Señales de cansancio emocional en los signos

   Leer las señales es importante, no solo porque lo diga Coelho en prácticamente todos sus libros, a través de las señales podemos detectar a tiempo los problemas que tiene un ser querido, cuando menos tener un aviso y actuar para que sus problemas no doblen su espalda. Ante el cansancio emocional, cada uno de los signos del zodiaco tiene también su particular manera de demostrarlo, son señales a veces silenciosas pero evidentes y te indican que debes hacer algo pronto, lo mismo si es tu pareja, hermano, padres, hijos, será de provecho en tu vida saber reconocer estas señales de cansancio emocional en los signos, sigue nuestro artículo y te enterarás mejor.

Señales de cansancio emocional en los signos

Aries: Se muestra conformista. Presta atención si notas o sientes que Aries de pronto se conforma con lo que tiene o con lo que recibe, si están iniciando una relación y te pide dar más, demostrar más y un día deja de pedirlo, hay cansancio en Aries y pronto podría pasar a otra decisión.

Tauro: Deja de intentarlo. Da igual si se trata de una conquista, un proyecto, aprender un instrumento, lo que sea, cuando Tauro deja de intentarlo hay un problema, porque ellos por naturaleza nunca dejan de luchar, su secreto es la constancia.

Géminis: Si Géminis se muestra desorientado, sin saber qué hacer, está muy cerca de su tope emocional. Son indecisos, pero siempre tienen varias ideas, varias opciones, caminos en mente, cuando se bloquean están al borde, muy muy cansados.

Cáncer: "Nadie me quiere", puede sonar absurdo, pero para Cáncer no lo es, lo mismo si es tu pareja o tu madre, cuando una persona de Cáncer no se siente apreciada por la gente a la que entrega mucho de sí, está a las puertas de una crisis emocional.

Leo: "No sirvo para nada". Cuando Leo pierde su increíble autoestima, lo pierde todo, está ante un quiebre emocional, no dudes en atenderlo y si es tu amigo, conocido, pareja, recordarle lo valioso que es.

Virgo: No me importa. A Virgo siempre le interesan las cosas a su alrededor, si dice esto es porque está cansado, harto de algo.

Libra: No tengo sentido ni dirección en la vida. Con Libra esto es muy peligroso, o está por caer en una crisis emocional intensa o está por explotar ante alguna situación que le ha llevado a sentirse así.

Escorpio: No soporto esta situación. Suelen controlar todo, si algo se sale de sus manos, Escorpio se sentirá quebrado e incluso no querrá participar más.

Sagitario: Necesito ayuda. Para que Sagitario pida ayuda tiene que estar enredado por dentro y por fuera, ayúdale o entrará en crisis.

Capricornio: No se qué hacer. No es por la falta de ideas, es por la nula iniciativa, Capricornio sin iniciativa se siente un cero.

Acuario: Necesito estar solo. Los acuarianos son un signo sociable, a veces se encierran en su mundo pero por regla son sociables, saben tratar con todo tipo de gente, cuando quieren estar solos algo pasa, algo muy grave.

Piscis: Me siento perdido(a). Lamentablemente, es algo que les ocurre mucho, por ejemplo al terminar una relación o reprobar un semestre, Piscis se siente como si no tiene o no merece un lugar en la vida, hay que estar atentos y brindarles una mano, sobre todo, si es tu amigo(a), atención, mucha atención y compañía. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment