Signos del zodiaco al terminar una relación

     Sería muy valioso para todos saber cuando esa persona con quien han pasado años juntos en una relación está por marcharse, o por lo menos saber de que manera lo hará, aunque siempre las circunstancias de un rompimiento definen mucho este momento (no es lo mismo quien termina una relación por no sentir nada, tener otra persona, que el caso de quien decide acabar todo por sentirse traicionado), es posible crear algo como una reacción o conducta general, promedio de los distintos signos al momento de romper con su pareja, siempre hemos de pensar en un rompimiento sin grandes dramas, donde no haya traición ni violencia involucrada.

Signos del zodiaco al terminar una relación

Aries: Hay claras señales de que Aries está por terminar una relación cuando su tradicional fuego empieza a apagarse. Los nativos de este signo se resienten mucho porque les cuesta terminar una relación y se van apagando, lo normal es que esto desemboque en una confrontación que lleve a la ruptura, su pareja entenderá el mensaje y, a menos que opte por el masoquismo, terminará preguntanto, buscando esa conversación que puede terminar todo.

signos-del-zodiaco-al-terminar-una-relacionTauro: ES otro signo al que le cuesta mucho terminar una relación, de hecho lo común en ellos es que terminen teniendo una relación de amigos con derecho, separándose mientras creen aliviar a esa persona, en realidad, esto suele terminar en un drama aún peor, ya que cuando Tauro dice ya, es ya, no dará el tiempo extra que él/ella se ha tomado, no es muy justo, pero se vale estar precavidos.

Géminis: Con la gente de Géminis la cosa va algo incómoda, es muy comunicativo y lo más seguro es que se lo haya contado a su mejor amigo, a tu mejor [email protected], a su hermano y a ese tío a quien le cuenta todo, si es cristiano ya lo habrá conversado con Dios, por supuesto, el caso es que serás la última persona en enterarte que Géminis está por cortar contigo de tantas “opiniones” que pidió antes pero tranquilo, la ventaja es que todos tus conocidos ya estarán listos para aliviar el dolor.

Cáncer: Se van al extremo contrario de su forma de ser natural, Cáncer brinca y corre si te das un golpe en un dedo del pie, todo lo alarma cuando se trata de la persona que quiere, para el caso de que piense en terminar contigo, todo irá dejando de importar y si es así, prepárate para el drama. Cáncer es el único signo que está decidido a terminar una persona y parece que sufre más que la contraparte al acabar con todo.

Signos del zodiaco al terminar una relación

Leo: No hay mucho que analizar, Leo irá directo y de frente, eso sí, siempre será tu culpa, no, no te esfuerces en explicarle que no es responsable, se lo tomará como (y así lo contará luego), un berrinche de tu parte por no soportar su partida.

signos-del-zodiaco-en-una-ruptura-amorosa

Virgo: No son muy sutiles en este asunto, es la verdad. Si ya llevaste a Virgo al tope, te lo demostrará acabando la relación por todo el medio. Si viven juntos y le fallaste, le hartaste, te sacará tus cosas y chao, se acabó. Claro, podría brindarte un café luego o devolverte alguna camisa que hayas olvidado pero hasta ahí, ni sueñes con eso de seguir como amigos con derecho o el reencuentro, Virgo cuando saca algo de su vida, fuera se queda, para siempre.

Libra: Les cuesta muchísimo confrontar un momento así. Terminar con alguien para ellos es dañar, lastimar y no lo hacen nunca. El estilo de Libra es buscar un lugar público, una salida con amigos para llevarte aparte y evitar un gran drama o la extensión del momento, también les sirve (y mucho) las cartas, son expertos iniciando y terminando relaciones a través de cartas, son ese signo que mantiene viva esta vieja tradición.

Escorpio: No es crueldad, pero Escorpio irá de frente y sencillamente te dirá las razones que tiene para acabar con la relación, no acepta prórrogas y claro, te puede escuchar pero entiéndelo, si ya tomó la decisión lo que digas será blablabla… por favor no me dejes… blablabla… ahórrate ese bochornoso momento, salva tu dignidad y si te dice chao, despídete.

Signos del zodiaco al terminar una relación

Sagitario: Es un signo muy llamativo y muy libre, aunque no es de manera normal infiel, en el momento que ya no quiere nada con una persona es posible, muy posible, que empiece a verse con alguien más, es así que quizás te enteres de que hay alguien haciendo muchas visitas a su casa, de que se le ha visto en ciertos  lugares en una compañía sospechosa, en algún momento le reclamarás y bueno, ya te dirá que no estás en los planes de su vida o algún otro estilo que te dejará claras las cosas. Márchate, no ruegues, no le des anécdotas para su nueva pareja, solo márchate.

signos-del-horoscopo-al-terminar-una-relacion

Capricornio: Te irá sacando de los espacios de su vida, no lo hace de manera planificada, es más bien instintivo, de pronto saldrá con sus amigos y no te avisará, se reunirá para una fiesta donde siempre van juntos, pero irá por su cuenta, con excusas para tí y excusas para otros por no llevarte, el asunto es que todo está listo, si sientes que eso ocurres, prepara tu maleta y márchate.

Acuario: El estilo de Acuario es cortante y directo, de pronto te responderá mal cuando quieras saber cosas de su vida, muy directamente empezará a hablar de “mi vida” “asuntos privados” y cuando empieces a reclamar por ello, entonces acabará la relación.

Piscis: Lo suyo son finales cortos y directos, Piscis termina de manera clara y se marcha, evitará lugares que visitaban juntos, evitará ir a esos eventos que una vez los encontraron como enamorados y sus amigos no te darán razón de él/ella, porque les puso sobreaviso, Piscis es débil cuando acaba de terminar una relación y su protección es evitarte, ni verte, ni llamarte ni nada, a los meses ya estará de pie y ni que le busques, todo habrá terminado.

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment