Signos del horóscopo como consejeros

    Dicen que “más fácil es dar consejos que recibirlos”, si revisamos, encontramos muchas frases parecidas que se refieren a lo mismo: la creencia popular dicta que no hay ninguna dificultad en ayudar a alguien o brindar palabras de aliento o ayuda, guiar a quien lo necesita en un momento complicado de su vida, pero no todos los signos se sienten de maravilla haciendo esto, de hecho algunos de plano lo odian y prefieren no meterse en asuntos de otro. Te invitamosa a disfrutar del artículo y conocer lo que designan o favorecen los astros sobre tu signo y el complejo arte de dar consejos.

Signos del horóscopo como consejeros

Aries: Su desapego al hecho de resaltar o figurar, los hace excelentes consejeros. No buscarán ser quienes te saquen del problema, solo se interesan en el tema y dan lo mejor que pueden a través de sus palabras, no dudas en seguir su consejo, ya que normalmente lo hacen de corazón buscando ayudar.

Tauro: Un poco peligrosos como consejeros, Tauro no tiene mucha paciencia y si le preguntas por el mismo asunto 3 o 4 veces, puedes irte olvidando de consejero y hacerte a la idea de que lo que te responda quizás ya sea para salir del paso.

Signos consejerosGéminis: Quizás sea bueno como consejero, pero la realidad es que a Géminis casi siempre lo veremos necesitando consejo y casi nunca pidiéndolo, esto habla claro sobre su vida, son muy activos y esto requiere ayuda, apoyo y guía para que esta actividad no los meta en problemas.

Cáncer: Desde el punto de vista de la inteligencia y lo efectivos que son sus consejos, son lo mejor que puedes tener como guía, pero también son bastante exigentes, apenas te den un consejo y querrán que cambies de inmediato.

Signos del horóscopo como consejeros

Leo: Son excelentes consejeros, su poder de análisis y la costumbre de observar en silencio casi siempre lo que ocurre a su alrededor, les confieren la ventaja de dar rápido con el punto central de cualquier problema y ayudarte a resolverlo de inmediato, guiándote con su consejo.

Virgo: A pesar de que su vida es algo intensa, movida, incluso algo desordenada, tienen mucha experiencia y siempre podrán ayudarte con su consejo.

Libra: Sin duda, el mejor de los signos a a la hora de dar un consejo, Libra tiene la extraordinaria propedad de analizar las cosas en todo su contexto, casi nunca se le ea algo importante, por ello su consejo vendrá con todos los componentes necesarios para salir del problema y además, se centran mucho en la personalidad, nunca dejan lo subjetivo a un lado.

Escorpio: Difícil, la verdad es que Escorpio prefiere no estar dándole consejos a nadie, pero si le toca hacerlo porque no queda de otra, debes tener cuidado, Escorpio te recomendará hacer lo que el haría que no siempre es lo que más te conviene.

Signos del horóscopo como consejeros

Signos del horoscopo como consejeros

Sagitario: Buenos consejeros, toman en cuenta antes que todo la personalidad de cada persona y los elementos que causan la base del problema, de este modo, sabrán guiarte para atacar directamente la raíz del asunto.

Capricornio: Como de costumbre, Capricornio siempre se mueve mejor ccon sus amigos y será con sus amigos con quienes puede ofrecer los mejores consejos, los conoce como la palma de su mano y no hay problema para el cual no tenga palabras de aliento y algunos consejos.

Acuario: Acuario es de los que prefiere hacerse a un lado, ante el mínimo riesgo tan solo abriendo su boca, se quedan callados y que las cosas sigan su curso, así son.

Piscis: Al estilo de la abuelita, Piscis saca a la palestra sus dotes de protector nato y verá por todos a su alrededor. La gran ventaja de Piscis es que sea cuando sea que se le necesite, siempre darán un paso al frente, son valientes y esto les hace un aliado importante a la hora de un problema.

No Comments Yet.

Leave a comment