Signos ante el amor real

     Todos soñamos en algún momento con ese instante o época o mejor aún, ese "por el resto de nuestras vidas", cuando el amor llega a alegrar nuestras vidas y esperamos que no se vaya nunca. Algunas veces estamos preparados, otras ni modo, apenas reaccionamos y nunca falta quien deja ir al amor de su vida durmiendo en el andayven de la vida. Pero ¿qué pasa en ese momento? Algo increíblemente maravilloso o sublime tiene que pasar, sí o si, según lo que se proyecta, pero te sorprenderá saber que no todos reaccionan de igual manera ante dicho momento y que, del temor al rechazo, parece asombroso lo que hacemos cuando nos toca disfrutar lo que tanto hemos deseado.

Signos ante el amor real

Aries: Al comienzo desconfía, nunca es fácil de diferir, pero Aries desde el primer segundo cuidará de mantener a su lado esa persona, si bien no está seguro de que es lo que parece, si siente que es algo que merece cuidarse, mantenerse, hacer crecer...

senales-estas-enamorada-1

Tauro: Son eternos enamorados, a veces enamorados solos ¿qué se le hace? Lo cierto es que cuando sienten que el asunto va más allá de una relación más, cuidan a esa persona como casi nunca, su problema más grave es que investigan la vida entera y parece que nunca están contentos con lo que saben de su pareja, requieren excesivos cuidados y atenciones para mantenerse medianamente cómodos en la relación.

Géminis: Su corazón da un salto del que no caerá nunca a menos que termine la relación y caiga de un golpe mortal, pero normalmente su vida da un brinco que se mantiene, la felicidad y la chispa es constante mientras Géminis siente el amor, adora entregarse por completo por amor y atiende, defiende y cuida a su pareja con todo.

Cáncer: Le cuesta tanto creerlo que, durante un lapso considerable de tiempo, su comportamiento será el de una persona escéptica que ríe, disfruta y parece estar completamente feliz, pero no termina de creer que encontró el amor.

Signos ante el amor real

Leo: Calculadores para todos, esta no es la excepción, LEO trata de entender las razones y posibilidades de que sea cierto lo que está ocurriendo. Su problema (grave) es que querrá asegurarse de una y mil maneras de que sea real y con esto termina inventando una y mil "pruebas de amor", LEO se enamora, se entrega pero nunca olvida su segmento racional.

Virgo: Un gran detalle separa a Virgo de los otros signos en este tema, ellos creen en el amor real aún cuando esté no se perciba en lo cercano ni en lo distante, normalmente se confunden y emocionan muchas veces en falso antes de conocer el amor real, su gran ventaja es que volverán a sentirse igual cuando ocurra en realidad.

Libra: No se fía mucho de los sentimientos, puede sentir algo muy intenso pero siempre, siempre, Libra deja todo al tiempo para estar seguro(a) de que no ha errado en lo que cree notar.

Escorpio: La verdad es que Escorpio es muy desconfiado, no creen mucho en el amor y se resisten a tomarlo de esa manera, como amor real, por lo menos al comienzo, pero lo curioso de Escorpio es que, en cuanto pasa el tiempo y comprueban el amor real, su pensamiento cambia radicalmente y terminan entregados por completo y para toda la vida a esa persona, en esos casos podemos hablar incluso de casamiento e hijos.

Signos ante el amor real

Sagitario: Sinceros al extremo, no dudarán en plantear de frente el asunto y asegurarse de que el sentimiento es mutuo, de que el futuro juntos es posible, de que conocerán cada uno a la familia del otro, Sagitario se enseria antes de tiempo porque piensan siempre en tiempo futuro.

Capricornio: Normalmente es el miedo lo que les gana, suelen rechazar al amor cuando se presenta, esto termina siendo una prueba para ambos, ya que si la otra persona está realmente interesada le seguirá buscando y Capricornio a su vez le aceptará luego al notarlo claramente pero, de entrada, no creen y temen amar.

Acuario: Acuario ama amar, apenas siente la posibilidad de una relación estable, amorosa, de una entrega total, se confía y esto casi siempre termina en problemas, para que alguien sea pareja de Acuario debe entender esta condición natural, no se enamora de cualquiera, pero si confunde a veces los sentimientos y termina metiendo la pata con quien no debe.

Piscis: Claro que disfruta el amor real, Piscis reacciona de inmediato trayendo a esa persona a su vida, presentándole a su familia y tratando de que la relación quedé blindada desde el primer momento. No sueñan cuando aman porque prefieren vivir los sueños juntos. Un detalle de Piscis es que buscan rápidamente formalizar la relación, sienten que si algo está marchando bien tiene que mantenerse y hacía allá apuntan. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment