Signos ante una prueba académica

    Todos deben recordar en su vida algún examen o prueba académica que les ha puesto a sudar frío, por lo menos la mayoría, porque otros tienen ya una línea de conducta que les permite afrontar con una manera más calmada cualquier prueba de este tipo. Hay tantas reacciones como personalidades existen y eso abarca mucho más que los doce signos del horóscopo, sin embargo, en parte se puede esbozar una conducta común para algunos signos del horóscopo, sigue nuestro artículo y descubre si tu comportamiento ante un examen del  colegio o la universidad va de la mano con lo que se acostumbra en tu signo.

Signos ante una prueba académica

Aries: Como para todo, Aries difícilmente se altera, suelen sacar buena nota incluso sin estudiar, aunque cuando toca, no tienen problema en estudiar o practicar en grupo o solos. A la hora de la prueba, están entre los más calmados, esto no implica que siempre salgan bien, solo que no se enredan. Si no están preparados, saldrán mal, eso no lo cambiará sudar frío media hora antes de entrar.

Signos ante un examen

Tauro: Son poco dados a estudiar, como mucho se preparan a última hora y a veces ni eso, pero tienen tal retentiva que siempre recuerdan algo, lo suficiente para no salir mal en ningún examen, son de los más calmados por esto, difícil que les quede una materia y eso molesta a algunos, pero es una especie de Don, nadie puede hacer nada al respecto.

Géminis: Son excelentes para estudiar en grupo y están entre esas personas que forman parte de un grupo de amigos de comienzo a fín de sus estudios, donde todos se comprometen a ayudarse y estudiar para sacar su grado sin problemas. Por esta razón no se ponen nerviosos o en todo caso, pasan los nervios en grupo, esperando el momento de entrar.

Cáncer: Son un poco engreídos en el colegio, estudian, sacan buenas notas y lo demás poco les va, muy centrados, lo normal es que saquen A en la mayoría de sus materias, eso sí, ni les asomes que son estudiantes engreídos, se ofenderán e incluso pueden dejar de hablarte por siempre.

Signos ante una prueba académica

Leo: No podrás saber fácilmente si están preparados o no, si están nerviosos o no, están entre los más callados del colegio y casi siempre andan solitarios, eso sí, al publicar las notas o mencionarlas el profesor verás que ha estudiado y siempre está entre las mejores notas.

Virgo: El asunto con Virgo no es que no estudie, estudia y mucho, se prepara lo mejor que le da el tiempo, pero siempre estará nervioso(a) antes de entrar a una prueba. Da igual que tenga un mes estudiando y que al final salga reprobado(a), sus nervios serán los de una persona que no tiene idea de que escribir al recibir el examen.

Libra: Bastante equilibrado en este renglón, Libra tendrá una actitud acorde a su preparación, si no ha estudiado le notarás caminando mucho y leyendo a última hora con ansías de tragar las letras, si ya estudió lo notarás calmado, nada más esperando el momento de entrar.

Escorpio: Muy despreocupados por aprender de memoria conceptos y teorías, Escorpio es de repasar el tema, sacar lo más importante, analizar y con ello presentar el examen. Es lo mejor que se puede concebir en la educación moderna, sin embargo, no faltan profesores chapados a la antigua que le exigirán un concepto mecánico en vez de sus ideas sobre el tema y por ello terminen con mala nota, esto repercute en cierto nerviosismo, poco visible, antes de entrar a cualquier prueba.

Signos ante una prueba académica

Signos ante una prueba académica

Sagitario: Son verdaderos ases en el colegio, si ya pasaste por un colegio o universidad, recordarás a un estudiante que siempre ayudan a todos con algún tema que no han entendido, casi siempre entienden las materias y los tópicos en las primeras explicaciones y también acostumbrar pasar mucho tiempo ayudando a otros a entender. Ese es Sagitario y no solo suelen estar bien preparados y asistir tranquilos al examen, también son asignados como formadores, ayudantes de los profesores en las distintas materias.

Capricornio: Un poco desordenados en el colegio, no necesariamente desde el punto de vista fiestero (aunque no se excluye), Capricornio muy poco estudia y casi siempre llegará colocando excusas, faltará para tratar de que le repitan el examen y así en muchas materias, si tiene buenos amigos, logrará sacar el año, un amigo puede lograr que hasta el más descuidado estudiante salga bien si le aprecia de verdad e insiste en ayudarlo.

Acuario: Les gusta guiarse por otras personas a la hora de presentar un examen, no necesariamente copiándose, estudian con alguien que sepan conoce el tema y le piden la más mínima explicación, solo así asisten con seguridad al día determinado para la prueba.

Piscis: En los talleres o trabajos en equipo, Piscis es como su signo, un pez en el agua, pero a nivel individual es medio desastroso(a), tiene que tener todo claro para estar tranquilo y aún así, el día de la prueba se le olvida mucho del material que tiene listo, con todo lo que haya estudiado. De promedio salen bien pero los nervios nunca se les quita.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment