Signos del zodiaco bajando de peso

   ¿Necesita más o menos esfuerzo cuando quiere perder algo de peso? También puede depender de su signo zodiacal. Averigüe si usted es uno de los que pueden hacerlo fácilmente o tiene que trabajar duro.

Signos del zodiaco bajando de peso

ARIES

Los miembros de este signo, con mucho entusiasmo, se pondrán a dieta, pero si la escala no muestra los resultados deseados rápidamente, están listos para rendirse. A ellos les gusta morir de hambre, pero de esa manera, tendrán un efecto yo-yo. Lo mejor para ellos es comer bocadillos, que normalmente no comen; Un pomelo y un té verde les ayudarán. 

TAURO

Los miembros de este signo tomarán un tiempo para decidir hacer una dieta. Sin embargo, cuando encuentran suficiente coraje, son persistentes y, de esa manera, pierden peso de manera lenta pero segura. Se recomienda que coman más manzanas y especias más fuertes, como la mermelada y el chile, lo que aumentará su metabolismo lento. 

GÉMINIS

Géminis puede no comer nada durante un día, y comer continuamente durante tres horas durante la noche. Deben, como Tauro, comer bocadillos, y deben cambiar el café con té. Es muy importante comer verduras cocidas, ya que las saturarán.

CÁNCER

A los miembros de este signo generalmente les gusta cocinar y comer, así que para ellos, una dieta es algo difícil de hacer. Son propensos a las comidas rápidas, que deben ser excluidas.

LEO

A Leo le encantan las buenas comidas y las bebidas, pero rara vez tienen problemas con el peso, porque saben cómo controlar. Es uno de los signos con un metabolismo "generoso", por lo que para ellos es suficiente aumentar una actividad física. Se les aconseja tener una entrada extra de nueces, avellanas, etc.

VIRGO

Virgo es muy disciplinado y, si se lo desafía a perder peso, debe creer que lo harán rápidamente incluso si tienen que morir de hambre. En particular, los productos cárnicos y los platos preparados con grasa no se recomiendan, pero los platos cocidos les harán bien. 

LIBRA

Los miembros de este signo son uno de aquellos a quienes una dieta representa un infierno viviente. No les gustan los límites, probar el carácter o la inanición. Entonces, cuando están a dieta, se arrodillan el primer día, y lo más inteligente que pueden hacer es ir a jugar algún deporte con los amigos. su menú, debería haber más yogurt, pescado, arroz integral, espinacas y sopa.

ESCORPIO

Escorpio rara vez se pone a dieta, pero si lo hace, entonces es disciplinado. Por lo general, están muy dedicados a su trabajo y varias tareas, por lo que se saltan comidas en la primera parte del día, que es su mayor error. Si deciden seguir una dieta, un desayuno saludable es inevitable, y en otras, las comidas deberían introducir mayores cantidades de vegetales como el apio, el brócoli y los cereales. 

SAGITARIO

Sagitario es uno de los que tienen que trabajar duro para perder peso. Les resulta difícil resistirse a los dulces, bocadillos y otros platos ofrecidos por otros. Para tener una dieta exitosa, es importante traer la mayor cantidad de vitamina C, cebollas y lechuga. Será difícil perder peso si no hace ejercicio, porque su sacrificio es demasiado pequeño para ser reflejado en los pesos.

CAPRICORNIO

Los miembros de este signo son como Virgo, muy disciplinados. Determinarán por sí mismos el período durante el cual se "relajarán" y engordarán un poco, así como el período para perder peso. Una cuestión de peso ideal para ellos es un problema de salud, y lo mejor es introducir sopas de verduras, atún y verduras frescas.

ACUARIO

Los acuarios no tienen problemas con las dietas, pero hay algunas reglas para la dieta a las que deben adherirse. No les gusta la planificación, la compra de comestibles y una combinación de comidas, y lo más importante es que cuando eligen alimentos, rechazarán aquellas cosas que contienen muchas calorías porque de esa manera no podrán ser tentados. 

 PISCIS

Piscis es propenso a comer en exceso y ganar peso, y la mejor manera de comenzar una dieta para ellos es una desintoxicación con té, verduras, frutas y carne magra. Después de siete días de limpiar el cuerpo y eliminar las toxinas acumuladas, es deseable, gradualmente y en pequeñas cantidades, introducir los carbohidratos que los rellenan. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment