Signos del Zodiaco y pecados capitales

     Siete son los pecados capitales y, como la matemática está en todo, estos se distribuyen entre los distintos signos del zodiaco según su personalidad característica de una manera clara, es decir, ¿quién puede dudar que la lujuria es un pecado que ronda la cabeza de Escorpio?. Acompáñanos en este nuevo y divertido artículo y mira cuales son los pecados capitales que acompañan a tu signo o el de tus amigos/pareja.

Signos del Zodiaco y pecados capitales

 Avaricia: Un deseo excesivo, que si no se controla puede llegar a conductas desleales para conseguir riquezas y objetos valiosos para la persona. Nadie que tenga inclinación por esta conducta lo acepta, siempre dirán cosas como "solo se busca lo que se necesita para la vida"; "el dinero no compra la felicidad pero si bienes para vivir bien" y cosas así, el asunto es que lo persiguen durante toda su vida y muchas veces no es de manera sana, los signos más cercanos a este pecado son Leo y Capricornio.

signos-del-zodiaco-y-pecados-capitales

Pereza: Inconfundibles son los signos que a toda hora parecen estar en una actitud de irse a dormir, viven, como no, asisten a sus trabajos, pero les da una flojera hacer una poca más de lo que les toca... Los signos más perezosos del zodiaco, sin duda alguna, son Libra y Piscis.

Ira: Si los buscas los encuentras y si no, también. Sus problemas los resuelven de frente y de manera agresiva, eso de dialogar y ser diplomáticos no va con ellos, si les golpeas, de vuelta te viene no un golpe sino un martillazo, bien sea con palabras o físicamente pueden destruir a cualquiera en segundos cuando están dominados por el instinto de la IRA, los signos más inclinados a ellos son Escorpio y Aries.

Signos del Zodiaco y pecados capitales

signos-del-horoscopo-y-los-pecados-capitalesSoberbia: A veces lo aceptan y otras veces no, pero Acuario y Leo siempre tienen un aire, arrogante, altivo, que les hace creerse y sentirse superiores a los demás. A lo mejor lo disimulan para no caer pesados, pero en algún momento se les saldrá, ellos son lo mejor, lo selecto y así deberán tratarles.

Lujuria: A ver, la intimidad no son momentos en la vida, para ellos, la intimidad, el apetito sexual es la vida misma. Que a veces, de acuerdo al momento, esto puede hacerles desleales con su pareja está claro pero ni modo, su lujuria es parte de su personalidad y si te emparejaste con Sagitario o Escorpio, mejor que estés preparado(a) para ello.

Envidia: Es otro de los pecados que nadie acepta, siquiera los signos que más lo manifiestan, aunque en los ojos les mires el brillo de la envidia, se calmarán y contestarán un frío:"Solo hacía la observación". Sin embargo, quienes los conoce sabe bien que Géminis y Virgo tienen cierto nivel de envidia natural en su manera de ser.

cual-es-el-pecado-capital-de-cada-signo-del-zodiaco

Gula: El pecado divertido le llaman muchos aunque, con tantas enfermedades relacionadas con la obesidad, el asunto pasó a tener otro nivel de seriedad de un tiempo para acá. Los signos que comen y comen y cuando no comen piensan en comer, son Tauro y Cáncer.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment