Signos del horóscopo corriendo una maratón

     Bien. la salamandra de la isla Fikujukii está por extinguirse, de modo que decidimos hacer una gran maratón en beneficio de estos pobres animalitos que se comen los mosquitos y mantienen el equilibrio universal, todos los signos están preparados para correr y prometer ser una carrera divertida, ¿estás listo? Veamos quien ganará esta importante carrera para la humanidad y sobre todo, les invitamos a divertirse con este gran artículo para pasar el domingo y compartirlo con tus amistades. Lamentamos mucho si tu signo no es el ganador, pero que te sirva de consuelo que la salamandra de Fikujukii te lo agradecerá.

Signos del horóscopo corriendo una maratón

Aries: Antes de empezar ya lleva la delantera o al menos eso dice, vamos, que te aplastará, no verás ni su polvo al partir, te lo repite hasta el cansancio y así mismo arranca, como un cohete, dispuesto a no dejar espacio ni respiro a ninguno de sus contrincantes.

signos-corriendo-una-maratonTauro: Desde que llega a la linea de partida no para de preguntarse ¿quién pudo preparar semejante maratón? ¿Qué diantres es la salamandra de Fikijukii? y sobre todo ¿por qué no matar los mosquitos con insecticidas y así no joder con la bendita carrera? En esas preguntas llega la salida y sin muchas ganas, Tauro arranca, quizás no gane, pero de terminar la carrera, la terminará, seguro.

Géminis: Al iniciar la carrera es el que tiene más ánimos, su mente está fija en la meta y parece que nada interrumpirá su concentración, en esas arranca, va de primero pero pronto ve algún conocido, se sale de la pista y mientras habla con el conocido, decide comprar una salchica y ya que está, mira la carrera desde ahí, quizás cambie de opinión y se quede en las gradas, quizás.

Cáncer: Lo importante es participar, se repite al comienzo y al culminar, lo vuelve a decir, ya que es seguro que no ganará, quizás podría, si se dedicara a correr, pero en vez de ello parece la ambulancia de la carrera, pendiente de cada quejido de cualquier participante para auxiliarle de inmediato.

Signos del horóscopo corriendo una maratón

Leo: Es un ganador nato, y lo es desde el momento en que empieza con sus relaciones públicas, los jueces quedarán tan encantados con su estilo e incluso los demás competidores que, aunque no gane, en la memoria de muchos de pronto aparecerá como ese que "brilló" en la carrera.

Virgo: No tiene claras las reglas, a Virgo tienen que explicarle desde la sangría del primer párrafo hasta el punto final de cada regla del evento y, como no lo hacen, ahí se echa a discutir con los jueces y organizadores, dice (y mantiene) que el haría un mejor trabajo organizando y que la fulana salamandra morirá y será culpa de la organización por hacer tan pésimo evento.

signos-del-horoscopo-corriendo-una-maraton

Libra: No puede arrancar mientras Virgo pelea, de modo que se va hasta allá a tratar de calmar los ánimos, interviniendo en donde ni lo llaman ni lo quieren y de remate, se va luego a asegurarse de que en la prensa coloquen la verdad sobre el problema.

Escorpio: La velocidad de la liebre y la astucia de la tortuga, Escorpio se prepara bien física y mentalmente, por supuesto, pero por si acaso, ha dado algunos refrescos con cierta pastillita que sacará de la pista al baño a algunos corredores, alguna trampita aquí y otra por allá y al final de la línea de meta, algún amigo aguarda con un último recurso... o ganan o ganan.

Signos del horóscopo corriendo una maratón

Sagitario: Mucha confianza y sobre todo, absolutamente callado, nada de presumir ni de confiarse, así sale y a mitad de carrera ya está peleando la delantera con Aries y Escorpio pero, ¡que cosas! ha pisado una especie de trampa y cayó... nadie entiende que hacía "eso" ahí, algunos dicen que Escorpio soltó la carcajada y adelantó de inmediato, lo cierto es que Sagitario se levanta y lucha por retomar la punta.

Capricornio: No puede concentrarse, está pendiente de todo, absolutamente, le inquieta mucho ese dolor de estómago que está afectando a Cáncer y Leo, por eso no aceptó lo que le ofreció Escorpio, pero igual sigue algo intrigado, lo ve sospechoso... mejor lo sigue de cerca y pisa donde Escorpio pise, es una gran garantia.

signos-del-zodaico-corriendo-una-carrera

Acuario: Se va a la carrera con una capa y guantes rojos, todos se ríen pero Acuario solo dice:¿hay que correr como siempre? ¿Qué les pasa, soy original en todo? Y así decide arrancar corriendo de espaldas, aunque eso elimine sus posibilidades de ganar y claro, pasa lo que tenía que pasar, de espaldas cae directo en una trampa de Escorpio y se lleva un golpe que a lo mejor despierta mañana.

Piscis: Empezó con ánimo, le emociona todo el asunto de la salamandra y no le agradan mucho los mosquitos, pero mira que cayó Acuario y se detiene a ayudarle... Entre lágrimas le dice :

"No te preocupes, Acuario, eres el ganador sentimental de esta carrera y de mi corazón". Se miran fijamente e inicia un romance, pero ya es otro cuento...

    ...Todos observan a la meta, Sagitario estaba a punto de ganar, otra vez en la punta, pero al final de algún sitio le lanzan un platano que golpea su costillar y le derriba, Escorpio sonríe pero mientras celebra, Aries le repasa como una sombra veloz y ahí está, Aries, el ganador del maratón de la salamandra.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment