto y bueno, el resto dependerá de la química que exista, si existe.

como-se-toman-los-signos-una-declaracion-de-amor-anonima

Acuario: No tienen mucha paciencia para estos juegos, esperan una o dos semanas y si el juego sigue, es triste para el anónimo enamorado ya que Acuario decidirá dejar el asunto así de una vez y para siempre, con ellos esos jueguitos no van, o se habla claro y de frente o el asunto no va.

Piscis: A partir de ese día no dormirá. Piscis buscará escribir en algún diario o de algún modo ir tomando nota de todos los eventos que transcurran durante este enamoramiento que, para ellos, es algo novelesco, emocionante y que merece disfrutarse.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment