El signo ascendente y tu segunda personalidad

    El tema del signo ascendente es un poco complicado, mientras el sol tarda, en promedio, un mes en su tránsito por cada signo (de ahí los doce signos en doce meses), el signo ascendente depende del momento del día en que naciste; cada dos horas, el signo ascendente cambia, es por esta razón que mucha gente que ha nacido en un mismo día tienen diferencia en personalidad y actitud, su ascendente es distinto y ello define y complementa la generalidad de su personalidad, más allá de lo básico que define cada signo.

    A veces las personas no saben por qué razón el amor de su vida terminó siendo un signo totalmente incompatible según los astros y otras aparentes contradicciones, algunos de estos casos se pueden explicar al saber que personalidad se estima manifiestes según tu signo ascendente. Sin más, los invitamos a conocer la personalidad según tu ascendente.

El signo ascendente y tu segunda personalidad

Aries: Impulsivo y valiente, puede que tu signo principal sea un mar de amor, pero si tu ascendente te domina, aunque sea por momentos, sacarás tu ser más activo y arrojado. Al tener el ascendente en Aries, es posible que te atraiga Libra, Leo y/o Sagitaio.

Tauro: Seres suaves y calmados, pero a la vez pueden ser bastante tercos, aquellos que tienen el ascendente Tauro serán callados a ratos, se reservarán muchas cosas y se sentirán atraidos por Escorpio, Virgo y Capricornio.

signo-ascendente-del-zodiaco-y-tu-segunda-personalidadGéminis: Son entregados a la comunicación, por ratos te conectas en redes sociales o correo electrónico y te enganchas a veces por días, comunicándote con las personas que conoces para cualquier cosa. Te aburres fácil y te cuesta a veces mantener la concentración sobre un asunto. Tus signos más compatibles por tu ascendente serán Sagitario, Libra y/o Acuario.

Cáncer: Siempre necesitado de cuidar y vigilar a sus seres queridos, muy empático independientemente de como sea por su signo principal, por ratos puede atacarle crisis de mal humor, pero en cuanto les pase seguirán siendo miel. Se la lleva muy bien en el amor con Capricornio y Piscis, con estos últimos, por su ascendente podrían tener relaciones casi perfectas.

El signo ascendente y tu segunda personalidad

Leo: Puede que seas callado por tu signo principal, pero si tu ascendente es Leo, llamarás la atención en cuanto llegues a un lugar, es como si iluminaras, nadie puede quedarse sin voltear a mirarte. Tienes muy buenas relaciones con Aries y Sagitario.

Virgo: Si no entiendes porque eres tan complicado que cada pequeña cosa te preocupa y tienes que resolverlo, so pena de no poder conciliar el sueño, por pequeño que sea el asunto, mira tu ascendente, si es Virgo, ello explica todo. El perfeccionismo en pasta, eso es tu ascendente.Capricorno y Tauro son muy buenas parejas para quienes tengan ascendente en Virgo.

signos-ascendente-y-tu-segunda-personalidad

Libra: Aunque pacíficos, las personas que tengan en Libra su signo ascendente, no podrán meterse en disputas, aunque será para solucionarlas siempre o al menos intentarlo, necesitan que a su alrededor todo esté en paz, sobre todo las relaciones entre sus amigos y/o familiares. Con Aries, Géminis y/o Acuario las relaciones serán maravillosas.

Escorpio: ¿Mucha gente te ha dicho que tienes una mirada de Escorpio? ¿Qué por ratos eres frío, silencioso y solo con la mirada pareces manifestar tu esencia? Sin duda, usted puede tener el ascendente Escorpio, es lo más seguro. Te llevarás muy bien con Cáncer y excepcionalmente bien con Piscis, aunque sean relaciones complicadas, donde normalmente el amor/odio se mezclan en intervalos.

El signo ascendente y tu segunda personalidad

Sagitario: Simpáticos aunque a veces son tan sinceros que asustan. Seguro te has sorprendido a tí mismo soltando verdades en momentos en los que no conviene hacerlo, si tienes ascendente Sagitario no podrás controlar esto, honestidad es el apellido de este signo.

Capricornio: Puede que tu primer signo sea bastante serio, recto, disciplinado, pero si te inclinas mucho por tu ascendente Capricornio, te gustarán mucho las fiestas, la vida social, disfrutar con tus amigos y hacerlo sin que nadie te controle y te ponga reglas. Tauro y Virgo se la llevarán bien contigo y sacarán a flote toda tu sensualidad.

signo-ascendente-del-horoscopo-y-tu-segunda-personalidad

Acuario: Un sentido de justicia social te controlará por ratos (o totalmente). Para tí todos somos iguales y solo nos diferencia lo que logramos hacer con nuestro esfuerzo, nadie pasará por encima de tí, ni en juego. Se complementa muy bien con Libra, pero sobre todo con Géminis.

Piscis: Sensible, casi como una esponja que absorbe todo lo que tenga que ver con emociones a su alrededor. Debes cuidarte de gente amargada o excesivamente triste, porque no puedes estar cerca de ellos sin contagiarte y tomar parte de esos sentimientos para tí. Cáncer y Escorpio serán excelentes parejas a tomar en cuenta.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment