Signos del zodiaco recordando a sus ex

   A ARIES no les gusta recordar a las personas con las que estaban en una relación, los nativos a menudo recuerdan a sus ex (y hay riesgo de que les busquen)…cada signo tiene su manera de recordar a la ex pareja y distinta intensidad al hacerlo, miremos más de cerca como lo toman los doce signos del horóscopo. 

Signos del zodiaco recordando a sus ex

ARIES

A los miembros de este signo no les gusta recordar a las personas con las que estaban en una relación. Se escapan de estos recuerdos porque, en primer lugar, no pueden entender cómo pudo haber ocurrido eso. Si se encuentran con su viejo amor en algún lugar, su corazón comenzará a latir más rápido, pero no lo demostrarán.

TAURO

Los Tauro con mucho gusto piensan en su antiguo amor. A menudo se quedan dormidos y piensan lo que sucede con esa persona y se sienten tentados a ponerse en contacto. La nostalgia está muy presente en sus vidas.

GÉMINIS

Géminis siempre recuerda a sus ex amantes y es un buen recuerdo, incluso si terminó mal. Si te ven en la calle, seguramente se te acercarán y te preguntarán cómo has estado.

CÁNCER

Los nativos de Cáncer a menudo recuerdan sus ex (y se corre el riesgo de que los busquen). Estos pensamientos despiertan recuerdos, dolor y pena. Analizan por qué terminó, pero no son conscientes de la culpa real, siempre cargan más peso del que les corresponde.

LEO

Los Leo nunca olvidarán a las personas con las que estaban en una relación. Probablemente todavía tengan algunos contactos con ellos, incluso solo superficiales. Siempre quieren ser recordados bien.

VIRGO

Los virgo a menudo analizan sus relaciones pasadas, especialmente si fueron abandonadas. Están tratando de descubrir cómo vive esa persona sin ellos porque piensan que nadie es lo suficientemente bueno como ellos.

LIBRA

Los libras no viven en los recuerdos, pero no se olvidan. Si la ruptura fuera consensual, siempre te saludarían cuando te vieran. Si Libra estaba decepcionada y engañada, sin duda te borraría de su memoria.

ESCORPIO

A los miembros de este signo no les gusta volver a los recuerdos o al pasado. Pasan a nuevas conquistas y se aseguran de que si te ven, mirarán hacia otro lado.

SAGITARIO

Sagitario ama los recuerdos y ciertamente no olvidará a nadie. En la mayoría de los casos, intentarán mantener un contacto amistoso con usted, pero no volverán a lo anterior, si acaso ocurriera un contacto, sería efímero, no se ilusione con algo más.

CAPRICORNIO

Los capricornianos testarudos se analizan primero a sí mismos y luego a la persona con la que estaban. A menudo piensan en eventos pasados ​​y diseñan planes de venganza, pero cambian de opinión. Los miembros de este signo recuerdan a sus ex por mucho tiempo y se puede decir que viven con la esperanza de que vuelvan a estar juntos.

ACUARIO

Los acuarios aman y no olvidan su antiguo amor. Te recordarán siempre cuando escuchen tu canción, te recordarán cuando coman tu plato favorito. Ellos no apartarán la vista si accidentalmente te ven en alguna parte.

PISCIS

Los Piscis viven mucho tiempo con la memoria de su ex pareja después de la ruptura. No lo llevan bien y lloran mucho. No querrían tener contacto contigo por su orgullo, pero sufrirán por mucho tiempo.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment