Signos ante el éxito

    Así como el temple de una persona se conoce en la derrota o cuando le toca iniciar de nuevo, el verdadero yo solo se conoce cuando alguien tiene poder, dinero, éxito o una mezcla de estos factores a la mano. Por esta razón les brindamos un artículo donde analizamos el comportamiento de los distintos signos del zodíaco frente al éxito, para sumar a los ya conocidos "cambios" en algunos casos la influencia de los astros en las personas en tan importante momento.

     Las metas y sueños deben cumplirse, pero ¿qué ocurre cuando eso pasa? Lee completo el artículo y verás la reacción de tu signo y de los que conoces.

Signos ante el éxito

Aries: Son de los signos que menos se complican tanto en un revés o fracaso como ante un logro o el éxito de manera general, su vida no gira en torno a estas cosas, persiguen sus objetivos, sí, pero alcanzarlos o no no repercute de manera significativa en su trato con sus semejantes o su comportamiento.

Tauro: Son personas que normalmente tienen poco apego por las cosas materiales, a nivel de ambición sus metas son más bien personales, de familia, sueños artísticos, por eso cuando alcanzan el éxito es normal que resuelvan sus asuntos de familia, los más cercanos y se dediquen a cumplir cualquier otro sueño o meta pendiente.

Signos ante el éxito

Géminis: Completamente apegados a sus amigos, familiares y pareja, en el momento de éxito es normal que llamen a todos, que quieran ver a todos felices e involucrarlos en su éxito, si alguien los traiciona en ese momento, cosa que suele ocurrir por alguna envidia oculta, entonces se les destroza el corazón, los geminianos no piensan en dañar a nadie y si consiguen algo valioso, de inmediato pensarán en compartirlo.

Cáncer: Centrados como lo son para todo, su lado ambicioso puede brotar en este momento, no necesariamente ligado a la parte económica pero si querrán multiplicar o "estirar" el momento de éxito. Si una empresa les va bien, pensarán en expandirse, si un libro es publicado, de inmediato arrancarán a escribir otro, ese tipo de ambición es la que se despierta en Cáncer.

Signos ante el éxito

Leo: Aunque de normal no son personas engreídas, toda la planificación, organización, el empeño que le ponen para alcanzar sus metas se traduce en un poco de ego crecido cuando estas se cumplen, no es nada para exagerar, no cambian su personalidad y es solo por el momento, digamos que es una celebración justificada.

Virgo: Se emocionan al extremo y modestos en demasía, tratan de compartir el mérito aunque sea solo de [email protected], Virgo no va por el mundo persiguiendo reconocimiento o gloria, sus objetivos van más ligados a causas humanistas, superación personal y asegurar el bienestar para los suyos.

Libra: Lo primero que hará Libra, centrados como son y con la cabeza fría en momentos de tensión, será agradecer a todos los que les ayudaron en los momentos de lucha o trabajo para alcanzar sus objetivos, pasa por padres, profesores, aliados, trabajadores, los compañeros de Libra tienen claro que el esfuerzo es colectivo y el mérito debe ser igual.

Escorpio: Sin duda el signo que más se disfruta el éxito, Escorpio suele celebrar por lo alto cada logro suyo o de los familiares/amigos, no es extraño que se aparezcan con una torta para cualquier ocasión cuando nadie hubiese dispuesto celebrar. No son engreídos, solo que quieren que todo en la vida tenga la notabilidad que se merece.

Signos ante el éxito

Los Signos y el éxitoSagitario: Aunque Sagitario lucha duro por sus sueños y se enfoca bien en cumplir sus objetivos para ello, normalmente no se creen que han logrado algo aún cuando tengan los resultados al frente, seguirán luchando, sufren el síntoma de muchos escritores que no publican por temor a no ser "suficientemente buenos" y cuando triunfa uno de sus libros tampoco llegan a créerselo del todo.

Capricornio: Lo primero que normalmente hace Capricornio es convocar a su familia, darles la noticia y celebrar de ese modo, íntimo. Además, suelen involucrar a sus padres y pareja en las decisiones importantes que toman en la vida, ante el éxito esto no varía y es normal que incluso no den un paso sin consultarlo previamente.

Acuario: Lo emocional se apodera de Acuario tanto en momentos de derrotas como en triunfos. No asimilará que ha logrado una meta importante en su vida hasta pasadas unas semanas y quizás meses, el problema es que esto puede conducir a una parálisis de su proceso creativo y la chispa que le llevó a triunfar, necesaria para continuar en la ruta del éxito.

Piscis: Nunca en la vida se sentirán "triunfadores", en vez de ello, PISCIS siempre dirá que es "parte del equipo que triunfa", "miembro del equipo triunfador/ganador", siempre en equipo, siempre pensando en colectivo, justo al momento de las buenas es cuando más resalta este positivo Don de los amigos de Piscis.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment