Seis parejas incompatibles del zodiaco que pueden funcionar por amor

   Algunas relaciones, como Tauro y Escorpio, pueden llegar a ser las más fuertes. Aunque son diferentes, existe una conexión secreta que hace que su relación sea especial. 
Los astrólogos revelan lo que los signos opuestos del zodiaco tienen en común, y por qué los opuestos se atraen ...

Los signos astrológicos opuestos entre sí, como Aries - Libra o Cáncer - Capricornio, tienen muchas contradicciones, pero también muchas cosas en común. A menudo sucede que el signo opuesto al del Sol, la Luna o el ascendente, en el otro lado, oculta aquellos rasgos que no reconocemos en nosotros mismos.

Seis parejas incompatibles del zodiaco que pueden funcionar por amor

Aries - Libra

Un tema común de Aries y Libra es la identidad. Aries hace lo que quiera para confirmar su importancia, su fuerza y ​​singularidad. Libra confirma su identidad a través de las reacciones de otras personas a su comportamiento y características. En los contactos sociales y la posición social buscan el reconocimiento y la aceptación. Aries emprendedor, apasionado e impulsivo debe conservar su independencia, pero a veces olvida que no está solo en el mundo.

Tauro - Escorpio

El tema de Tauro y Escorpio es el valor. Tauro tiene un fuerte sentido del valor y la belleza del mundo real. Escorpio se sumerge debajo de la superficie de lo visible y encuentra el valor en los contenidos del mundo emocional interno. Tauro preserva y fortalece lo que tienen, se enfoca en lo tangible y desarrolla sus talentos.

Géminis - Sagitario

El tema de Géminis y Sagitario es la expansión y el desarrollo de la energía mental, el aprendizaje y la formación de actitudes firmes. Géminis ocupa su mente rápida y curiosa con la recopilación de datos, su análisis, la diversidad de intereses. Sagitario se esfuerza por comprender el propósito y la verdad, y convierte cada experiencia en sabiduría.

 Cáncer- Capricornio

Un tema común de Cáncer y Capricornio es crear seguridad. Mientras que Cáncer busca seguridad en el campo emocional, por conexión emocional con otros, cuidado y comportamiento protector, Capricornio busca seguridad en el campo social, en el manejo del mundo real. El cáncer se centra en la familia y su intimidad personal y Capricornio en el trabajo y el éxito social.

Leo - Acuario

 Leo se esfuerza por la expresión creativa de su propia personalidad, quiere enfatizar su singularidad, y Acuario quiere afirmarse a sí mismo creando algo que sería único e importante no solo para él sino también para la sociedad. Leo quiere ser especial, importante y aceptado dentro del orden social, actúa conscientemente con el ideal de nobleza y orgullo.

Virgo - Piscis

Virgo y Piscis quieren superar las limitaciones personales. Virgo quiere superar las limitaciones de la vida cotidiana con una buena organización, siendo demasiado exigente y con problemas de salud. Trabajan en su propia mejora y sofisticación, pero también en las circunstancias de la vida cotidiana. Los Piscis tienden a tener un sentimiento interno sutil, pero muy profundo, de separación, aislamiento, la soledad de la existencia individual. Quieren estar conectados emocionalmente con algo más grande y más completo.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment