Signos al perder los estribos

     Cuando pierdes los estribos, ¿cuentas hasta diez con la esperanza de calmarte o gritas y rompes todo lo que tienes delante? Si no eres el Dalai Lama y no puedes mantenerte constantemente en un estado de nirvana, es muy probable que pierdas los estribos. Algunos estallan de ira, algunos no dicen una palabra y se comen por dentro, y algunos quieren romper y romper cosas. Averigua si la forma en que manejas la ira está vinculado a la fecha de tu nacimiento.

Signos al perder los estribos

ARIES

Aries es una bomba de relojería andante. Una vez que lo pierden, explotan instantáneamente y no les importa cómo su comportamiento puede afectar el entorno. Se calman muy rápido y luego sienten pena por actuar de manera inapropiada, y se disculpan, pero eso no significa que no volverá a suceder.

TAURO

Si Tauro se enoja contigo, primero intentará sutilmente aclararte. Se volverá distante y frío y si ve que no respondes se transformará en el volcán Vesubio y derramará toda tu lava sobre ti. Este es el tipo de ira que borra todo lo que tiene por delante, porque cuando los posee, se rompen y tiran todo lo que tienen en sus manos, por lo que sería mejor salvarse mientras aún pueda. Si no eres tan afortunado, repite en ti mismo "Ave María" y espera que este tornado pase pronto.

GÉMINIS

Cuando se enojan, sería mejor ponerse tapones para los oídos o poner música a todo volumen al máximo porque la avalancha de malas palabras saldrá de su boca. Gritan, gritan, se vuelven sarcásticos y pueden ser muy insultantes. Nunca, pero nunca les digas cómo deberían vivir su vida. De lo contrario, serás su víctima cotidiana de molestar.

CÁNCER

Basta que alguien le pise el dedo del pie, entonces Cáncer produce toda una gama de emociones. Primero se mantendrá en silencio, y cuando se dé cuenta de que no le ha pasado, se volverá pasivo - agresivo, y luego se arrastrará de regreso a su caparazón. Cuando llega a esta fase, lo peor que puedes hacerle es ignorarlo por completo.

LEO

Como era de esperar para el rey de la selva, cuando Leo lo pierde, ruge como si estuviera en la naturaleza. Esta no es una rabia ordinaria, sino una tormenta eléctrica y cuanto más fuerte se pone y cuanto más grita, mejor se siente. Para él es sintomático insultar mucho porque en ese momento solo le preocupa cómo se siente y no qué efecto tendrán sus palabras en otra persona.

VIRGO

Virgo suprime su enojo porque no sabe cómo canalizarlo y, por lo tanto, tiene problemas de indigestión y el nerviosismo afecta su salud en general. Ella cocinará en sus propias emociones negativas, principalmente porque cree que no se le comprende, por lo que cuando la ira finalmente estalla, puede ser extremadamente confuso y desagradable para cualquiera que esté cerca.

LIBRA

Prefiere sofocarse en su propia ira que mostrárselo a nadie. Libra simplemente odia confrontar a cualquiera, independientemente de lo molestos que la hayan hecho. Ella quiere ser vista por todos como una persona encantadora y amable, por lo que no hay lugar para la ira en esa imagen.

ESCORPIO

Se necesita mucho para enojarla, pero cuando llegue a esa fase, es mejor que te salgas de su camino porque simplemente te quema la piel y el cerebro con su lengua venenosa. Se vuelve sarcástica y brutal con la persona que la enfureció. Ella no es del tipo que perdona y olvida, pero molesta psíquicamente con ferocidad a la persona con la que está enojada.

SAGITARIO

No querrás hacerlo enojar porque se enfurece muy rápido y puede hacer insultos muy duros. Si lo molestas, él es capaz de sacarte instantáneamente de su vida y actúa como si nunca hubieras existido. Lo bueno para aquellos con los que están enojados es que se distancian y dejan pasar un cierto período de tiempo. Después de este período, Sagitario olvidará por qué estaba enojado en primer lugar.

CAPRICORNIO

Él toma su enojo muy en serio, por lo que no lo muestra a menos que sea llevado al límite. En ese caso, rompe todo lo que llega a sus manos y marcha alrededor de la persona que los molesta, constantemente derramando críticas. Prefiere decir que estaba decepcionado que molesto, pero cuando entra en su fase mala, realmente puede sorprender a todos a su alrededor con su comportamiento.

ACUARIO

Se considera que es muy genial con un alto nivel de tolerancia, por lo que no es tan fácil hacerla enojar. Sin embargo, cuando se trata de algo que le lleva al límite, Acuario dejará de hablar con la persona con la que está enojada, se distanciará de él/ella y esperará a que pase. Ella saldrá de la realidad e ignorará la fuente de su enojo en todos los sentidos hasta que comience a sentirse bien nuevamente. 

PISCIS

Son extremadamente sensibles, y todo en sus vidas gira en torno a las emociones, por lo que no se enojan con frecuencia. Aún así, cuando se trata de eso, Piscis se vuelve aterrador, pero no lastima a la persona que la hizo enojar, sino a sí misma. Se vuelve autodestructiva, extremadamente dramática y a veces violenta. Cuando pasa la primera carrera, necesita algo de tiempo para recuperar el equilibrio.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment