Signos que ahorran-Signos que gastan

     A riesgo de herir susceptibilidades, les ofrecemos un artículo especial con las costumbres o la actitud común de los distintos signos del zodiaco de cara al ahorro o gasto excesivo del dinero. Te invitamos, como siempre, a leer el artículo, opinar al respecto si estás o no de acuerdo con lo que dice para tu signo y por supuesto, a compartirlo en tus redes con tus amistades. Pero ahorremos palabras y vamos de una vez al tema:

Signos que ahorran-Signos que gastan

Aries: ¿Sabes que es bien difícil? Ver a Aries ahorrando, de lo impulsivos que son, apenas tienen algo en la mano, piensan rápido en algo que "necesitan", algo que no recordaban y siempre, siempre, terminan con las manos vacías y antojados aún de otras cosas. La única táctica que podría salvarlos de quedar en quiebra, sería salir con el dinero exacto de lo que van a comprar.

Tauro: A su manera, Tauro dirá siempre que es bastante equilibrado en los gastos y ahorros. Esto es porque ellos no se matan por comprar mucho de nada, apuestan por la calidad, terminan comprando cosas caras, eso sí, pero solo lo que necesitan.

Géminis: Como para muchas otras cosas, en el dinero se pueden notar las dos caras de Géminis, un buen día anda en plan de gastar y gastar y queda sin un duro en pocas horas y otro no sudará para ahorrar agua.

Signos del zodiaco que mas gastan dinero

Cáncer: No es especialmente avaro, ni excesivamente gastador, pero a Cáncer suele irle bien en todo lo relacionado con el dinero, por la particular razón de que su intuición le lleva a invertir en lo que mejor está a su alcance y a ahorrar en lo que no le conviene.

Signos que ahorran-Signos que gastan

Leo: Nada de ahorrar, a Leo le gusta darse sus gustos pero, sobre todo, le gusta complacer y tener felices a la gente que quiere, puedes reconocer a los padres Leo fácilmente en ese gasto contínuo en juguetes y demás cositas para sus niños.

Virgo: Cuidadosos con los gastos al extremo, así son las personas de Virgo, además, huelen las oportunidades de buenos negocios a kilómetros de distancia. Aprovechan promociones, usan cuanto cupón pueden, no es ser tacaños, es un buen ejemplo de ser excelentes ahorradores.

Signos que mas derrochan dineroLibra: Como siempre, buscan equilibrar las cosas, pero por su manera suelen pasar por tacaños. Y es que Libra guardará una parte de su dinero por si ocurre alguna emergencia, pero ni en la emergencia la tocará... porque podría presentarse otra emergencia peor.!

Escorpio: Misteriosos hasta en esto. Escorpio parece que siempre está gastando y que es mano suelta con el dinero, pero la verdad es que siempre tiene algo ahorrado, por algún sitio que tú nunca lo sabrás.

Signos que ahorran-Signos que gastan

Sagitario: Gasta mucho, pero a la corta o a la larga, también suelen ganar mucho. Sagitario no solo tiene buena suerte, sino una muy buena vibra, mucha energía, por eso aunque no se miden para gasta en cuanta cosa se les  ocurra, es difícil que terminen en la carraplana.

Capricornio: Su clave en el manejo del dinero es la organización. Trata de ahorrar evitando lo innecesario y buscando ofertas aquí y allá. Sabe que un regalo vale como gesto y no necesariamente por lo que cuesta, por eso una que otra vez se pasará con un amigo con un regalo baratillo. Pero eso sí, como ese amigo u otra persona cercana necesite dinero, se acercan a Capricornio, porque siempre tiene algo.

Signos que ahorran y signos que gastan en el zodiaco

Acuario: Vaya si es extraño el comportamiento de Acuario con el dinero, a veces no quieren gastar nada, si fuese por ellos, vivirían a lo hippie, y otro día se les mete algo en la cabeza y hasta que no consiguen el dinero y lo compran, no dejan de planificar pra lograrlo.

Piscis: Como muchas cosas, el dinero pasa por las manos de Piscis, a veces en grandes cantidades, pero también se va sin notarlo. No son particularmente ahorradores ni gastadores, parece que lo mismo que muchas veces le depara los astros con el amor, le espera con el dinero.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment