Signos curiosos del Zodíaco

    A pesar de que es una característica que muchos perciben automáticamente como negativa, la curiosidad no tiene nada de malo y todos, sin excepción, somos y seremos curiosos para algunas cosas en nuestra vida y en algunas fases de nuestra vida. Otra cosa muy distinta es el chisme, el curioso se preocupa y lucha por conocer cosas, lo mismo sobre sus vecinos o allegados que algún joven que se detiene ante el mecánico que repara un motor o el técnico que trabaja en algún aire acondicionado dañado, por curiosidad de aprender. El chisme es el desespero por contar lo que se ve a una tercera persona y casi siempre poniéndole algún condimento a la información, con los consabidos problemas frecuentes de esta práctica.

Signos curiosos del Zodíaco

Aries: No son muy curiosos, sin embargo se preocupan por estar informados de todo al momento de iniciar en algún proyecto, tarea u organización, esto implica conocer algo sobre sus líderes o las personas que la integran, si alguien le considera curioso por ello, ni modo, necesitan asegurarse de que todo es como se ve.

Tauro: Si existiera el término, podríamos decir que Tauro es el "anticurioso" del zodiaco, esa persona que no se interesa en lo absoluto en la vida de  los demás, por lo menos no por curiosidad, otra cosa es que sea alguien bajo su cuidado o que le pida ayuda que requiera investigar algo sobre dicha persona.

test-eres-chismosaGéminis: Sin duda, uno de los signos más curiosos del zodiaco, esto es especialmente intenso cuando se trata de una persona que Géminis ve como potencial pareja a futuro o con una pareja actual, ellos hablan de cuidar su relación pero la realidad es que andarán pendientes de cada paso que de esa persona para estar tranquilos.

Cáncer: Son abiertamente curiosos, pero muy poco para asuntos personales, más bien se preocupan por los procesos de aprendizaje, técnicos o científicos que conduzcan a verdades de gran importancia o profundidad para su sed de conocimiento.

Signos curiosos del Zodíaco

Leo: Sin duda, uno de los signos más curiosos pero ante cosas o elementos de difícil o poco alcance o conocimiento como el esoterismo, la magia u otras cosas afines.

Virgo: Extremadamente curiosos en cuanto a las personas, tanto en su familia como en parejas, pero sobre todo con sus ex parejas, por alguna razón Virgo se ocupa de averiguar hasta el mínimo detalle sobre su ex y eso llega al extremo de preguntarle a sus amigos y amigas sobre sus condiciones actuales.

Libra: No son curiosos para temas puntuales o que abarcan única y exclusivamente un punto determinado o área de estudio o conocimiento, en cambio en cuanto a temas que abarcan e interesan a toda la sociedad si que se interesan.

Escorpio: No son curiosos para nada, ni con la familia, ni con ex parejas y siquiera con su pareja actual. Escorpio es de los que dicen "vive y deja vivir". No toca el teléfono ni vigila a su pareja para que se porten de igual forma con él. Así son felices y así deben aceptarlo quienes quieran hacer vida con Escorpio.

Signos curiosos del Zodíaco

chismosa

Sagitario: No se interesan en asuntos que no son de su incumbencia, sin embargo, la gran excepción es cuando creen que hay un problema y se los están ocultando, en estos casos Sagitario moverá cielo y tierra para averiguar qué ocurre y ayudar al familiar, amigo o conocido en problemas.

Capricornio: Al igual que casi todo en su vida, Capricornio se preocupa y llegará al extremo de husmear y curiosear, solo si se trata de algún buen amigo de toda la vida, en esos casos no solo investigarán escondidos sino que buscan a sus amigos y los interrogarán hasta saber lo que creen que necesitan saber.

Acuario: No se interesan en la vida de los demás, sin embargo, son fáciles de tentar una vez han escuchado algo que les parece importante conocer. Como esas personas que deben taparse los oídos para estar en paz, así. Acuario prefiere no saber de algo y así estar más tranquilos al respecto.

Piscis: Madres y padres abnegados y hermanos preocupados, la única línea que convierte a Piscis en curiosos es la de la familia, como piensen o sospechen que algún familiar está en problema o ha cometido un error grave, llegarán hasta donde tengan que hacerlo con tal de conocer cada detalle para poder ayudar.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment