Signos ante el espejo

Puede que uno y mil libros digan que la vanidad es la fruta del diablo, que los pecados capitales y todo lo demás, pero a la mayoría de las personas les gusta verse bien, eso es innegable, lo que diferencia en todo caso a las personas es en primer lugar el género, hombres y mujeres suelen tener diferente comportamiento ante el espejo, siendo las féminas quienes más se destacan en el arte de coquetearle a su imagen en la busqueda de la belleza ideal para su salida o su día. Pero muchos otros factores influyen, la religión, por ejemplo, se entiende que la mayoría de las religiones piden a sus fieles no caer en el pecado de detenerse medio día buscando agradar a los hombres por encima del Dios/Dioses de la religión como tal.

La crianza, el gusto o interés de la persona por el arreglo personal, muchos elementos, este artículo nace porque aparte de los elementos más conocidos, también el signo zodiacal de la persona influye en la manera en que se toma sus segundos/minutos/horas diarias frente al espejo. Aclaramos que en este caso, más aún que en la mayoría de los temas, la inclinación por el signo se verá opacada y quizás hasta anulada en muchos casos por los otros elementos mencionados, pero sirva como guía o quizás como curiosidad para que todos consulten lo que por los astros determina en parte su comportamiento ante el espejo.

Signos ante el espejo

Aries: Enemigos acerrimos de la vanidad, las personas de Aries destacan por usar poco maquillaje y estar ante el espejo justo el tiempo mínimo necesario para arreglarse, ojo, esto no implica que no les importe verse bien, les importa y se esfuerzan en ello, solo que no artificialmente. Creen en la belleza natural.

Signos ante  espejoTauro: De todos los signos uno de los más dejados en este tema de la belleza exterior, cuando se quedan ante el espejo no persiguen ningún modelo promedio, figuras plásticas o estandares establecidos, sencillamente completan una rutina. Confían en su encanto.

Géminis: Pocos dados al excesivo arreglo personal, ni persiguen ni ofrecen su belleza física como lo más importante, se centran mucho en la personalidad, el trato, los gestos y detalles, eso para Géminis vale infinitamente más que el mejor de los peinados o un trabajadísimo maquillaje. Creen en la belleza interior.

Cáncer: Pasan ante el espejo porque desde niños les enseñaron a hacerlo y lo vieron como conducta normal en sus mayores, pero no se desviven por el excesivo arreglo personal, apenas lo necesario según sus gustos porque es la otra característica de Cáncer, son sus gustos, es su estilo, es a su manera, no es lo que usan los actores de cines, ni como se arreglan las actrices de las películas o de los comerciales, son como son y punto.

Signos ante el espejo

Signos espejoLeo: Aunque no les gusta reconocerlo, se esfuerzan ante el espejo por arreglarse bien, eso sí, no caen en los estereotipos, es algo innato en su naturaleza, pero si hacen un tanto extra cuando están interesados en una persona.

Virgo: De todos los signos son los que más se quedan ante el espejo, arreglándose eternamente, curiosamente, con Virgo se da una paradoja ya que también son el signo que más toma en cuenta la belleza interior de las personas. Podríamos decir que VIRGO se esfuerza muchísimo para ofrecer aparte de su bello corazón, el mejor aspecto físico que puedan mientras por otro lado, no exigen para nada tal cosa.

Libra: Más que decir que son dejados en el tema, podemos decir que Libra es enemigo de ese asunto del excesivo empeño en la belleza física, amantes de la naturaleza, las causas sociales y las luchas de los pueblos por sus derechos, Libra no puede para nada identificarse con acciones o elementos tan materialistas como pasar medio día ante un espejo arreglándose.

Escorpio: Su característica innata como líderes los lleva a trabajar muy cuidadosamente su aspecto físico, sin embargo, al momento de compartir e interactuar con amigos y conocidos no luce ni se enfoca para nada en su físico o en el de los demás, digamos que solo cuida su imagen.

Signos ante el espejo

Signos ante el espejo

Sagitario: En este aspecto los astros para Sagitario no impulsan un comportamiento de manera especial, debería ser prácticamente neutral en este asunto pero, como dijimos al comienzo del artículo, muchos otros elementos actúan, entonces Sagitario actuará según le haya inclinado la crianza, el comportamiento y ejemplo  de su madre/hermanas y por supuesto, según la influencia y tipo de amigas que tengan.

Capricornio: No se puede decir que son plásticos, pero sí que se esfuerzan en trabajar su imagen, persiguiendo además claramente los estereotipos establecidos por medios de comunicación y otros elementos de bombardeo constante de marketing.

Acuario: Con Acuario se da un caso particular donde confluyen las ganas de verse bien por  y para sí mismo(a), el miedo a gustar a alguien solo por su imagen (Acuario se aterroriza de solo pensar en ser juguete de alguien en el amor, sobre todo si ya ha tenido experiencias de ese tipo) y la negativa a caer en modas y estilos que se divulgan como mangos por docenas, con montones de personas vistiendo, arreglándose y actuando del mismo modo. Es el otro gran terror de Acuario, no es ni nunca será parte de un rebaño.

Piscis: Tiene, como en muchos otros aspectos, algo de bipolaridad en este asunto aunque para ser exactos depende de como esté su corazón en el momento, enamorado(a), Piscis se desgastará arreglándose lo mejor que pueda, sin imitar estilos, a su manera, pero esforzándose al máximo para agradar a esa persona, por otro lado, cuando no tiene a alguien especial en su vida (cosa que difícilmente ocurre), ni se preocupa por pasar más tiempo del que toma echarse una mirada y pasar el peine por el cabello.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment