Signos del zodiaco en el amor. Una razón para enamorarse de…

    Todos tenemos nuestro lado bueno, nuestro lado malo... y nuestro lado que enamora. Hagamos un ejercicio interesante para conocer cuál ese lado en cada uno de los signos del zodiaco. Te invitamos a leer nuestro artículo y opinar sobre los signos en el amor. ¿Te has enamorado de un Escorpio? Mejor no nos cuentes hasta después de leer el post. 

Signos del zodiaco en el amor. Una razón para enamorarse de...

Aries: Si logras que se interesen en ti, Aries garantizará que su relación nunca termine, a menos que cometas un error demasiado grave, ellos siempre estarán ahí, luchando y haciendo lo imposible para que todo se mantenga a flote. Además, siempre tienen un plan de vida que persiguen con firmeza.

Tauro: Son súper sensibles y siempre apreciarán cada detalle que tengas con aquellos. Con Tauro es muy difícil que sientas que tus esfuerzos en el amor no son valorados, a su vez, ellos tratarán de consentirte y les encanta quedarse en casa a ver una buena película juntos.

Géminis: Siempre conocen un nuevo y fascinante lugar que conocer, son personas divertidas, tu vida se pintará de colores si la vives junto a un Géminis.

Cáncer: Cuando inician una relación con una persona, están entregando el corazón, no están por estar. Si Cáncer está contigo, su corazón, alma y vida, es tuya.

Leo: Te defenderá ante quién sea y son fuertes, protegen el hogar, la relación y cuando tienen que poner a alguien en su sitio lo hacen, incluso si es familia.

Virgo: Detrás de toda esa disciplina y control, están muchas ganas de vivir y experimentar, Virgo será tu compañero perfecto de aventuras.

Libra: Su gusto por la justicia, la manera en que trata de que todos reciban lo que merecen y ni un poco menos, hace de este un signo admirable, Libra es el compañero que hace que cada día le agradezcas ser como es y sí, lo admirarás.

Escorpio: Con Escorpio, tendrás a tu lado a alguien que nunca terminarás de conocer por completo, esto parece malo pero en realidad es un desafío que le da mucha emoción a la relación. Siempre tendrán algún misterio y ello mantiene la chispa del primer momento viva.

Sagitario: Si te gusta vivir aventuras, quieres a tu lado a alguien que le digas:"Oye, escalemos el monte Everest" y al rato ya tenga el equipo puesto para salir, pero que a la vez no descuide las metas y sueños de su vida ¡Te lo tengo! Sagitario es para ti.

Capricornio: Ordenados y centrados, ayudan a mantener la casa y todo en orden pero no se obsesionan con ello, siempre trabajan en algún proyecto y te ayudarán a concretar los tuyos, creen en la planificación como base del cumplimiento de objetivos y metas.

Acuario: Una de las parejas más divertidas, es de lo más alocado, un día querrá ir a un lago y sentarse en la orilla por horas solo a mirar y otro aparecerá con una baraja para leerte el tarot. Es difícil definirlos de otro modo: Son especiales.

Piscis: Si quieres una relación en serio, Piscis es esa persona que siempre pone el corazón en la mesa, no sabe amar a medias y es muy difícil que algo no funcione por ellos, son pacientes, se entregan por completo y tratan de ser detallistas, si empiezas una relación con Piscis, solo cuida de no romperlos. No lo olvidan, puede que te perdonen, pero no olvidan. 

    

ads

No Comments Yet.

Leave a comment