Signos del horóscopo ante el éxito de un amigo

     Normalmente mirar a alguien que apreciamos triunfar y tener éxito en la vida debe causar una reacción positiva en cualquiera pero, de acuerdo al signo zodiacal, no todos se lo toman de igual forma, unos más otros menos, todos nos movemos en un amplio espacio gris donde se puede pasar a felicitarlo, tratar de ayudarlo, proyectarlo aún más como persona exitosa o, desde la sombra, tener algo de envidia por el éxito.

    Lo importante es tener claro que todas las reacciones emocionales ante el éxito y el fracaso, propio y ajeno, lo mismo que ante las relaciones amorosas, todas las respuestas que de cualquier persona, son parte de la humanidad misma de cada quien y no es pecado ser lo que nuestros instintos nos permiten o empujan a ser. Le invitamos a nuestros selectos seguidores a disfrutar de nuestro artícul de hoy sobre el comportamiento de los signos del horóscopo ante el éxito de un amigo.

Signos del horóscopo ante el éxito de un amigo

Aries: Uno de los signos más calmados ante todos los cambios que se desarrollen a su alrededor, sobre todo en cuanto a sus más cercanos corresponde, no se altera mucho ante el éxito de otra persona, le felicita, lo celebra, pero no pasa a más. Comúnmente algunos confunden su comportamiento con envidia, no es así, solo que en esas situaciones mostrarse muy efusivo suele confundir aún más y Aries lo sabe.

éxito de un amigoTauro: No le gusta celebrar mucho, se emociona y no perderá celebración alguna que se haga en honor de su amigo, pero se cuida de no parecer exageradamente emocionado, Tauro es muy cuidadoso con sus emociones, las muestra poco y de manera muy medida porque sabe de las confusiones que en las personas se generan a veces.

Géminis: No lo dudan en celebrar con todo. No le importa si alguien lo confunde o no, sus amigos saben de su sinceridad y por ello Géminis no duda en brincar de alegría y gritar para celebrar que un amigo ha triunfado.

Cáncer: Es uno de los signos más delicados en el tema, Cáncer no se molesta, ni llega a sentir envidia, solo que ellos trabajan duro y siempre se guardan para su gran momento, ya que siempre, tarde o temprano, les llega el momento de un gran éxito, como ocurre con todo el que se esfuerce durante mucho tiempo por una meta.

Signos del horóscopo ante el éxito de un amigo

exitoLeo: No son de celebrar mucho, no por envidia o algún sentimiento oscuro, sencillamente Leo no es de los que celebra, así de simple, apoyará y se alegrará pero de pegar brincos, nada que ver.

Virgo: Son muy emotivos y cuando se trata de un verdadero amigo que ha triunfado, podrás reconocer fácilmente a Virgo en la reunión pues los verás llorando a mares de la emoción. Además de esto, también será común verle abrazar al amigo exitoso una y otra vez, son transparentes en cuanto a sus amigos y no dudan en demostrar sus emociones.

Libra: Estudiosos al extremo, si bien se emocionan mucho, de inmediato analizarán el caso para aplicarlo en su vida. Bien visto es algo muy positivo, cualquiera debe emocionarse que se lo tome como buen ejemplo de trabajo y perseverancia.

Escorpio: Son algo fuertes de carácter y casi de inmediato se sentirán parte del triunfo, casi tan exitosos como la persona que ha triunfado, por ello les verás reclamar espacio y participación en cuanta reunión se haga. Mucho cuidado que no les permites sentarse cerca, al lado del amigo exitoso, ellos se lo han ganado y lo reclamarán.

Signos del horóscopo ante el éxito de un amigo

éxito de un amigo para los signos

Sagitario: Uno de los signos más sinceros en sus sentimientos, Sagitario no solo se emocionará, sino que buscará que todo el mundo reconozca y sepa que su amigo ha triunfado, normalmente las personas Sagitario se hacen amigos de toda la familia de sus amigos  y parejas, por eso es normal que estén en cada actividad que se haga en homenaje a su amigo.

Capricornio: Son inconfundibles en estos momentos, los verás al lado de su amigo en cada foto, pastel, fiesta, en cada lugar adonde vayan los seguirán porque querrán compartir cada momento a su lado. Esto suele traer problemas con la pareja de Capricornio o su amigo, pero ya están acostumbrados, siempre son igual de intensos en la amistad.

Acuario: No se conforman con acompañar y disfrutar el homenaje a sus amigos, ellos le exigirán un homenaje especial que, por supuesto, lo preparará Acuario, con su grupo completo y de una manera especial.

Piscis: Son muy paternales con sus amigos y en estos momentos todos lo notan. Irán de aquí para allá consejándoles como deben comportarse para no mostrarse engreídos luego del éxito que han obtenido y así, no pararán de dar consejos hasta lograr que dicho amigo esté “alineado” como debe ser. Del resto, celebrarán por todo lo alto.

No Comments Yet.

Leave a comment