Significado del amor para cada signo

   Para Libra es armonía, para Aries una necesidad y para Virgo es un misterio, en una línea vinculada a su personalidad, cada uno de los doce signos toma el amor de distinta manera  y aunque hay muchas circunstancias que determinan otros detalles, de manera general puede definirse de qué manera entiende o necesita el amor cada uno de los signos, lo que significa para cada uno. 

Significado del amor para cada signo

ARIES

   Para las personas nacidas en el signo de Aries, el amor es una necesidad que debe cumplirse. Lo ven como su derecho básico y no dudan en pedir amor. Una persona nacida en el signo de Aries no dudará en buscar amor en lugares inusuales e inesperados, especialmente si alguien llama su atención.

Lo que Aries aún debe aprender en el amor es: invertir su confianza de la manera correcta, en la persona adecuada y en el momento adecuado. Necesitan aprender a pensar bien antes de "saltar".

 TAURO

Para las personas nacidas en el signo de Tauro, el amor es afecto en toda su intimidad primaria, física y sensual. Cuando necesitan amor, debe estar disponible de inmediato, ser agradable y darles satisfacción. Saben amar, y pueden dar y recibir amor.

Lo que las personas nacidas en el signo de Tauro aún deben aprender es la flexibilidad, la capacidad de perdonar cuando se lesionan o rechazan, así como escuchar y comprender mejor a su pareja.

GÉMINIS

Para las personas nacidas en el signo de Géminis, el amor es la sensación de comodidad y seguridad que los hace felices y les da placer. Por otro lado, el amor es un obstáculo para el sentimiento de completa libertad.

Las personas nacidas en el signo de Géminis todavía tienen que aprender a apreciar el lado final, cálido y amable cuando se trata de amar.

CÁNCER

Para las personas nacidas bajo el signo de Cáncer, el amor es una red de seguridad emocional, una necesidad que está por encima de todas las demás necesidades y algo que debe surgir principalmente de la honestidad y la amistad.

Las personas nacidas en el signo de Cáncer aún tienen que aprender a relajarse, dejarse llevar y expresarse abiertamente.

LEO

Para las personas que nacen bajo el signo de Leo, el amor es un romance, feroz, claro, brillante y hermoso, como los de las películas románticas y los cuentos de hadas. Aman estar enamorados y una sensación maravillosa cuando aman y son amados. Les trae muchas emociones positivas y bellas.

Las personas nacidas en el signo de Leo todavía necesitan aprender en el amor cómo ser modestas y humildes. Y que entregarse en el amor es igual de importante que recibir.

VIRGO

Para las personas nacidas en el signo de Virgo, el amor es un misterio al que están ansiosos por rendirse. En el amor, están al borde del pensamiento consciente; No quieren saber nada más que lo que ven y creen en lo que ven. Y las cosas que no ven, para ellos bien pueden no existir en absoluto.

Las personas nacidas en el signo de Virgo todavía necesitan aprender en el amor para sentir la pasión y el calor. Necesitan la capacidad de comprender que el amor es mucho más que puro análisis y cálculo, y que tiene un significado mucho más profundo.

LIBRA

Para las personas nacidas en el signo de Libra, el amor es armonía. La fusión de mentes que están equilibradas, en cualquier caso, no es extrema y conduce a resultados felices y agradables para ambas partes.

Las personas nacidas en el signo de Libra todavía tienen que aprender que la belleza está en los ojos del espectador. La armonía de los corazones en el amor y la compatibilidad es más importante que la apariencia. Lo importante es el significado más profundo del amor mismo.

ESCORPIO

Para las personas nacidas en el signo de Escorpio, el amor es un deseo de unidad que los consume por completo y los sigue a lo largo de sus vidas e influye en sus opiniones y elecciones. Para ellos, el amor es el sentimiento máximo, vale la pena cada sacrificio, con ellos ese sentimiento se expresa y lo entienden mejor de una manera más física.

Las personas nacidas en el signo de Escorpio todavía necesitan aprender la importancia del hecho de que el amor es dar y rendirse. Todo en el amor debe ser mutuo.

SAGITARIO

Para las personas nacidas en el signo de Sagitario, el amor es real y eterno, pero también es algo que puede pasar por alto y por eso necesitan encontrarlo, explorarlo, restaurarlo y conservarlo antes de que se pierda para siempre.

Cuando se trata de amor, las personas nacidas en el signo de Sagitario todavía necesitan aprender lecciones sobre lealtad y devoción.

CAPRICORNIO

Para las personas nacidas en el signo de Capricornio, el amor es un intercambio mutuo de placeres que brinda la seguridad, la paz y la satisfacción necesarias. Y contrariamente a la creencia popular, el amor es muy importante para ellos.

Su familia tiene una gran importancia en su vida. Es por eso que, cuando aman, aceptan a esa persona como miembro de la familia; rara vez se involucran en aventuras nocturnas y coqueteos superficiales.

Las personas nacidas en el signo de Capricornio todavía necesitan aprender en el amor cómo relajarse, rendirse incondicionalmente y ser desinteresados.

ACUARIO

Para las personas nacidas en el signo de Acuario, el amor es frescura y algo nuevo, desinteresado y agradable. Los Acuarios quieren examinar la profundidad y el alcance del amor antes de abrazar completamente su forma y existencia.

Las personas nacidas en el signo de Acuario todavía necesitan aprender que en el amor es importante rendirse por completo y que la duda no tiene lugar en el amor.

PISCIS

Para las personas nacidas en el signo de Piscis, el amor es un sentimiento desinteresado, un milagro que completa, crea un todo y requiere una entrega total. Para ellos, el amor es más dar que recibir, y tiene mucho en común con la creatividad y la filosofía. Pero debido a su naturaleza cambiante e influencia del planeta regente Neptuno, Piscis puede mostrar una tendencia a moverse, de uno a otro, en busca constante del verdadero amor y un significado más profundo.

Las personas nacidas en el signo de Piscis todavía tienen que aprender que el amor abarca todo, que está completo y que puede motivar a una persona a vivir y seguir adelante, que el amor es y puede ser la motivación más grande en la vida.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment