Signos del zodiaco y su estilo en el amor ¿Cuál es el tuyo?

     El Amore… ese sentimiento que a todos nos atrapa y nos deja a la merced de otro ser humano, bueno, no siempre… seguramente has visto todo tipo de conductas en conocidos, amigos o familiares que te hacen preguntarte ¿De verdad está [email protected]?. Los seres humanos somos increiblemente diversos, es la sal de la vida y el amor no es la excepción, por eso tratamos hoy en nuestro artículo el comportamiento, actitud y particularidades de cada uno de los signos del zodiaco al enamorarse. Si te sientes identificado o reconoces a alguno de tus amigos en su signo, no dejes de comentarlo al final.

Signos del zodiaco y su estilo en el amor ¿Cuál es el tuyo?

Aries: Su llama y su valentia se reflejan muy claramente en su manera de amar. No esperan que sentimientos se acumulen ni a conocer al extremo a la otra persona, en vez de ello, se lanzan y por el camino veremos. Por supuesto que más de una vez esto lleva a desencantos pero ¿eso es la vida, no? intentar, chocar, aprender, pero sobre todo VIVIR.

signos-del-zodiaco-y-su-estilo-en-el-amorTauro: Son muy pacientes. Pueden pasar semanas jugando solo a las miradas mientras estudian a la otra persona, cuando llegue el momento, te sorprenderán con su jugada. A veces es una carta, una frase clave de una película conocida, tiene sus trucos y más nadie los conoce, créelo, te sorprenderán.

Géminis: Los nativos de Géminis buscarán una conexión, más allá de lo emocional incluiso, ellos necesitan sentir, comprobar, que están en sintonía con su pareja, que tienen puntos en común y la confianza  y madurez para tratarlos con soltura. Así demuestran su amor, se abren y le brindan a su amor, más que su tiempo, su vida y sus pensamientos.

Cáncer: Aunque su manera de ser de por si es bastante cariñosa, Cáncer enamorado le brinda a su pareja tantos cariños como ni su abuelita se los ha podido brindar estando enfermo, es fácil ilustrar la magnitud de las muestras de amor de Cáncer.

Signos del zodiaco y su estilo en el amor ¿Cuál es el tuyo?

Leo: Si sientes que un remolino ha llegado a tu vida, que de pronto todo se pone patas arriba, es probable que tengas un Leo en tu vida, y uno muy enamorado. Ellos simplemente llegan y tratan de hacerte sentir cosas que nunca has sentido, que vivas lo que nunca has vivido, traerán cambios a tu vida porque la necesitan en la de ellos, si estarán juntos, todo será innovación y vitalidad.

Virgo: La gente de Virgo requiere muestras de amor, mientras más enamorados estén más necesitarán que les demuestres que les quieres y no son muestras sencillas, no exigen cosas caras pero si se fijan en los detalles, por eso no te extrañe si se muestran serios por momentos, si están enamorados y no miran “detallitos” de tu parte, estarán en silencio mientras comparten su tiempo contigo.

signos-del-zodiaco-y-su-estilo-en-el-amor-cual-es-el-tuyo

Libra: Complacientes. Es lo que les identifica, Libra siempre busca hacer sentir bien a su pareja o a quien pretende. No es difícil notar que un Virgo está [email protected] de tí porque apenas necesites algo, lo que sea, mirarás de inmediato a Libra correr para que no tengas que esforzarte en conseguirlo.

Escorpio: Potencia, intensidad… derrapan vida y actividad en el amor, así es. Puede pasar de todo con Escorpio, pueden salir las cosas bien o pueden salir mal, pero lo que nunca ocurrirá con Escorpio, es que te aburras. Eso jamás, sencillamente son garantía de emociones y conocer cosas nuevas. Con Escorpio en el amor, vives sí o sí.

Signos del zodiaco y su estilo en el amor ¿Cuál es el tuyo?

Sagitario: Por naturaleza aventureros, cuando llegan a enamorarse de verdad, cambian radicalmente y de pronto quieren establecerse, buscar algo fijo, tranquilo, incluso un hogar. De modo que si estás o has estado con un Sagitario  y nunca dejó su vida movida es porque nunca pensó en tí como algo serio para el futuro, es la verdad.

Capricornio: Una frase expresa el estilo de Capricornio: “Hacer es la mejor manera de decir”, Capricornio demostrará que quiere hacer todo lo que sea necesario para hacer más feliz todo en tu vida.

signos-del-horoscopo-y-su-estilo-en-el-amor-cual-es-el-tuyo

Acuario: Siempre estimularán los cambios evolutivos que necesitan. Acuario nunca está estancado, siempre camina, siempre está trabajando en algún objetivo o meta y eso mismo establecerá en una relación en la que se siente comprometido, enamorado… Si ves que de pronto aparece con un documento para un plan de seguro, una inversión a mediano plazo… es una de sus maneras de decir que te toma en serio y está enamorado.

Pìscis: Tiene mucho amor para dar, que se lo guardan en una bóveda en ocasiones es cierto, es decir, son cariñosos, pero el amor, amar de verdad, ellos evitan demostrarlo de buenas a primeras pero cuando lo hagan, créelo, lo notarás.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment