Según tu signo, este es tu deporte favorito

Ya sea que nos agrade o no la idea es muy cierto que mantener una mente y cuerpo sano es vital, practicar algún deporte nos ayuda a cumplir la meta. Por lo cual cada uno de los 12 signos posee cualidades que le asocia con algún deporte en concreto y nosotros acá te diremos cuál es tu ideal. Para empezar, tenemos a Aries, quien ama exhibir con orgullo su cuerpo, por lo que cosas como el culturismo les caen como anillo al dedo, además, disfrutan de la emoción que les transmiten los deportes de alto riesgos.

Mientras que, Tauro disfruta de la tranquilidad que le provee un día de aventuras en las montañas paseando en bicicleta o dando alguna caminata que le permita sentir el aroma de las prontas y conectar con la naturaleza, debido a que es su hobbie. Ya sea por medio de la natación, el remo o el tenis, Géminis disfruta de algún deporte que le ayude en su desarrollo pulmonar y muscular, además, le ayude con temas relacionados a su salud todo esto en un ambiente sano sin competencia.

Deporte para la diversión y relax

Es posible que Cáncer resulte ser el más parecido a Géminis, ya que también disfruta de gimnasia aeróbica, la acuática y la natación debido a que ayudan al desarrollo pulmonar, también, el yoga o los Pilates le ayudan a encontrar la paz. Mientras que, Leo en cambio no tiene ningún deporte especifico sino más bien puede practicar cual sea mientras resulte retador para él, por lo tanto, el competir le estimula y le permite ser más activo hacia cualquier deporte en general.

Virgo, sin embargo, prefiere ver los deportes más esto no impide que practique alguno de ellos para cuidar un poco de su salud y bienestar. Por lo que disfruta mucho del ciclismo, en especial si puede realizarlo en senderos naturales. Además, tal vez Libra sea el más coqueto y a quien más le agrade estar en forma, por lo que la gimnasia, el vóley, los paseos o cualquier deporte o actividad que les permita estar en forma y con una mente serena será bien recibida por su parte.

 A liberar tensiones y bajar revoluciones

Es posible Escorpio sea quien acumule mayor tensión, así que los deportes de contacto como el boxeo o similares que logren calmar un poco su estrés en sana competencia serán ideales, también, una mezcla de varios deportes puede servir de ayuda. Ten en cuenta Sagitario que lo mismo aplica en ti, los deportes de riesgo son buenas opciones, así como los deportes con altos niveles de disputas y exigencias.

Contrario a Capricornio, quienes prefieren deportes individuales y serenos como el yoga, el golf, la meditación y los aeróbics porque les permite relajarse. Debido a su espíritu libre Acuario prefiere deportes de altura que le permitan liberar el alma por medio de saltos o pequeños vuelos. Finalmente tenemos a Piscis, ellos no disfrutan de los deportes, sin embargo, el tai chi, la natación o el baile puede resultar muy divertidos y relajantes en ellos.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment