¿Con qué signo zodiacal compartes tu planeta regente?

     Seguramente has notado que algún primo(a), o amigo(a), tiene gran parecido a tí en tu manera de ser, en los gustos, incluso se la llevan muy bien, a pesar de no ser del mismo signo, pues te tenemos noticias: La mayoría de los signos del zodiaco comparten su planeta regente con otro signo y quizás por ahí, te puedas explicar mejor la coincidencia de carácter y actitud con esa persona. Decimos que se trata de la mayoría de los signos porque hay excepciones. Específicamente se trata de Leo y Cáncer, ambos signos con un solo planeta regente, Cáncer, regido por la luna y Leo por el sol, de ahí el carácter dócil de Cáncer, muy paciente a veces con situaciones que exigen respuesta inmediata y fuerte y por otro lado, el carácter explosivo e imponente de Leo.

¿Con qué signo zodiacal compartes tu planeta regente?

Géminis y Virgo: Su planeta regente es Mercurio, si eres de uno de estos signos y conoces a alguien del otro signo, es muy seguro que ambos tengan mucha facilidad de comunicación, tengan mucha chispa, agilidad mental y un don para salir de problemas que asusta a más de una persona. Toda esa gran habilidad se la brinda Mercurio, pero es importante que aprendan a controlar su palabra, en alguna que otra ocasión pueden hablar demás y meterse en algún problema.

Signos y planeta regente

Tauro y Libra: Seguro lo sospechabas, así es, su planeta regente es Venus, el planeta del amor, este par de signos cuando no están enamorados o ilusionados con alguien en el presente, es porque están aún pensando en alguien de su pasado pero siempre, por siempre, el amor está presente en sus vidas y le darán el espacio que entiendan o crean es necesario para ser felices.

¿Con qué signo zodiacal compartes tu planeta regente?

Con que signo zodiacal compartes tu planeta regenteAries y Escorpio: Marte, el planeta rojo, representante del Dios de la guerra, como no podía ser de otra cosa, es el planeta regente de este par de signos que todos conocemos por ser amantes de la acción y confrontación directa. Tanto Aries como Escorpio no son de darle vueltas a las cosas ni de guardarse lo que piensan para no hacer sentir mal a nadie, lo piensan, lo dicen y si hay problema con eso, lo enfrentan sin temor.

Capricornio y Acuario: Su planeta regente es Saturno, por esta razón ambos signos son muy eficientes a la hora de planificar y organizar proyectos, siempre estarán dispuestos a colaborar en tareas comunitarias y/o colectivas, no solo organizando, para lo que son muy buenos, sino para apoyar en lo que sea, ya que Acuario y Capricornio son signos con una gran cultura de trabajo. Nunca dejan las cosas a medias y ambos signos tienen una frase que rige sus vidas: O se hace bien o no se hace.

¿Con qué signo zodiacal compartes tu planeta regente?

Con que signo compartimos nuestro planeta regente

Sagitario y Piscis: Júpiter es su planeta regente, por esta razón son benevolentes y considerados, tanto que toda su vida se la pasan dando segundas oportunidades y ayudando a gente que le paga mal. Les cuesta mucho decir que no porque la empatía y sus ganas de ayudar a los demás siempre se imponen ante las situaciones, no importa cuales sean estas.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment