¿Qué hace cada signo del zodiaco durante una excursión?

     Imaginemos que todos los signos se embarcan en una aventura de esas que solo vemos en las películas de viejos tiempos de hippies, donde cada quien lleva sus cosas y en una cabina se lanzan a una aventura por las carreteras de la vida. Pero ha querido el destino que en esta camioneta van exactamente los doce signos del zodiaco, algunos felices, otros casi obligados, pero ya están en la aventura, de modo que cada quien tiene que sacar la casta o, cuando menos, así lo veremos, hacer lo que su signo les pida hacer para disfrutar el viaje.

¿Qué hace cada signo del zodiaco durante una excursión?

Aries: Que nadie se acerque al reproductor, si Aries está cerca lo acaparará y si está lejos, se acercará, cambiará a cada rato las músicas gritando las letras, aunque nunca se las sepa bien y así será todo el viaje, de modo que mejor acostúmbrate.

viajando-con-libraTauro: El signo que menos se siente en el viaje, se busca uno de los mejores asientos, estudia ventilación, vista, comodidad en general y de ahí no lo saca nadie, apenas escucharás su voz cuando saquen las viandas porque ¡eso sí! sin comida no los deja nadie.

Géminis: A algunos les fastidia, pero a la mayoría les alegra… Todo el viaje van inventando canciones, juegos, bromeando, es uno de los signos que hace más llevadera cualquier cosa que se presente. Diviértete y no les mires con mala cara, lo hacen por el bien de todos.

Cáncer: No hay cura, Cáncer y el amor siempre se buscan y se repelen a la vez, no hay viaje largo donde no vaya mirando o pensando en alguien, lo peor es que casi nunca da el paso, no más esperar y esperar, es medio tormentoso para los pocos que lo notan.

¿Qué hace cada signo del zodiaco durante una excursión?

Leo: Todo lo que hagan los demás debe girar en torno a ellos o involucrar a Leo. Si Aries canta sin saberse la música, Leo también lo hace y más alto y si Cáncer suspira, allá le pasa Leo por delante, casi seguramente es por él/ella que lo hace.

Virgo: Siempre hacen la función de Copiloto, lo mismo si están al lado del piloto que si están en el último asiento, todo el viaje lo irán señalando y regañando por no tomar el mejor atajo, no parar en el mejor restaurant, señalando cuando vas muy lento o muy rápido…

que-hace-cada-signo-del-zodiaco-durante-una-excursion

Libra: Está y no está, casi siempre lleva su propia música e irá escuchando en su dispositivo lo que bien le nazca, lo mismo puede llevar un libro, a veces se entretiene con el desorden de todos, pero luego sigue, divirtiéndose.

Escorpio: Va medio obstinado, el escándalo de Aries y Leo le trae el estómago revuelto, está que pincha un caucho para quedarse tirados y poder descansar a gusto a la orilla del camino, ahí, callado, planea como romper el reproductor o al menos dañarlo momentáneamente para que dejen el fastidio.

¿Qué hace cada signo del zodiaco durante una excursión?

Sagitario: Se desespera por llegar, todo, desde la partida son recuerdos, foto y foto y en menos de lo que se den cuenta, ya Sagitario subió a las redes la foto de Libra, que se quedó dormido con la boca abierta y los audífonos puestos.

Capricornio: ´Hay un 90% de seguridad que vayan manejando, sin duda, son los que tienen todo listo, mentalmente ya saben que deben hacer y cuidará que nada se salga del plan.

como-ayuda-escorpio-a-otros-signos-del-zodiaco

Acuario: Al comienzo van callados, pero en cuanto Acuario tome su ritmo, se inventará lo que nadie nunca se imagina, así pueden verle inventando un juego lanzándose de unas ramas a la orilla del camino sobre el río al lado o de travesura, el primero que vaya al baño va Acuario a decirle a Capricornio que arranque y luego lo graban cuando sale corriendo detrás del vehículo.

Piscis: Como siempre, van tranquilos y disfrutando lo bueno y lo malo del viaje, si una sola persona se ríe, eso basta para que Piscis esté bien, ahí un rayo de donde tomarse para seguir siendo positivos, tal cual siempre busca ser Piscis.

 

No Comments Yet.

Leave a comment