Signos del zodiaco después de una ruptura (en 3 fases)

   Al terminar una relación, sin importar cuantos meses o años hayan pasado, sin importar cual método use el/la que abandona para tratar de evitar daños (No eres tú, soy yo; No estoy listo para una relación; Tú necesitas a alguien mejor) siempre, pero siempre habrá daños colaterales, ello debe quedar claro. Sin embargo, no todos sienten el daño de la misma forma ni por el mismo tiempo. A continuación mostramos como se miran los signos del zodiaco después de una ruptura, en 3 fases (1 semana después - 1 mes después - 1 año después)

Signos del zodiaco después de una ruptura (en 3 fases)

Aries - Leo - Sagitario

1 semana después: Por lo menos escríbeme. Dijimos que si terminaba seríamos amigos, ¿no?. Necesito mantener contacto contigo, eres parte especial de mi vida aunque no seamos pareja.

1 mes después: Mira, estoy saliendo con alguien, lo nuestro ya no tiene arreglo, la pasé muy bien pero estoy con esta persona y bueno, lo mejor será que nos saludemos de "Hola y Adiós".

1 año después: ¿Sabes qué? Tú nunca me quisiste, lo he pensado bien y solo querías jugar, vete a la m... Si no hablamos nunca más, mejor. Ahora sí se lo que es ser feliz en el amor.

Tauro - Virgo - Capricornio

1 semana después: ¿Podemos por lo menos comernos un helado, tomar un café? No quiero que esto termine así, sin sentir que lucho por ti, creo que mereces todo porque lo vales, dame la oportunidad de mejorar las cosas: Quédate.

1 mes después: Estoy con unos amigos, pero no dejo de pensar en ti, de verdad extraño pasarla bien a tu lado, si quieres te paso buscando o algo, quizás aún tengamos chance de retomar lo nuestro... si quieres.

1 año después: Decidí cerrar esa puerta y no solo para ti, pienso estar solo(a) por un buen tiempo. Disfrutar y aprovechar la soltería sin volver a cometer el error de colocar el corazón en la mesa tan rápido.

Géminis - Libra - Acuario

1 semana después: #AmoLaVida - Viva la libertad. Mejor solo que mal acompañado.

1 mes después: A chequear el nuevo club. Un clavo saca otro clavo y si no lo saca, se prueba con otro... o con el martillo.

1 año después: Alo... ¿estás? Sabes que he salido con algunas personas pero no he conseguido olvidarte, he sido un tonto pensando que era la manera de solucionar el dolor. Te extraño.... mucho mucho.

Cáncer - Escorpio - Piscis

1 semana después: Ya tengo días sin saber de ti, por favor contesta mis mensajes, si no quieres volver conmigo está bien, pero al menos déjame saber que estás bien.

1 mes después: Modo destrucción de recuerdos. Fogata de cartas y tarjetas, picadillo de fotos al vapor. Los anillos se quedan a salvo (ellos no me afectan mucho), martillo con los CDs (total nunca me gustaron de verdad).

1 año después: En una nueva relación. Por primera vez estoy enamorado(a). El amor de mi vida y yo tenemos planes que ni el mundo entero podrá romper. 

 

No Comments Yet.

Leave a comment