Signos del Horóscopo: Evite estas cosas si quiere una vida tranquila

   Cada signo del zodiaco actúa de manera diferente en ciertas situaciones. La astrología puede darle consejos útiles sobre cómo mejorar su vida, salud y karma.

Signos del Horóscopo: Evite estas cosas si quiere una vida tranquila

ARIES

Usted no es el tipo de persona que puede reducir la velocidad y "tirar del freno de mano". Al contrario, tiendes a correr por delante de ti mismo y a precipitarte en situaciones inciertas. Cuando algo te decepciona o te molesta, te gusta desquitarse con la primera persona que aparece. Debe evitar exagerar de cualquier manera y planificar sus actividades con más cuidado. Cuando se trata de su dieta, evite el alcohol, el azúcar y la carne porque le obligan a tomar medidas y a comportarse de manera agresiva.

TAURO

Organice su vida de la forma en que nunca tendrá que darse prisa, porque un Tauro que tiene prisa es uno de los signos menos eficientes del zodiaco. Su cuerpo y metabolismo emocional se ralentizan, por lo que deberá adaptar todos los cambios gradualmente. Los cambios repentinos perturban su equilibrio. Coma más frutas, pescado y vegetales, y evite los dulces. Si se sienta en el trabajo, camine un poco todas las mañanas, pero no demasiado despacio.

GÉMINIS

Su punto débil es la respiración, por lo que debe evitar temperaturas muy altas o muy bajas, así como permanecer en habitaciones con mucho polvo o humo. Además, tenga cuidado con el borrador, evite las bebidas alcohólicas, las comidas pesadas y la dieta invariable. Necesita calcio, un mineral que es importante para sus huesos, dientes, tendones, circulación y bronquios. Un deporte que exige agilidad se adapta a usted, por ejemplo, la gimnasia.

CÁNCER

Debes mantenerte alejado del exceso de agua y alimentos a los que eres propenso debido a tu naturaleza emocional que encuentra su comodidad en una enorme cantidad de alimentos, especialmente dulces y bebidas. Evite los alimentos grasosos y las bebidas gaseosas, y tampoco se recomiendan verduras duras, frutas agrias y salsas saladas. Necesita caminar tanto como sea posible, preferiblemente cerca del agua de algún tipo.

LEO

Eres representativo de la señal que no hace nada a mitad de camino, y a menudo desperdicias innecesariamente emociones y nervios en cosas y personas que no merecen tu atención. Además, trate de comunicarse con los demás en igualdad de condiciones. Podrías usar masajes regulares de espalda y ejercicios de respiración. Incluya alimentos ricos en magnesio, un mineral que puede encontrar en la dieta en col rizada, brócoli, espinacas, cereales integrales, nueces, frijoles, maíz y carne.

VIRGO

Eres uno de los pocos signos que imponen suficientes limitaciones sobre sí mismos. No deberías dedicar toda tu vida al trabajo y las responsabilidades. Usted está sujeto a enfermedades nerviosas del estómago, intestino, hígado y páncreas. Debe incluir en su dieta jugo de arándano y comino para prevenir problemas digestivos. Sería bueno aprender a relajarse a través del deporte, la música, la meditación o lo mejor, en una alegre compañía.

LIBRA

Evite los alimentos con demasiadas toxinas, porque sus puntos débiles son el hígado y las glándulas suprarrenales. No debe comer a toda prisa ni comer comida rápida y es necesario evitar el frío. Sería bueno usar lana que permita un mejor funcionamiento de los riñones y el tracto urinario. Debe excluir por completo los dulces, la sal, las frutas secas y los alimentos enlatados de su dieta. Beba mucha agua, preferiblemente con un poco de limón, y definitivamente debe incluir arroz integral en su dieta.

ESCORPIO

Aunque poseas habilidades intelectuales excepcionales, no puedes controlar tus instintos. No tienes la medida en nada. Cuando tienes una idea en tu cabeza, tienes que darte cuenta, incluso a expensas de los demás o incluso la tuya. Es propenso a las infecciones y al envenenamiento, por lo que debe incluir ciruelas en su dieta para una mejor digestión y lúpulo para la purificación de la sangre. Pierda la energía excesiva sabiamente, evitando excesos, lo que elimina la posibilidad de tener dolencias psicosomáticas.

SAGITARIO

Tiende a exagerar en todo, comer, beber, relaciones íntimas, deportes, incluso en el trabajo, especialmente cuando le interesa algo. Y cuando te vuelves perezoso, tampoco hay rival para ti. Evite los trabajos donde se sienta mucho y en espacios cerrados y permanezca lo más que pueda al aire libre. Manténgase alejado de los alimentos ricos en calorías porque es propenso a la acumulación de grasa en caderas y muslos. Cambie su dieta y comience a evitar exactamente lo que ama, las especias fuertes y el alcohol, y coma más verduras, pescado y carne blanca.

CAPRICORNIO

No deberías tomarte a ti y al resto del mundo tan en serio. Asegúrate de rechazar el pesimismo y la amargura innata para bien, la avalancha de pensamientos negativos que lentamente te destruyen, matando tu voluntad por las cosas que amabas hasta hace poco. Aprenda a eliminar las malas emociones que consumen demasiada energía y estropean su estado de ánimo. Mantente más al aire libre y realiza más actividad física, caminatas, deportes o disfruta de una compañía agradable, lo necesitas más que cualquier otro signo.

ACUARIO

Evite los deportes peligrosos, especialmente los que requieren mucha energía. Es muy propenso al estrés, por lo que sería bueno detenerse y relajarse de vez en cuando. Su estructura es frágil, con tendones y articulaciones débiles, por lo que debe evitar cargar cargas pesadas y actividades físicas que requieren mayores esfuerzos, ya que pueden provocar hinchazón de las piernas. La circulación es su punto débil, por lo que estar expuesto a la luz solar demasiado no es bueno para usted.

PISCIS

Como se cansa rápidamente, está sujeto a una variedad de problemas de salud que incluso los expertos no pueden explicar por completo. Su psique está bajo la influencia de la Luna y  Neptuno, lo que lo hace propenso a dolencias neurovegetativas y problemas con la presión. Presta especial atención a tus pies, porque son tu punto débil. También es propenso a las infecciones virales y las formas leves de intoxicación, por lo que debe evitar el alcohol, los cigarrillos y las especias fuertes, y consumir alimentos ricos en hierro y proteínas. En cualquier caso, preste la mayor atención a su psique, porque cuando tiene una psique saludable, su cuerpo también estará sano.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment