Signos del zodiaco viajando

   Leemos horóscopos interesantes todos los días. Hoy, te traemos una que muestra cómo se comporta cada signo cuando viaja. Aunque no lo creas, también tú tienes tus características particulares al viajar aunque quizás no lo notes, conoce lo que suele hacer cada signo mientras viaja y cuéntanos si se corresponde con los signos que conoces.

Signos del zodiaco viajando

DURANTE EL VIAJE

 Aries se está poniendo nervioso por no viajar más rápido, Virgo por las migajas que aparecieron después de que Escorpio se comió un sándwich en secreto. Sagitario se quitó las gafas de sol, se quitó las chanclas y apoyó los pies descalzos en el asiento frente a él, lo que hizo llorar a Cáncer.

Géminis ya ha cambiado algunos estados en Facebook: "Estamos a punto de irnos", "Nos vamos", "Estamos viajando", "La comida de Escorpión, el llanto del cáncer, Aries se está poniendo de nervios" ...

Libra está cuidando de no arrugar su ropa, y amablemente le pide a Tauro que retire su barra de chocolate y su jugo, él / ella no quiere que sus pantalones cortos se manchen. Leo está agitado todo el tiempo; porque él / ella está seguro de que todo el mundo lo está mirando.

Capricornio cuenta cuánto dinero pueden gastar diariamente, mientras que Acuario se pone una máscara de buceo. Piscis está durmiendo.

Al llegar a destino

"Gracias a Dios, llegamos", Géminis escribe un nuevo estado en Facebook. Acuario le gusta descansar al llegar. Aries ya está en el mar. Escorpio ha ocupado el baño, por lo que Libra se queja al frente porque tiene que cambiarse de ropa y arreglarse el cabello.

Virgo sufre una crisis nerviosa ya que el apartamento está completamente desordenado y nadie ha desempaquetado todavía. Sagitario fue a hacer turismo. Tauro camina a la tienda para conseguir algo de pescado para la cena. Cáncer está haciendo sopa para todos. Capricornio vuelve a contar el dinero y negocia con el propietario.

Leo está en el balcón, posando. Piscis acaba de despertarse y está pensando en el significado de la vida.

EN LA PLAYA

"Hurra, estamos en la playa", Géminis carga una foto en Facebook, Instagram y Twitter en la que: Virgo está debajo de un enorme sombrero, sosteniendo una crema de protección solar en una mano, Cáncer está envuelto en una Toalla de dibujos animados, Libra posa en un traje de baño al lado de un auto.

Leo muestra su figura perfecta, Piscis no puede verse sin su cámara de gran tamaño tomando fotos al paisaje en todos los ángulos, Sagitario hace una mueca graciosa, Escorpio le dio la espalda y le prohibió a Géminis que lo etiquetara, Acuario tiene una máscara de buceo y aletas, Capricornio tiene 3 libros debajo del brazo, Tauro está comiendo un helado, Aries no está en la foto y nadó a 200 metros de distancia.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment