¿Por qué sería infiel cada signo?

    Cuando una persona es traicionada no hay excusas ni argumentos que le hagan comprender nada. Sencillamente, la otra persona falló y solo se puede sentir molestia (u odio, todo depende de la relación), pero con los días, semanas o meses, todos empiezan a pensar lo mismo ¿Por qué lo hizo? ¿He fallado? ¿Fue algo que hice/no hice?… Es así como a la traición viene un segundo sufrimiento que es el intento de entender lo que ha ocurrido, siempre tratando de argumentar de manera razonada qué llevó a ello. Por esta razón, te brindamos a continuación la razón más común por la que cada signo puede llegar a ser infiel, quizás en esos momentos sirva como punto de partida.

¿Por qué sería infiel cada signo?

Aries: La busqueda de emociones, de cosas nuevas, es lo que normalmente puede mover a Aries a ser infiel, si tienen una relación de mucho tiempo donde siempre hacen lo mismo, con los mismos amigos, en la misma casa, por más que se gusten y/o sienten atracción física, llega un momento en que termina probando algo más, tienen que sentir cosas nuevas.

por-que-seria-infiel-cada-signo-del-horoscopoTauro: Normalmente son uno de los signos más fieles del zodiaco, pero si sospecha o tiene indicios de que su pareja le está siendo infiel, Tauro podría dar el paso. Además de esto, les cuesta decir que no, si alguien les trata cariñosamente, pueden caer en sus encantos, tratarlos bien es la llave a que caigan en infidelidad incluso.

Géminis: Necesita satisfacción a nivel emocional y/o intelectual, no les basta con la atracción física, encuentros íntimos o muchos regalos, si Géminis no siente que la persona a su lado genera conversaciones o situaciones interesantes, tarde o temprano terminará o dejándole o fallando a su pareja.

Cáncer: Es el signo más leal del zodiaco, extremadamente difícil que sean infieles, pero tienen a veces debilidad en su autoestima, por eso, si se sienten abandonados, muy maltratados en una discusión, que esa persona en realidad no les quiere y solo está jugando con ellos, podrían terminar contando de más a la persona incorrecta y terminar en un romance de consuelo.

¿Por qué sería infiel cada signo?

Leo: Necesitan emoción igual que Aries pero, lo que más anhela Leo, es sentirse lo más especial del mundo, Leo nunca fallará si siente que de verdad esa persona le considera lo máximo en el mundo, pero como dude de ello, puede pasar cualquier cosa.

Virgo: Es difícil que sea infiel aún cuando, mentalmente, si se imagina muchas cosas, decisiones que ha tomando antes en su vida o que ha dejado de tomar, que pasaría si esto o si aquello, ello le lleva a imaginar incluso cosas con otra persona. Solo en caso de que la relación no funcione y haya intentado de todo, podría Virgo meter la pata.

por-que-seria-infiel-cada-signo-del-zodiaco

Libra: Les gusta complacer a su pareja y, aunque soportan que no les respondan de igual forma, tarde o temprano, si no sienten que su esfuerzo por complacer es recibido de vuelta, llega un momento en que se cansan y, sin avisar, pueden probar con otra persona.

Escorpio: Es el sgno más débil en este tema, el asunto es que Escorpio no necesita poderosas y especiales razones. Ellos actúan muchas veces por probar algo distinto, en un escenario distinto, un ascensor, un parque… podrían dispararle la líbido y llevarlos a hacer cualquier cosa.

¿Por qué sería infiel cada signo?

Sagitario: Dos son las razones que podrían llevar a Sagitario a mirar otros horizones de repente: Que sientan que el tiempo pasa y no hay compromiso real a la vista o que sientan que las cosas se han acelerado demasiado. Así es, con Sagitario es mejor que vayas bien equilibrado con todo.

Capricornio: Con Capricornio todo se trata de respeto, le das un lugar en tu vida, le das una voz en tu vida, le das un espacio que le permita conocer a su familia, sentir que le das importancia o sencillamente puede jugártela.

por-que-seria-infiel-cada-signo

Acuario: Acuario necesita atención y satisfacción a nivel de formalidad, planes de vida, no pueden estar con gente que se tome las relaciones como quien pasa por pasar, tiene que estar todo claro, hacía donde van, qué planes hay de acá a 5 años y cuáles a 10, no van por la vida dando tumbos a ver como va. Si alguien logra iniciar una relación con ellos y no se toma las cosas en serio a futuro, sencillamente podría pasar cualquier cosa.

Piscis: Los nativos de Piscis tienen un serio asunto de debilidad ante gente que juga a manipularles… Una ex pareja podría aparecer solo por un encuentro y fácilmente engañarles diciendo que le extrañan, que lloran cada noche y el resto de la cháchara. Cuesta mucho para que Piscis, de manera firme, se plante en un NO viendo a otra persona “sufrir” por eso, pero en algún momento reaccionan, por supuesto y cuando lo hacen, no hay nada que buscar con ellos.

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment