Secretos para un matrimonio feliz segun su elemento

     Aún cuando muchas personas en su juventud se dicen que jamás se casarán, que prefieren estar solos por el tema de la libertad, de no querer compromisos para toda la vida… la verdad es que la mayoría terminan casados o viviendo con alguien, así como somos seres sociales por instinto también por instinto (y gusto, como no) buscamos pareja para formar una familia. El asunto es que el matrimonio es un tema tan complejo que las personas buscan mucha guía antes de dar ese paso y la astrología no es la excepción, por ello les ofrecemos ahora algunos tips y secretos para tener un matrimonio feliz según el elemento al que pertenezca por su signo zodiacal.

Secretos para un matrimonio feliz segun su elemento

como-tener-un-matrimonio-feliz-segun-tu-signo-y-elemento-del-zodiaco

Signos de Fuego. Aries, Leo y Sagitario: Son amigos de las emociones intensas y en pareja esto se expresa en pasión desbordada, necesitan tener a su lado una pareja que les atraiga y motive, esto no implica necesariamente atributos físicos pero si sensualidad y estar [email protected] a complacerle, a divertirse en el juego de la pasión, en fin a ser felices al estilo del elemento fuego. Aries necesita especialmente la alabanza y la honestidad. Leo se nutre de admiración. Sagitario responde mejor a entusiasmo compartido.
Signos de Tierra. Tauro, Virgo y Capricornio: La seguridad será la piedra angular de un feliz matrimonio para alguien de signo tierra. Gente práctica, responsable, cuidadosos de los suyos y necesitan alguien que los acompañe en este compromiso, porque para ellos, cabe 100% la palabra “compromiso”. Les gusta la comodidad, aunque no se desviven por el dinero pero dentro de lo posible querrán notar que su pareja se interesa por hacerle la vida más cómoda y los días mas llevaderos. Tauro es un ángel para perdonar. Virgo atesora todas las pequeñas cosas – los símbolos y gestos que muestran cómo se cuida constantemente y lo ama. Capricornio odia los residuos y la extravagancia, pero admira el ahorro y la persistencia.

elementos-del-zodiaco-y-su-matrimonio

Como tener un matrimonio feliz según su elemento del zodiaco

Signos de Aire. Géminis, Libra y Acuario: La comunicación y el diálogo es lo más indispensable para que el matrimonio funcione en cuanto a los signos de aire. No importa lo que ocurra mientras ellos lo entiendan con claridad, si a uno de estos signos le ocultas algo, por pequeño que sea, puede arder Troya, aunque parezca surrealista, a veces puede decirse que les molesta más que les oculten algo que el hecho en sí. Géminis quiere estar constantemente ocupado y nunca se aburre. Libra quiere paz y armonía para todos en el mundo, pero en especial para los dos. Acuario puede parecer lejano, pero quiere conversaciones intelectuales vinculados al bien de todos y sobre todo de los dos.

Los signos de Aire se enfadan más por ocultarles un hecho, que por el hecho en sí.

secretos-para-un-matrimonio-feliz-segun-su-elemento-del-zodiaco

Signos de Agua. Cáncer, Escorpio y Piscis: Los asuntos del corazón es lo que mueve a estos signos, sus emociones siempre están a flor de piel, por eso brindan y exigen completa sinceridad. Si no quieres estar con ellos, no los engañes, es mejor que se lo digas aunque sufran, se recuperarán, a que los tengas engañados, pues ahí si no te lo perdonan jamás. En un matrimonio ellos necesitan atenciones, regalos y diariamente muchas dosis de “te quiero” y “te amo”, no escatimes las frases de amor con ellos, pues las necesitan, no lo dudes. Cáncer valora especialmente los lazos familiares. Escorpio anhela un compromiso total. Piscis puede ser necesitado y pegajoso a veces, pero  porque necesita a todo momento estar seguro de que su pareja le quiere.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment