Signos del Zodiaco y el hogar ideal

     No hay lugar como el hogar, dice una conocida frase, pero a todos no nos complace tener el mismo tipo de hogar, según nuestro signo zodiacal, también en el tema del hogar hay diferencias. Acompáñanos en este interesante artículo y conoce qué tipo de hogar prefiere cada uno de los signos del zodiaco.

Signos del Zodiaco y el hogar ideal

Aries: Necesitan actividad, movimiento... Por esa razón un apartamento con un gimnasio o un piso superior con cancha o espacios para acondicionamiento físico sería perfecto.

Tauro: Lo más importante para Tauro, ante todo, es seguridad y comodidad, los nativos de este signo no piensan en grandes lujos, pero si necesitan un espacio bien acondicionado y sentir que pueden dormir a gusto, sin temores. No a todo el mundo le vienen las casas cerradas pero, mientras tenga un interior bien acomodado, Tauro no tendrá problemas.

Géminis: Lo importante para Géminis, es el entorno. Tienen que vivir en sitios cercanos a parques, paseos o algún sitio turístico con cierta afluencia de gente. La comunicación es clave para ellos ser felices y eso deben sentirlo garantizado en su hogar, no importa que sea pequeño a lo interno, igual poco tiempo pasan dentro, salen y hablan mucho con vecinos, gente que pasa...

Signos del zodiaco y el hogar ideal

Cáncer: Un hogar tranquilo, acogedor... es lo que busca Cáncer, no necesita mucho, puede estar en una choza a las afueras de la ciudad y será feliz, mientras no lo molesten y pueda estar a gusto, con alguna mascota y sus plantas, estará bien.

Signos del Zodiaco y el hogar ideal

Leo: La casa de Leo tiene que ser ese lugar que, quien lo visita, sale comentando sobre esto y aquello, no importa incluso que salga criticando alguien, pero que hablen. Tienen inclinación hacía los espejos, lámparas grandes y llamativas y casas grandes. Sentirse a gusto como son.

Virgo: Donde sea, pero no como sea, Virgo requiere y exige limpieza y es el primero en asegurarla. su hogar tiene que demostrar orden y pulcritud, es algo básico incluso para Virgo. Del resto, da igual que sea pequeño o grande pero ni polvo ni suciedad caminan con Virgo.

Signos del zodiaco y su hogar idealLibra: Un hogar bonito, agradable a la vista. Libra no es ostentoso(a), por el contrario, le agrada mucho la sencillez, pero esto no implica nunca algo feo, se encargarán de que su hogar sea bonito y bueno, la verdad es que tampoco van a ir a parar a un barrio chungo, ellos quieren todo el entorno bonito.

Escorpio: El hogar de Escorpio siempre sería medio misterioso, ellos se mueven en su ambiente a gusto aunque el resto del mundo ni se sienta cómodo ni entienda su estilo, no importa si es grande, pequeño... ya se encargarán ellos de acomodar las cosas en el interior. Lo que si requieren es tener cerca canales de comunicación y transporte, aislarse del mundo no les sirve porque siempre se están moviendo.

Signos del Zodiaco y el hogar ideal

Sagitario: Como es de imaginarse, Sagitario no tiene mucho tiempo para andar limpiando, ni se encargará de hacerlo. Otro que limpie y si les toca a ellos entonces tendrán pocos muebles y, en general, poco que ordenar y limpiar, su tiempo lo necesitan para otras cosas. Por eso, apuestan a un hogar sencillo, donde puedan entrar y salir sin muchas complicaciones.

Capricornio: Al igual que Virgo, les encanta el orden, pero le suman lo práctico, no tendrán nada que no necesiten porque, adem´´as, Capricornio ahorra mucho, si viven solos no tendrán un juego de muebles y un montón de sillas, solo para impresionar, nada de eso, un sitio pequeño y con lo básico, a ellos les bastará.

Signos del zodiaco en su hogar

Acuario: Es el signo más sofisticado, con ellos no va la sencillez, Acuario tendrá una decoración actual, que vaya con la tendencia del momento y no pueden faltar cuantos electrodomésticos y aparatos eléctricos consideren necesarios para hacer sus cosas fácil, rápido pero sobre todo, con estilo, eso define el hogar de Acuario: Estilo.

Piscis: Con Piscis no hay mucho enredo, ellos mismos decorarán su hogar y lo dejarán como lo necesitan, con muchos objetos con valor sentimental para ellos, fresco y confortable... es normal que no falte alguna planta y que esté bien ventilado, Piscis es de pasar mucho tiempo en casa, por eso es su santuario sagrado.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment