Signos del zodiaco ante un cumplido

No todos reaccionan a los cumplidos de la misma manera. Algunos se sentirán incómodos y extraños cuando se los elogie, mientras que otros lamerán cada palabra y brillarán positivamente cuando se les diga que son fabulosos, hermosos, inteligentes o irresistibles. Cada signo del zodiaco tiene su propia forma única de manejar los cumplidos, ¡descubra cómo responde su signo a continuación!

Signos del zodiaco ante un cumplido

Aries rara vez rechazará un buen cumplido; de hecho, probablemente irán por más. Se ven a sí mismos como audaces, valientes y dispuestos a correr riesgos que otros evitarían. Pueden ser un poco arrogantes, pero están encantados de recibir el cumplido correcto.

Tauro no sabe dónde mirar cuando se los felicita y pueden quedar un poco atónitos. Es probable que dejen caer su cabeza de toro y miren al suelo hasta que cese el elogio. Sin embargo, son bastante buenos cantando sus propias virtudes y recordando a las personas el valor que aportan a la mesa.

Géminis no siempre está tan seguro de cómo se sienten acerca de los elogios, algunos días están de acuerdo con el concepto, pero en otros puede parecer  falso. Lo que realmente no les gusta son los cumplidos que vienen con una agenda oculta. 

A Cáncer le encanta un cumplido: los hace sentir cálidos por dentro y los inspira a devolver el favor con palabras o acciones. Dado que la personalidad del Cáncer está orientada a la familia y las relaciones, otorgan un gran valor a los elogios de quienes están más cerca de ellos y menos a los de la boca de extraños. 

Leo parece ser el signo por el cual se inventaron los cumplidos. Orgullosos y altivos, les encanta disfrutar del centro de atención creado por lugares interminables y adulación servil. Siempre reconocerán y agradecerán a quien los elogia y si sigues acariciando su ego con palabras agradables, habrás hecho un amigo para toda la vida.

Las personas de Virgo son realistas prácticos con una buena dosis de escepticismo ante los cumplidos. Si alabas su estilo, preferirían ver una acción real que lo pruebe en lugar de palabras floridas sin sentido. Es probable que eliminen los lugares vacíos con dudas y contundencia. También conocen su valor y poseen una buena autoestima, por lo que les puede parecer como si estuvieras diciendo que el sangrado es obvio.

Por lo general, es más probable que Libra haga el cumplido, pero cuando reciban elogios se reirán, se sonrojarán y abrazarán con alegría. Para equilibrar las escalas, a menudo le devuelven el favor inmediatamente diciéndole cuán maravilloso, brillante y sorprendente es usted también. Esto podría convertirse fácilmente en una sociedad de admiración mutua.


La personalidad de Escorpio parecerá indiferente cuando se felicite, pero solo están procesando y evaluando su valor. Ellos responderán cuando hayan clasificado la calidad de tus elogios para decidir si es pura poesía o una tontería total. Odian los halagos falsos, pero disfrutan completamente los cumplidos únicos que obviamente se les había ocurrido.

Sagitario desvía muchos elogios con bromas y risas. Esto no significa que no disfruten recibir elogios, es solo que el humor es su posición para casi todo. De hecho, les encanta un poco que les soben el ego, lo usan como motivación para deslumbrarte con su brillantez. A veces, los cumplidos pueden llevar a una actuación estelar de Sagitario.

Capricornio es un fanático de los elogios útiles y constructivos. Disfrutan de una evaluación de desempeño positiva y la usarán para luchar por la perfección. A su vez, cuando te feliciten, sabrás que son serios y que has hecho un trabajo excelente.

 

Acuario puede tomarse un momento para responder mientras evalúa si usted es genuino o simplemente está tratando de sacar algo de ellos. Pero si encuentran que eres sincero, responderán dando gracias y un abrazo masivo a quien sea que estén hablando. Para obtener puntos de bonificación, intenta felicitarlos por su intelecto: ¡les encanta ese tipo de cosas!

La personalidad de Piscis, en detrimento de ellos, analiza los cumplidos. Al principio pueden parecer emocionados por los elogios. Pero luego se irán a examinar cada palabra hasta convertirlas en negativas. A menudo crean una historia sobre lo que no se dijo, por lo que si se les dice que sus ojos son encantadores, eventualmente decidirán que es solo para evitar hablar sobre lo que engordaron durante vacaciones. ¡Espera ser interrogado sobre el verdadero significado de tu cumplido!

ads

No Comments Yet.

Leave a comment