Señales de que tu ex aún te ama y quiere volver según su signo

     Después de una ruptura, a veces el lazo sentimental o emocional sigue vivo, fuerte y por supuesto, hay señales para saber si está ocurriendo. Si estás en el caso y quieres saber si tu ex te quiere de vuelta, aquí te mostramos claras señales que demuestran claramente que aún te piensa y te quiere, según su signo zodiacal. Presta atención:

Aries:

A menudo le gusta, comparte y comenta tus estados en Facebook. A veces las personas tienen miedo de hablar abiertamente sobre los sentimientos, pero de esta manera Aries envía un mensaje sutil. Si nota que a su ex le gustan muchos de sus estados y fotos en Facebook, es una señal de que tal vez quiera volver con usted.

Tauro:

Habla con tu familia y amigos. Los amigos y la familia te dicen que tu ex Tauro pasó a visitarles y les habló. Aquellos que intentan establecer una buena relación con su familia y amigos probablemente también quieran restablecer las buenas relaciones con usted. Atento.

Géminis:

Habla mal de su actual pareja. Si seguiste siendo amigo, y de repente tu ex de Géminis comienza a quejarse de su actual novia, es una clara señal de que comenzó a pensar en que no debió dejarte ir.

Cáncer:

Mirada celosa. Si estás en compañía de una nueva persona, y tu ex de Cáncer te da una mirada de reprobación y celos, probablemente se arrepienta de haberte dejado marchar y quiera retomar la relación.

Señales de que tu ex aún te ama y quiere volver según su signo

Leo:

Seducción. Si él comenzó a seducirte de nuevo, bromeando contigo, mimándote ... Si fuiste pareja de alguien signo Leo, debes conocer como actúan, siempre que se interesan en alguien hay un montón de gestos de seducción, lo negarán hasta el final, pero lo hacen siempre.

Virgo:

Quiere mostrarte lo súper feliz que es. Este es uno de los signos más evidentes de que Virgo quiere volver. Si está tratando de mostrarte lo súper feliz que está ahora, probablemente todavía no haya superado la ruptura. Los hombres a menudo usan esta estrategia para disfrazar sus verdaderos sentimientos.

Libra

Coincide contigo con demasiada frecuencia. Sabes bien que Libra no se aparece en toda fiesta o reunión alocada, les gustan las cosas tranquilas, pero de pronto se ha empezado a aparecer en cualquier fiesta donde estés y claro, seguro tendrá la excusa de un amigo que le invitó, pero de inmediato sabrás que es por ti, no saben disimular.

Escorpio

No hay señales. Escorpio entierra el pasado y arriba construye un rascacielos, dentro de algunos siglos alguien podría desenterrar su relación, pero no será en esta vida. Olvídate.

Sagitario:

Hace las cosas que hacía contigo y las publica. Si todos los años acostumbraban a hacer algo en determinada fecha, Sagitario lo hará y lo publicará, como una señal, la idea es que hagas lo mismo con la excusa de mantener la "tradición" y así terminar reencontrándose.

Capricornio:

Lanza indirectas en sus redes/estados de WhatsApp, facebook, Ig... entenderás al leerlos que habla sobre su relación, quizás criticando algo que considera no hiciste bien en su momento, es buscando que respondas.

Acuario

Te pide recuperar tus cosas. Es una de las excusas más evidentes, pero Acuario lo hace. Te dirá que ahora que terminaron, vayas a su casa a llevarte tu franela, tu juego de ajedrez, cualquier cosa que hayas dejado allá. No importa que trates de insistir en que se los quede, la idea es que vayas, verte, por eso insistirá hasta que los busques y pueda hablarte.

Piscis

Directo. Se lamentarán con sus amigos en común. Piscis suele cometer ese error, no pueden evitarlo, se detendrán ante cualquier amigo o familiar que haya sabido de su relación a decir que te extraña mucho y que eran muy felices... Piscis siendo Piscis. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment