Señales de depresión signo por signo

     Sin pretensiones de sustituir los elementos médicos-psicológicos que identifican y tratan un serio problema como la depresión, más que todo a nivel general, en el presente artículo les brindamos a nuestros seguidores las señales particulares que cada uno de los signos del zodiaco presenta a la hora de estar deprimidos, de esta manera tendrás algunas maneras de saber si ese amigo(a), hermano(a) o conocido(a), está deprimido. Además, por supuesto, esperamos que cada uno de nuestros lectores nos diga si coincide lo que dice para su signo. Todos los comentarios serán publicados.

Señales de depresión signo por signo

Aries: Su chispa se vuelve un poco negativa, ya que les gana un humor de mil diablos, a la mínima provocación o error se molestará y bueno, lo mejor será que se alejen de él/ella, la depresión, al contrario de otros signos, no los debilita, el dolor es interno, pero para afuera son algo agresivos.

Tauro: Cuando están muy deprimidos, verán que tratarán de calmar a otros, de consolar a otros, proyectan lo que sienten en otras personas para no reconocer lo que les aqueja e incluso se esforzarán en cuidar a esa otra persona.

Géminis: Siempre activos, les verás ocupándose en cualquier cosa, aunque en realidad puedan hacerlo después, aunque no sea algo de verdad necesario, empezarán a pasar un paño a ese perro de cerámica en el armario, solo por hacer algo mientras les pasa.

Depresion en los signos del zodiaco

Cáncer: Bastante fácil de detectar, si Cáncer está deprimido(a), le verás o llorar o, en todo caso, notarás que ha estado llorando a moco suelto.

Señales de depresión signo por signo

Leo: Para salir de la depresión, los verás tratando de animarse con lo que sea, es así que quizás vayan a fiestas (incluso si antes no lo hacían) y hay algo de peligro, pues son débiles emocionalmente en la depresión y podrían caer víctimas de un "cazadeprimidos(as)".

Virgo: Cuando no pueden autocontrolarse, se autoengañan o por lo menos lo intentan, Virgo se repetirá una y otra vez que no está sufriendo, que debe calmarse y que no es para tanto. Es algo difícil que lo notes desde afuera, pero si lo conoces, lo notarás.

Señales de depresion signo por signoLibra: Lo primero que verás hacer a un Libra deprimido es salir de casa y, si lo necesita, salir de la ciudad. Lo importante para ellos en ese momento es cambiar de ambiente y procurar vivir alguna experiencia que renueve su espíritu.

Escorpio: En un principio Escorpio oculta sus sentimientos y evita enfrentarlos, pero cuando llegan al extremo de la depresión, los verás dejándose caer. Déjalos, Escorpio llegará al fondo, sufrirá, pero confrontará su rollo de frente y al salir, será el doble de fuerte.

Señales de depresión signo por signo

Sagitario: Es muy difícil notar a un Sagitario deprimido, saben como disimularlo, como evitarlo y sobre todo, como sobreponerse rápido, tienen tantos espacios en su vida, que lo que les dañe en una parte, lo compensan con otras donde disfrutan y olvidan un poco aquello negativo.

Capricornio: Los nativos de Capricornio pasan de ser muy comunicativos y sociables a encerrarse, no querrán decir nada de lo que sienten y no solo lo negarán, sino que te evitarán si insistes en hablarle de lo que les esté pasando.

Signos del zodiaco deprimidos

Acuario: Es fácil notar cuando Acuario está deprimido, su tratamiento para los demás se vuelve seco y un poco áspero, si le notas frío, cortante, aléjate y deja que Acuario se cure solo, siempre lo hacen.

Piscis: Se hunden en la tristeza, las dos señalas más claras son el silencio y el aislamiento, de pronto, Piscis no quiere saber de nada ni de nadie, pero siempre hay un amigo a quien respetan y escuchan y ante quien terminarán accediendo y levantándose.

 

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment

error: Content is protected !!